Argentina en el Mundial Brasil 2014

Vos decís que se repite lo del 2002? No digo eliminacion en 1era ronda, mas bien: Buenas eliminatorias y pesimo mundial?

Y tiene pinta la cosa, en defensa somos un desastre, arquero no tenemos, el medio no convence y jugadores que para el DT era titulares estan en bajo nivel, hasta Masche esta jugando mal, Aguero de lesión en lesión, el Pipita ni de casualidad tiene le mismo presente que tenia en el Real, nos toca el mundial en franca caída del nivel individual de los jugadores de la seleccions, hasta MESSI no esta en su mejor versión, pero como es muy fuera de serie lo excluyo de este análisis, olvidemosnos de Lio, ahora el resto viene mal, en un 90% vienen en bajo nivel, lesionados, desmoralizados, algunos ni juegan.

Ni en pedo, ahi fuimos como absolutos candidatos…Ya eramos campeones antes de empezar.

Ahora ni ahi, quien carajo cree que realmente podemos ser campeones? Es un equipo totalmente endeble.

por eso mismo esta seleccion ya con la pobre defensa y un arquero manco, lo unico bueno que teniamos que era el ataque estan en bajones de rendimiento, una lagrima vamos a ser

ojala pierda 5 - 0 los tres partidos y al viejo sorete hijo de recontra mil puta de grondona le agarre un infartoy se muera viejo hijo de mil puta

:lol:

Me hiciste largar una carcajada

Yo les tengo muchisima fe a los 4 de arriba y al Gladiador Javier Alejandro como siempre… pero si, es un equipo muy descarrilado en el nivel de sus lineas… hay que ver como se presentan los grandes candidatos, por ahi pasamos 4tos pero no se si estamos para ganarlo. Ojalá

A ver

Messi, es MESSI.

Aguero, se lesiona todo el tiempo, pero no deja de ser AGUERO. Uno de los mejores delanteros del mundo.

Higuaín, triplete el domingo pasado y con 30 goles y más de 10 asistencias casi en la temporada. Y lo mismo, no deja de ser HIGUAIN, de los mejores 9 del mundo.

Di María en un buen momento con el Madrid

Masche se le complica de central pero de 5 es buenisimo.

Y la defensa lo de siempre. Zabaleta es bueno, consolidado en City. F.Fernández es titular en Napoli, Garay en Benfica que está en semis de Europa League, y Rojo que es mediocrisimo, pero por ahí zafa, no hay otro.

Mi único miedo es el arquero.

Sabella es un técnico que sabe muchachos, quedense tranquilos que a las “super potencias” les vamos a hacer un partido muy chivo tácticamente. Ni hablar de nuestro poderío ofensivo para resolver los partidos.

Sabella es muy necio pero labura bien los partidos contra rivales jodidos, ahora hay que ver, no es lo mismo jugar contra Alemania o España en instancias definitorias que en un amistoso, pero me tengo fe… la cagada es que, paradojicamente, una minima cagada te puede dejar afuera, por eso los partidos de octavos en adelante se juegan con la cabeza. No me desagradaria jugar de contra y liquidarlos con los 4 mostros en el momento justo (de hecho si nos toca un rival duro obvio que va a ser asi, Sabella es previsible en ese sentido).
Pero como dice Lucas, arriba tenemos 4 deformes que te matan cuando quieren, podemos estar jugando un partido de mierda pero te llegan 3 veces y te clavan 5 goles… pero claro, la cagada es la defensa (y ni hablar del oligofrenico de Romero). :expressionless:

Me hubiese gustado que nos toque Inglaterra, Italia, Portugal o Francia en el grupo cosa de poder jugar contra una selección fuerte sin correr riesgo de quedar eliminados de una y para saber bien donde estamos parados.

Yo con Alemania, España, o Brasil no sé si saco un delantero y pongo a un 5 eh

Sabella no se si se arriesgaría a jugar con los 4 fantásticos… pero andá a saber.

Jaja, es como que los veo siempre a los 4 juntos no se porque.
No, tenes razon, de hecho pocas veces lo hizo en Eliminatorias y solamente jugando de local si no me equivoco. El viejo es un cabeza dura pero para cada partido tiene un manual y eso puede llegar a ser un plus. Es necio pero al mismo tiempo tiene criterio.

Para mi los va poner a los 4 juntos desde el inicio y para el segundo tiempo fija que saca a uno, Argentina con el poderío que tiene arriba si o si tiene que ir a buscar el gol de entrada.

Di María, fijate que si hace un gran desgaste (como lo va a hacer en la selección) casi siempre se queda sin nafta o se cansa entre los 15 y 25 del segundo, ya no es el mismo. Es el que mejor llega, de lo que se está viendo, pero sigue teniendo hasta ese problema en el club y algunos partidos de eliminatorias que me acuerdo, cuando se desgasta, no llega a full en los 90min. Eso si, te corre y te corre. Espero que el desgaste, sirva para ponernos arriba en el marcador y sacarlo cuando ya estmos por 2 o 3 goles arriba.

Di María es lo más importante que tenemos después de Messi, nuestro equipo depente totalmente de él si Messi no está inspirado.

Por ahi tira un 442 con Sosa por el Kun o el Pipa.

Mas que Sosa lo veo mas a Maxi, haciendo punta con Di María por otra, y arriba Messi+Aguero/Pipa

A mí lo que no me convence es el mediocampo desbalanceado, jugar con 4-3-3 va contra la estadística. El último equipo campeón del mundo con ese esquema fue Italia '82, hace 32 años, después se alternaron 3-5-2 con 4-4-2 y 4-5-1. No veo un buen 8 que acompañe a Masche en la pelea en el medio. Creo que Sabella en algún punto va a tener que elegir entre Agüero e Higuaín a partir de octavos. Porque con Irán somos todos guapos y te juego con mil atacantes pero contra europeos de elite ya sabemos como terminamos. En caso de plantear un 4-4-2 con una dupla Messi-Higuaín/Agüero, estaría faltando un buen 8 que ayude en el equilibrio del equipo a Masche (Maxi me parece liviano para marcar), por la izquierda obviamente Di María es intocable. y alguien que juegue de 10 y que pueda abastecer arriba. D’Alessandro podría haber sido probado algún partido, no sé si no terminará llevando a Verón. Biglia, Gago y Banega me parecen falopas e intrascendentes para ese nivel.

que onda los horarios de la primera fase cuando jugamos?

Jugamos a las 19 el 15/6, y a la 13 el 21/6 y 25/6.

Una cosa que hay que tener en cuenta: va a hacer mucho calor en este Mundial. Los partidos van a tener poco ritmo, y si tienen mucho ritmo será por pocos minutos. Y más en las instancias finales. Creo que EEUU 94 fue muy así.