Argentina-Brasil, si juegan en Rosario ¿Quién querés que gane?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién querés que gane si juegan en Rosario?

Volatentes: 151 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 70 (46%)
  • Brasil: 81 (54%)

Hay varios que queremos que la Selección pierda si juegan en Rosario. Yo particularmente me baso en que no tolero que se le cumplan todos los caprichos al sorete de Maradona.

Me dio mucha bronca que haya cerrado el orto cuando perdimos en Bolivia por su buena relación con Evo Morales, y porque se había manifestado a favor de que no los saquen de la Altura. De ese partido rescaté dos cosas:

-No solo influyó la altura, sino que la cancha estaba en pésimas condiciones, la pelota picaba como una Caprichito.

-En la cancha esa hay una pista de atletismo igual que la del Monumental, y a pesar de la distancia que hay entre la gente y los jugadores nadie habló de lo fría que era la cancha cuando nos comimos 6.

Pongo la encuesta, a ver que quiere la mayoría…

BRASIL…

Brasil, a ver que dice La droga

o mais grande du mundo… (asi se escribe? :lol: )

Cambia solamente ( do mundo ) ;):wink: O MAIS MAIS MAIS MAIS GRANDE

jajajaj… gracias David… :wink:

me es indistinto el resultado, pero la verdad que una derrota del gordo puto seria lindo asi que… JOGO BONITOOO

Casi, casi, le pifiaste sólo la o :lol:

“O mais grande do mundo”

Quiero que gane Argentina, es un clásico, aunque si lo ganamos nos vamos a agrandar y a sentirnos los super campeones. :roll:

Mm tengo sensaciones encontradas…quiero q gane Argentina…pero al mismo tiempo q el gordo se meta en el culo el estadio, el cesped, el aliento(?¿) del publico q va a ver a la seleccion, etc., etc…

Quiero que gane Argentina, pero la selección no me va ni me viene con Maradona.

La verdad, depende quienes jueguen. Si ataja Carrizo quiero que gane y si ataja Andujar y juegan Aguero, Tevez y todos los amiguitos de Maradona, voy a querer que pierda.

???

Si ataja carrizo?

Me parece que es una de las cosas mas ridiculas que escuche…

Esta claro que los hichas de river no nos bancamos a TODOS los que juegan en la bosta.

Saquemosnos la careta y hinchemos por brasil sin excusas.

Abrazo!

que gane Argentina pero luego no clasifique :twisted:

Quiero que Brasil humille a Argentina. Quiero ver a toda la cancha de Central muda.

Ojala pierdan 5 a 0, pero que clasifiquen al mundial. El mundial lo vivo como un partido de River, por mas que este el drogon en el banco.

Ojala les rompamos el culo a los macacos. Me importa 3 carajos en la cancha que se juegue. A decir verdad, me gusta que no se juegue en el monumental

Habrá más de un bostero que se queda sin poder ir a ensuciar el Monu :twisted:

Si ahora la cancha va a estar bien , porque no se juega ?

Ojala gane Brasil 3-0

no se juega porq al Diego le parece que la gente que va al Monu es muy familiera y no se hace notar, y además la pista de atletismo separa mucho a los jugadores de la hinchada