Los 23 de Argentina

Vamos al Mundial sin arquero, en esta competición, con ronda eliminatoria a un partido, es demasiada ventaja…

Como será que no tengo expectativa que ni escuché las canciones del Mundial, para el 2010 me sabía hasta el bailecito más o menos. Igual, sé que arranca y me pongo manija, pero ahora no me mueve un pelo.

Ojala. Pero yo lo único que veo es desesperanza. El único de los 23 que está jugando bien es Di María. El resto vaya y pase.

De arqueros pongo a Caballero, Orión y Marchesín. Fazio y Musacchio tienen que ir. Fede Fernandez es aceptable que vaya y Garay también. Yo lo llevo a Casco de 3. Probaría con Paolo Goltz también.

Ojo, no digo que lo ganemos, es dificil. Pero estoy seguro que será una buena participación, será todo diferente.
Siendo Sabella el DT, es imposible no ilusionarse. Yo con él voy a la guerra, se que hay una mente que arma todo a su manera y que hace dar frutos.

Lo de los jugadores no me preocupa, la verdad. Me encanta que haya desesperanza.

En el 2010 se sabía que los jugadores debían llegar al pico de su nivel porque desde el banco no ibas a encontrar respuestas de nada, entonces los jugadores tenian que bancar la parada como salga. La estrategia de ese cuerpo técnico era casi nula, así que no era dificil darse cuenta que estábamos complicados ante una potencia.

los bobos que iban a hacer un banderazo para que tevez vaya al mundial, por que no hacen uno para que lleve un arquero. romero le debe entregar la mujer a sabella, si no, no se explica, por que tampoco jugo en estudiantes. LA CONCHA DE TU MADRE SABELLA

¿Otra vez esta boludez?

Respondo nuevamente, no la quieren entender

Coincido con todos jaja, ni uno más ni uno menos, a mi Rojo no me parece tan muerto. Basanta es un cancer, Banega siempre me pareció infladísimo y Sosa, bueh, ni hace falta decirlo. Otro muerto que no llevaría es a Palacio, el mas tibio del plantel.

ya no hay tiempo para probar nuevos jugadores, va a llevar a los que cito los ultimos partidos, capaz que va lamela, otamendi, aunque no creo que jueguen, bah es mi opinion y seria lo mas logico

Salvatore Schillaci jugó el mundial 90 con un sólo partido en la selección y fue goleador del Mundial, después del mundial nunca más jugó. Que los Sabellistas no metan esas excusas de que hay que estar en el grupo y tener algunos partidos con casos como Cambiasso por Banega o Musacchio/Coloccini/Fazio por el muerto de Basanta, porque Basanta no merece nada

No sé si es mal entrenador pero a mí no me gusta Sabella y su estilo bilardista. No va con mi idea de ver el fútbol. Soy más de la escuela de Menotti, de la escuela de Bielsa. No me va la escuela de Bilardo.

El problema con los arqueros es que ninguno es totalmente confiable. Ninguno de los que están acá lo son, porque nuestro campeonato no es una medida válida de nada, más sabiendo que hay pocos goles y escasean los jugadores que sepan rematar bien. Y los que están en Europa son irregulares, aún Willy Caballero se come un gol boludo cada tanto por más que también tenga partidos brillantes, Andújar no te garantiza nada, Sara recién está empezando…

Algunos hablan de Sabella como si fuera Mourinho (por lo de ganador). :lol:

A mí tampoco, pero con esta defensa de mierda creo que es mejor ese estilo. En ataque las individualidades te pueden salvar.

Sí, se me mezclaron los nombres pero es obvio que quise decir a ese muerto. Y la formación está bien sólo que la puse desde atrás para adelante, sin olvidar que el arquero fue DAMIÁN ALBIL :mrgreen:

Bizarri sigue vivo? me acuerdo que hace unos años salio mejor arquero de la Serie A, ni idea de que es de el ahora.

Iberbia: “Trato de aprender de Marcos Rojo”

:lol:

Cualquiera es mas confiable que Romeroo !! no jodamos!! , es una verguenza que ese tipo (QUE NO JUEGA!!) , sea nuestro arquero en el mundial.

Y la concha de tu madre Sabella, ciego de mierda.

Cuando entrega la definitiva?

Mas adelante seguro abramos un subforo de Plantel de la Seleccion para que cada jugador tenga su tema y lo puteemos (?)

Alejandro Sabella: “Gago llegará bien al Mundial; quizá falto de fútbol, pero es importante”

Este tipo es increíble.