Argentina-Brasil, si juegan en Rosario ¿Quién querés que gane?

que tiene de malo hinchar por un equipo brasilero? una pelota de futbol no es la patria, no tiene nada que ver.

Quiero que gane Argentina, pero si gana Brasil no me voy a sentir mal ni mucho menos, hasta quizás sirva para terminar con la mentira de que la cancha de River es fría.
Por otra parte, si pierde estaría bueno ver de que se disfrazan todos los medios que se cansaron de inflar a Maradona y alabar cada pelotudez que hacía el gordo.

Si perdemos, que nos caguen a goles y que en la cancha esten Zanetti, Heinze, Cata Diaz, Gago, Jonas Gutierrez, Aguero, Tevez y Riquelme

En un BRASIL - ARGENTINA!

No se puede hinchar por BRASIL!!!

Estamos todos locos?

Abrazo!

para los q quieren q pierda argentina, imagino q tambien querian que perdamos el river boca, asi se iba toda la lacra dirigencial los jugadores y el dt :roll:

esto es lo mismo, es como querer q gane boca

No. Para mí Maradona lo planteó en términos de la Selección contra River, y así es como lo veo. Como la selección de Brasil no está en contra de River, y la de Argentina sí, quiero que gane Brasil.

Respeto la opinión del resto, ojo, pero más por una cuestión de orgullo Riverplatense que otra cosa, me gustaría que la selección de maradona pierda si no juega en el Monumental como consecuencia del desprecio que el gordo le tiene a River.

se imaginan el mundial sin Argentina? la verdad me sorprense la frialdad de algunos…

para mi seria algo tristisimo…

La selección, como River, que gane siempre. Distinto es que me entusiasme verla, o que me amargue si pierde.
Eso sí, lo de Maradona es patético, una vez más. Creo que Grondona está buscando que se termine de quemar solo, el problema es que está en juego quedarse afuera del Mundial (lo cual sería el fracaso más grande de la historia de la selección).

Dejen de darle pelota al boludo de Maradona che!

A Brasil le quiero ganar hasta en la bochas. Y si perdemos “que quilombo se va armar…”

totalmente coincido con vos. y ademas agrego: es sabido que en este foro somos hinchas de river, pero porque tenemos que ser hinchas de la seleccion? me gusta que gane pero si no gana me chupa un huevo, y esta mal? que se yo… nadie es quien para decirme por quien tengo que hinchar o no?

JUNIN ES GALLINA: vos en otro thread me dijiste que quien era yo para decir que una cosa era indiscutible y ahora vos decis que no se puede hinchar por brasil… yo hincho por el que tengo ganas. si hinchas por argentina me parece perfecto, xq sos argentino pero… y si no tengo ganas de ver a maradona gritando goles?

Una cosa es que te chupu un huevo la seleccion, otra cosa es ponerse contento por que pierda.

Esos si me dan asco.

a mi me chupa un huevo y en este caso me pondria contento si pierde, por todo lo que se genero alrededor, y por haber hablado mal del estadio(no del campo de juego) de river.

Pibe…

Date vuelta alguna vez…

Asi nunca vas a aprender a mirar futbol…

Como se nota que te chupa un huevo la seleccion.

No te quiero ver panquequeando en el 2010 en sudafrica.

La seleccion siempre tiene que ganarle a Brasil.

Y vos despues sos el que defiende a FABIANI?

Con razon river esta como esta…

Con esta generacion estamos perdidos.

Abrazo!

No tenés un argumento mejor que hacerte el mayor y defenestrarlo porque es pibe? Es un TH, pero eso me da por los huevos.

Yo le deseo lo peor al Gordo Maradroga. Y que se le incendie a Grondona también si no clasifica.

Que gane Brasil si juegan en Rosario.

Qué se cree el gordo toxicómano este que a la cancha de Central va a ir la hinchada de Central? El público va a ser el mismo.

PD: Soy de Córdoba y en teoría me conviene mucho más que juegue en Rosario. Pero es inadmisible -para mí- que la selección no juegue en el Monumental contra Brasil. Contra otros países totalmente de acuerdo, pero contra Brasil tenemos que jugar en RIVER.

vos sos medio boludo? en serio te pregunto xq x ahi sos y entonces estamos discutiendo al pedo…

para vos mirar futbol es querer que gane la seleccion??? si fuera por mirar futbol querria que ganara el JOGO BONITO no maradona y sus decisiones antifutbol de jugar en una cancha mas cerca de la gente para ver si asi puede ganar

no me vas a ver panquequeando nunca en los mundiales, los miro porque me gusta el futbol y porque son los mundiales y me pongo contento si gana argentina, pero hasta ahi, si queda afuera mala leche…

yo a fabbiani no lo defiendo, y si lo defendiera no veo que tiene que ver con esto…

tenes razon river esta mal porque yo quiero que la seleccion pierda, crucifiquenme en figueroa alcorta y udaondo.

tomvcp, si te ahorrabas lo del th, hubiera estado mejor;)

pd: anda a festejar la victoria de velez… por cierto, lindo thread el tuyo eh… te boludean todos

no me importa donde juegen siempre q gane argentina

hace rato ya que me dejó de entusiasmar el futbol a nivel selecciones… el último mundial que me pareció bueno fue el del 86, con eso te digo todo… despues puras pedorreadas.

Luis te puede dejar de interesar pero ahora a querer que gane brasil :roll::roll:

porque me dió por las bolas las lloradas de algunos jugadores y el técnico con respecto a que no se escucha el aliento en la cancha de River… me hicieron acordar a Ahumada cuando le echó la culpa a la hinchada por el 2-2 vs el cuervo en la copa del año pasado.