Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

“soy mama de una bebe morocha y todos me preguntan si me gusta la morcilla”

3 Me gusta

Rifle, del más chico al más grande… no importa el sexo…

6 Me gusta

Que barrio de garcas el barrio River kjjj. Una consesionaria estafo a mucha gente. Rarisimo por ser un local que da a la calle

2 Me gusta

No sé pero siempre meten a Ríver Para dejarlo mal parado

3 Me gusta

Quiero creer que algún día la clase media se va dar cuenta de una cuestión sencilla, o nosotros o ellos; no hay chance de coexistir pacíficamente con el negraje.
Les matamos el hambre, nos viven cojiendo los políticos con tarifazos, impuestos, y encima tenemos que vivir con miedo ante estas lacras.

5 Me gusta

Si a alguien se le sorprende robando, y se le mata, su muerte no se considerará homicidio. Exodo 22:2 NVI
PROCEDAN :raised_hands:

5 Me gusta

Otra historia de amor mas en el congourbano kuka.

1 me gusta

Apa apa apa, a ver qué vericueto legal le encontramos @Def_Leppard

3 Me gusta

acá tenemos el video de las criaturas

Un zurdo cualquiera: “q hay que pagarle mas planes dice

4 Me gusta

La Provincia de Buenos Aires es Sinaloa fruto del desgobierno del peor Gobernador que tuvo la Provincia de Buenos Aires en toda su historia

8 Me gusta

La provincia y el estado no va a hacer nada con estas mierdas. La facultad de defenderse cae exclusivamente en el pueblo.
En un mundo ideal el congreso estaría tratando temas como la liberación de la portación de armas y pena de muerte urgente para asesinos y violadores.

1 me gusta

La constitución prohíbe la pena de muerte.
Lo que habria que hacer, es que el asesino termine sus días en la cárcel, porque la víctima del cementerio NO vuelve. No hay resocialización para eso.

3 Me gusta

No era de zulemita esa consecionaria???

1 me gusta

Si padre, lo sé. De la misma forma que constitucionalmente un óvulo fecundado es un ser humano (conforme tratados internacionales con jerarquía constitucional).
A lo que voy es lo siguiente: Si tenemos una ley completamente inconstitucional sancionada y surtiendo efectos, como lo es la ley del aborto. ¿Hay algún argumento legal para no sancionar la pena de muerte? Desde mi humilde parecer legal, no.
Si un ley inconstitucional se sanciona y surte efectos, no hay argumento para decir que otra ley inconstitucional no se pueda sancionar y surtir efectos.
Ahora, si hay gente “que le parece mal” despachar a estas lacras, es un tema ideológico y no legal.

1 me gusta

La izquierda que promovió el aborto sabiendo que es inconstitucional, son los que van a bregar que la pena de muerte es inconstitucion, y van a tener muchos jueces y legisladores que los apoyen.

Es como dicen muchos una batalla cultural.

2 Me gusta

Exactamente, el debate legal sobre la inconstitucionalidad murió en el momento que sancionaron la ley.
Personalmente tengo bien definido como es la cuestión, es nosotros o ellos. Habrá que ver que cree el resto de la gente.

1 me gusta
2 Me gusta

La cantidad de fotos y videos que debe haber ahi. Se tiene que convertir en heroe el motochorro

1 me gusta

Creo que no es la constitución, no está prohibida porque estamos con el Pacto de San José de Costa Risa?

1 me gusta

La constitución dice claramente el tema de que no hay pena capital, además se agregaron varios tratados con rango constitucional a la misma constitución cuando se reformo, y que evidentemente los legisladores ignorantes o nunca leyeron, porque si los hubieran leido, por ejemplo la ley del aborto no podría haber sido ni propuesta ni promulgada, pero había demasiados intere$$$e$$$ en juego para que salga … Hasta con visitas a dos diferentes gobiernos con partidos opuestos, de personajes más que tenebrosos para que salga …

El art 18 de la constitución nacional da por abolida la pena de muerte por razones políticas, y los tratados agregados con rango constitucional a la misma constitución ya anulan la posibilidad de poder isntaurarla.

1 me gusta