Argentina en el Mundial Brasil 2014

Yo creo que si llegamos a semis vamos derechito a la final, el hecho de romper con la maldición de los cuartos va a liberar muchísimo a los jugadores.

Esta claro que aca lo que realmente preocupa , es la defensa Argentina , yo siento que nos va a PASAR LO MISMO , que el ultimo mundial , ojala me equivoque pero es tan pero tan floja la defensa que lamentablmente cuando nos agarre Alemania o algun pais de ese calibre , al primer centro , nos vacunan y chau , nos volvemos.

Es indignante que tipos como basanta , rojo , campagnaro … esten presentes en el mundial.

con 15 me conformo. cr7 tiene como 14 en 7p de champions, y teniendo en cuenta los rivales en fase de grupos, los puede hacer tranquilamente :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

me tengo fe. aunque todavia me acuerdo el 1 a 0 a alemania con el gol del pipa y me quiero cortar la pija con una cuchara

El arquero, la defensa, y el medio campo de Argentina da pena. Asi no se puede ganar un mundial.

Y sumo al mediocampo, porque va a ser via libre, el unico que va a “marcar” va a ser Mascherano, y en una posición que ya no juega.

Argentina tiene excelente jugadores en ataque, pero despues es sumamente endeble.

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/ha-llegado-la-hora-14271.html

Humo industrial.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Otro thread humeante.
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/mundial-2014-14433p5.html

Belgica es posible rival de Argentina en cuartos… que linda noticia

El pueblo brasileiro NO quiere que el mundial se juegue en su pais… esto es debido a que YÁ SABEN que Argentina dará la vuelta alli… seria incendiar el pais por las vivencias de ahora y de entonces… van a hacer todo lo posible para que no se realice la copa… de hecho lo están haciendo!

Porqué el gran candidato, Brasil, no puede ser campeón?

Brasil no podrá ganar el mundial en su casa. Debutará el 12.6.2014 a las 17:00 hs. en Sao Paulo, teniendo a la Luna en el Ascendente en recepción mutua con Júpiter en Cáncer, siendo que Júpiter a 22º Cáncer estará encima del Sol de 1930 como les mencionaba. La carta debut para Brasil se ve realmente bien. Pero el local tendrá varias contras, que para mí lo privarán de la conquista tan ansiada en su casa.

Y es que su DT Scolari tiene al Sol natal a 18º Escorpio, sitio donde se posará Saturno durante el mundial. Además tomando la carta debut de Scolari al frente de este ciclo en Brasil, (6.2.2013 - 19:30 hs. Wembley) vemos que tiene al Sol a 18º Acuario, es decir que recibirá la cuadratura exacta de Saturno para el mes del mundial. Y si miramos la revolución solar de esa carta debut, veremos a la Luna opuesta a Saturno, otro testimonio negativo.

La mayoría de las selecciones europeas están en problemas, y varias de ellas en problemas demasiado profundos como para hacer algo decente en esta copa del mundo.

Me da pena por Lionel, pero para mí no tenemos chances. Con suerte pasamos 8vos. Tenemos un equipo de mierda y encima los pocos buenos están en un nivel bajísimo.

Gran momento de nuestros jugadores estrella

El th de hablemos sin saber parece un chat entre Platón y Aristóteles al lado de estos ladris…

No vienen tan mal los jugadores estrella.

Aguero venía en un nivel espectacular hasta esta seguidilla de lesiones. Di María está en su mejor momento. Higuaín quizas no pero demostró que siempre te mete goles en la Selección, yo no me preocuparía. Messi ni hablar, habrá tenido un mal partido pero viene levantando el nivel despues de la lesion. Y en este momento debe pensar en el Mundial. Con la mentalidad que tiene Messi, estoy seguro de que va a salir a MATAR desde el primer minuto en Brasil. No debe haber una persona en el mundo que quiera ganar un Mundial como Leo.

Para mí estamos bien, el tema es como se juegue ese mes. Ya nos pasó de todo, llegar bien y hacer el ridículo, o todo lo contrario, en la época de Bilardo.

Como disfrutás eh jajaaja

0 expectativas tengo para la seleccion en este mundial.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es mejor que los titulares de la Selección jueguen menos partidos. Mas descanso.

Para mi es un equipo muy desequilibrado en el que además es una incógnita como llegarán justamente los que desequilibran la cosa para bien. No creo que sea candidato. Candidatos son Alemania, España y Brasil por la localía. El resto acompañamos y por ahi asustamos a alguien pero nos falta material para ganarlo.

No pasamos de cuartos.

Con Messi al 100%:
5-1 vs Bosnia
6-0 vs Iran
4-1 vs Nigeria

Y con muchas posibilidades de campeonar

Con Messi al 25% como viene jugando ahora:
3-1 con Bosnia
4-0 con Iran
3-1 con Nigeria

Y nos volvemos en cuartos como siempre.

tengo miedo que se repita otro corea-japon 2002

Quiero llegar mínimo a semis como sea.

Por Dios si… después de dar verguenza en America y el Mundo por decadas, es lo mejor que nos podría pasar.

Alguien sabe algo de las entradas contra Eslovenia en el Monu?

Creo que nos agarra en un mal momento individual el Mundial, dejando a Messi de lado ya que no es normal y por lo tanto no se lo puede medir con la misma vara que al resto, yo vero que casi todos los jugadores que van a ir al Mundial no estan pasando por su mejor momento, en algunos casos se nota mas y en otros menos, pero en definitiva siempre se habla de que es muy importante que los jugadores lleguen al mundial en el mejor momento o los mas próximo, nada de eso esta pasando en la Seleccion argentina, igualmente el grupo que nos toco es tan fácil que van a clasificar sin problemas.