Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Describiste perfectamente a mis hermanas jajaja.

@Danybeatle Daniel Violinardo sós vós?

3 Me gusta

Que tan muerto en vida y lleno de mierda tiene que estar uno como para romperle la cabeza a golpes a una criatura?

Párrafo aparte para el hijo de re mil putas del padre que está intentando incubrir a esta basura humana. Prefiere a una asesina por encima de su hija. Son tal para cual, una bosta ambos.

9 Me gusta

Hoy quisieron entrar a robar en donde laburo, se robaron los fusibles y no hay luz asi que ligue un dia de home.

5 Me gusta
4 Me gusta

no se, pero como me cago de risa de los porteños haciendo cola para pagar un pan dulce a 25 lucas el kilo kjjjjj

encima mi hermana llego ayer y me trajo un poco jajaja
la recontra re mil re putie por comprar esa mierda , luego cayo mi tia y tambien la puteo

es un afano , por esa plata te haces 10 kg de un terrible pan dulce, con mas giladas que el que venden ahi
encima la almendra que me toco estaba hueca y tenia telañaras, deja nomas

el argentino es muy boludo
vamos pronto a ser como los yankees que no se saben hacer un guiso y exageran con excesos como queso, salsas, dulce, etc.

10 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

8 Me gusta

exactamente padre, es lo q merecen los porteños x mezclarse con el negraje limitofe y caribeño. Mientras tanto, en algunas casas de bien, todavía se hace la vecchia ricetta di panettone della nonna.

4 Me gusta

en otras epocas se colgaba de un arbol a estas personas,. ahora dezedos umanoz

5 Me gusta

Ja! Yo le compré uno al tortillero por 2000, de dónde sacan esos precios?? Pero si, trabajo en capital y las panaderías se zarpan con los precios, un cuarto de galleta 2000 pesos me querian cobrar, encima me atendió una gorda veneca que no sabía que eran las galletas, la segunda vez que voy a una panadería que me atiende una veneca y no sabe lo que es una galleta, hay que deportarlos a todos, como no vas a saber que es una galleta?? Encima venden torta frita, torta frita en una panadería, que es esa estupidez?? No saben hacer torta frita en capital?? Todos trolos los de Caba…

3 Me gusta

Te digo, el daño que le hizo el kirchnerismo a esta país es impresionante

3 Me gusta

Y la derecha ni t cuento…

En los cotos venden gelatina!!!
Hay algo mas facil de preparar??

1 me gusta

KJJJJJ, típico BOLIcía del Congourbano.
Es increíble cómo el Estado Argentino incorpora a cualquier simio a las fuerzas.

6 Me gusta

Jajaja hermoso

Se hace el malo y termino cobrando jajja

La Justicia en su maxima expresión

7 Me gusta

Vengo a dejar esto acá y me retiro: poner un parlante apuntando a la casa de otro es agresión y es tan violento como si yo voy y te tiro la basura de mi casa en la puerta de la tuya. Banco y justifico la devolución de esa falta de respeto por lo menos desde la agresión verbal. O sea: SÍ, ME PARECE BIEN IR A QUEJARTE AL VECINO RUIDOSO Y CAGARLO A PUTEADAS.
Obvio no me parece bien el asesinato pero como toda agresión escala muy fácil… (y como nadie te soluciona cuando tenés un ruidoso rompiendo las pelotas todos los fines de semana…)

Vean más allá de un video de 1 minuto y piensen que el jubilado ni debe salir de su casa más allá de hacer las compras cada tanto.
La dejo ahí. Cero cabeza de termo de mi parte. Ta luego

15 Me gusta

Salvo por traicion a la Patria si el pais esta guerra.

1 me gusta

Que grande el viejo. Hay que cagar a tiros a todos los marrones que se loa pasan de gira.

8 Me gusta