Argentina-Brasil, si juegan en Rosario ¿Quién querés que gane?

A mi la verdad que me chupan un huevo esas declaraciones por que todos los que tenemos minimamente algo de cancha sabemos… que el publico que va a ver a la seleccion no es el mismo que va a ver domingo a domingo a su equipo, y alienta.

Asique lo que dicen los jugadores me chupa un huevo por que sabemos todos que la cancha de river no tiene nada que ver, sino es el publico que va.

Y por otro lado tambien me gusta que se juegue en otras provincias por que todos tienen derecho a ver la seleccion.

argentina 0-brasil 5 …asi le pongan un campo minado como en camboya los brasileros van y juegan sin dramas,nada que ver con estos llorones que culpan a la cancha,a que no pueden bañar porque no sale agua bendita de los grifos,que la gente esta lejos del campo de juego…los grandes equipo ganan en cualquier lugar!!!

pero los jugadores tendrían que rendir de la misma manera así sea con la cancha vacía o con el estadio reventando y rugiendo los 90 minutos, a ellos eso no tendría que restarle ni sumarle nada… imaginate si los uruguayos de la seleccion del 50 hubiesen mariconeado como Maradona, Tevez y cia, directamente ni se hubiesen presentado a jugar la final en el Maracaná… listo a esta manga de cagones ojalá les rompan el culo cuanto antes así se van los mas rápido posible.

Yo opino que Argentina pierda con Brasil y que clasifique para el mundial

A mi me chupa un huevo que el tecnico sea Maradona a Brasil le quiero ganar hasta en la bolita lo mismo me pasa con Boca (que creo que le debe pasar a muchos también)
Los unicos partidos de Argentina que me entusiasman son los del Mundial y los que jugamos contra Brasil por eso como todo clasico quiero ganarlo.

jaja sabes que me pasa lo mismo tambien…me acuerdo en el clasico yo decia no me importa una mierda (con mucha bronca por la actualidad y los jugadores)…o muchas veces intentar convencerme de que seria mejor que se pierda un partido para que explote todo…pero no me puedo engañar…

llego el dia del clasico y dos horas antes ya estaba caminando por las paredes esperando que arranque lo antes posible y queriendo ganar…

Exacto aca no importa como lleguen cada uno un clasico es un clasico y siempre lo queres ganar.
Mira hasta donde llega el fanatismo que hasta yo en el Apertura 2008 cuando peleaban el campeonato Boca y Tigre, jugabamos contra Tigre y todo el mundo decia que River se tenia que dejar perder para que no salga campeón, yo hice todo lo contrario grite el gol de Salcedo y dije quiero ganar este partido para no salir últimos, igual en ese partido perdimos 3 a 1 no sirvió para nada. :lol:
Obvio con Tigre no es un clasico pero es algo parecido que me paso y a los clasicos yo los quiero ganar por más que juguemos en Rosario y con Maradona en el banco.

El técnico de la Selección volvió a hablar y repitió que la idea es poder jugar contra Brasil en el estadio de Rosario Central y, en consecuencia, abandonar el Monumental. Los argumentos que Maradona esgrimió en su charla con Un buen momento, de La Red, fueron los mismos que venía lanzando:ambiente familiar, poco calor del público, frialdad, mal estado del campo de juego y quejas de los jugadores por la calidad del piso. “El traslado a Rosario fue consensuado con un par de jugadores, ya no hay más nada que hablar”, dejó en claro. Desafortunadamente, el tema sigue y promete seguir.
Mientras, Grondona ya pidió en FIFA que evalúen al Gigante de Arroyito y, en agosto, los inspectores del máximo organismo lo estarían visitando para determinar si tiene luz verde. En caso de que así sea, pasaría a ser la primera alternativa a la cancha de River Plate, pero la intención de Maradona es que sea ése el escenario en el que se juegue, el 5 de septiembre, el partido vital contra Brasil. A Don Julio, el tema lo tiene harto y, si bien perdería dinero por parte de algunos patrocinadores, quiere cortar el tema y que este clima insoportable que agobia a la Selección se evapore de una vez.
¿Es tanta la necesidad de tener gente que parta a gritos la cancha para que Argentina juegue bien? ¿Tal es la injerencia que puede a llegar a poseer el público para que el equipo nacional funcione con lucidez? No es la hinchada típica que empuja con gritos y forma el colorido habitual que se ve los domingos, cuando actúan los clubes. Tampoco tiene a los mercenarios que van para generar violencia y suelen empañar los fines de semana por sus intereses personales. Pero es la misma que estuvo presente en el ciclo de Bielsa, cuando clasificamos más que holgadamente, y la que también presenció el gran 2-1 del equipo que conducía Pekerman contra Brasil. ¿Si la gente desgasta la garganta en el “vamos, vamos, Argentina…”, van a provocar que Messi la rompa como en el Barcelona? El tema va más allá de lo que pueda hacer la gente en las tribunas.
La última vez que la Selección salió del Monumental para jugar las Eliminatorias como local, fue el 16 de noviembre de 1997, cuando se utilizó la Bombonera como escenario, en el empate 1-1 contra Colombia, con Passarella como entrenador. Aclaro que no tengo nada en contra de que se juegue en otra atmósfera y hasta me parece perfecto que el primer equipo de la Argentina, con todas sus estrellas, visite el Interior del país para afrontar choques de peso y no sólo amistosos sin valor. No me parece acertado tratar de involucrar el estadio ni a los hinchas dentro del rendimiento del equipo, ni que sea en eso donde se pone uno de los focos principales. No creo que a Kaká y compañía vayan a amedrentarlos demasiado por la vía sonora.

Me gustaría saber qué excusa ponen si pierden, pero no es que quiero que pierdan, me chupa un huevo directamente.

Que gane Argentina SIEMPRE
Que gane River SIEMPRE
Que gane el C. S. y D. 7 de enero SIEMPRE

Va a ganar Brasil.

Quiero que Argentina clasifique, pero me gustaría que gane Brasil así dejan de poner excusas los forros estos.

Que ganemos, hay que llegar al Mundial.
Igual supongo que Dieguito está al tanto que en Sudáfrica no hay localía ni Rosario que lo salve.

Maradona sigue con Rosario en mente

El técnico de la Selección volvió a hablar y repitió que la idea es poder jugar contra Brasil en el estadio de Rosario Central y, en consecuencia, abandonar el Monumental. Los argumentos que Maradona esgrimió en su charla con Un buen momento, de La Red, fueron los mismos que venía lanzando: ambiente familiar, poco calor del público, frialdad, mal estado del campo de juego y quejas de los jugadores por la calidad del piso. “El traslado a Rosario fue consensuado con un par de jugadores, ya no hay más nada que hablar”, dejó en claro. Desafortunadamente, el tema sigue y promete seguir.
Mientras, Grondona ya pidió en FIFA que evalúen al Gigante de Arroyito y, en agosto, los inspectores del máximo organismo lo estarían visitando para determinar si tiene luz verde. En caso de que así sea, pasaría a ser la primera alternativa a la cancha de River Plate, pero la intención de Maradona es que sea ése el escenario en el que se juegue, el 5 de septiembre, el partido vital contra Brasil. A Don Julio, el tema lo tiene harto y, si bien perdería dinero por parte de algunos patrocinadores, quiere cortar el tema y que este clima insoportable que agobia a la Selección se evapore de una vez.
¿Es tanta la necesidad de tener gente que parta a gritos la cancha para que Argentina juegue bien? ¿Tal es la injerencia que puede a llegar a poseer el público para que el equipo nacional funcione con lucidez? No es la hinchada típica que empuja con gritos y forma el colorido habitual que se ve los domingos, cuando actúan los clubes. Tampoco tiene a los mercenarios que van para generar violencia y suelen empañar los fines de semana por sus intereses personales. Pero es la misma que estuvo presente en el ciclo de Bielsa, cuando clasificamos más que holgadamente, y la que también presenció el gran 2-1 del equipo que conducía Pekerman contra Brasil. ¿Si la gente desgasta la garganta en el “vamos, vamos, Argentina…”, van a provocar que Messi la rompa como en el Barcelona? El tema va más allá de lo que pueda hacer la gente en las tribunas.
La última vez que la Selección salió del Monumental para jugar las Eliminatorias como local, fue el 16 de noviembre de 1997, cuando se utilizó la Bombonera como escenario, en el empate 1-1 contra Colombia, con Passarella como entrenador. Aclaro que no tengo nada en contra de que se juegue en otra atmósfera y hasta me parece perfecto que el primer equipo de la Argentina, con todas sus estrellas, visite el Interior del país para afrontar choques de peso y no sólo amistosos sin valor. No me parece acertado tratar de involucrar el estadio ni a los hinchas dentro del rendimiento del equipo, ni que sea en eso donde se pone uno de los focos principales. No creo que a Kaká y compañía vayan a amedrentarlos demasiado por la vía sonora.

Yo quiero clasificar y que Bilardo dirija el Mundial.

Si Dios existe,gana Brasil por escndalo y Maradona deja de ser el DT

:lol:

Me mató el “si dios existe”

Es para meterle presion al barba ajaja
Igualmente no me gustaria que gane ni empate,tiene que ser tan escandaloso para poder limpiar la seleccion y de ahi en mas un “Nunca Mas”

Ojala por el bien de ustedes, Brasil le meta una GOLEADA y más encima con BAILE, que ponga a bailar samba al drogadicto y sus cagones, Y que llame jugadores como : pipita - lucho etc

que gane brasil viejo. que el gordo puto este se vaya a la concha de su madre!!