Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Ah por eso, por razones políticas, pero para asesinos comúnes es el pacto ese o algún otro tratado.
Seguro que anularía poder instaurarla para otros casos si no es por temas políticos en caso de bajarse de esos tratados?

1 me gusta

Para sacar los tratados que tiene el mismo nivel que la constitución, habría que hacer una reforma constitucional.
Por eso la pena de muerte no puede por ninguna causa instalarse.
Igual, hay muchos artículos en esos tratados que se los pasan por las bolas los legisladores y jueces.

2 Me gusta

Una cagada entonces, hay que aplicar pena de muerte para casos tremendos y que no tienen dudas. Décadas bancando soretes, las familias de las víctimas pagándole su estadía en la cárcel con sus impuestos. Sociedad blandengue de mierda.

2 Me gusta

De la misma manera que debían hacer eso para poder sancionar la ley del aborto.
A mi humilde parecer no se pueden pasar la CN por el orto para después si buscar que se respete porque “no les gusta lo que están debatiendo”, la CN se debería haber respetado SIEMPRE, no sólo cuando les conviene. Otro ejemplo de eso fue la CSJN justificando el corralito, pasandose por el culo el art. 4 y amparándose en el preambulo. Una vergüenza.
En suma, todo el zurdaje se encuentra moralmente vedado de plantear la inconstitucionalidad de esa norma. avanti savoia.

3 Me gusta

image

https://x.com/EsTendenciaEnX/status/1869155677413028283/photo/4

3 Me gusta

Que basura la mina esa. Pero capaz nadie se dio cuenta que el perro estaba ahí.

1 me gusta

Como mierda te podes olvidar 7hs a tu perro encerrado? A mi ni se me cruza por la cabeza que me pase eso, un perro, un hijo, quien fuere, estoy pendiente de esas cosas…la mina mientras tanto haciendo videos de milipili en su local…

que falta de humanidad

8 Me gusta

Se los olvidan porque la gente es PELOTUDA…

La sociedad argentina EN GENERAL es irresponsable.

Acá en el edificio donde vivo, todos los imbeciles se compraron un perro, y se van a laburar todo el dia, y dejan al perro solo llorando y ladrando y jodiendo las bolas.

Yo laburo en home office y tengo que bancarse ladridos y aullidos mientras hablo con los clientes. Ya a un par de boludos les metí denuncia y contravencion pero siempre aparecen nuevos idiotas.

Hay un imbécil.que tiene 3 perros en un depto de 2 ambientes, se va a las 8 am y vuelve 22 horas el hijo de mil putas.

Detesto a los imbéciles mascoteros irresponsables hijos de mil putas.

13 Me gusta

El tema no es que era un perro, el tema es que si era el hijo, seguro hacía lo mismo, ya hay casos así, que se olvidan que dejaron al bebé en el auto, que sea un perro, me chupa un huevo, pero no podés ser tan irresponsable

3 Me gusta

Que pedazo de hijo de re mil puta

1 me gusta

A estos/estas hay que purgar, cada vez que un sorete de esos muere el mundo es un poco mejor

1 me gusta

Cuando lo teniamos todavia a mi perro lo instalabamos en una veterinaria con guarderia en el momento que ibamos de vacaciones. El perro andaba suelto por la veterinaria. Es más, salió en el diario como modelo por el dia del veterinario

6 Me gusta

un perro modelo, que nivel

7 Me gusta

Era un perro mestizo pero se dio asi

1 me gusta

recuerdo que hace unos años mi vieja me dijo que estaba notando que las mujeres se volvieron muy descuidadas en aspectos basicos,

y yo lo comprobe con mis sobrinas mas que nada, que llamaban un taxi y el taxi no venia, y se iban a buscar otro taxi. claro, el tachero luego me queria boxear a mi por que lo hice venir al pedo

mis sobrinas salen y dejan el porton abierto,
la moto en la galeria sin cerrar el porton,
se me perdieron 2 perros,
la bomba del agua encendida, horno encendido,
Focos encendidos,
AIRES ACONDICIONADOS CON LA PUERTA ABIERTA MIENTRAS HABLA CON LAS AMIGAS

tambien lo noto con mis sobrinos, pero en mucha menor proporcion, sera xq la mujer esta mas metida en el celular que el hombre?

tambien lo note mucho cuando tenia que hacer tramites para mi viejo en anses, a las minas se les “olvidaba” cargar el turno (razon por la cual espero que un dia pongan una bomba en anses, tiene que cerrar ese antro), tambien pasaba lo mismo con el pami que se perdia la orden y magicamente estaba abajo del teclado.

pasa que uno no lo quiere decir xq queda como machirulo,

9 Me gusta

Están estupidizadas por TikTok…

Es impresionante.

Siempre hay algo nuevo, antes era ir por la calle cazando pokemones…

Ahora es esta BASURA de TikTok.

5 Me gusta

Como siempre los twitteros en lo importante. porque no escrachan e investigan así a la negrada carajo!

3 Me gusta

Las minas van involucionando

2 Me gusta

naah yo lo noto parejo, es mas generacional que de generos, cantidad de pendejos boludos, cantidad

5 Me gusta

Mira lo que generó @Ramon_Vuelve con su nefasto skech en Olga…

4 Me gusta