Argentina-Brasil, si juegan en Rosario ¿Quién querés que gane?

Que asco me dan algunos que quieren que argentina pierdan.

la verdad me dan asco.

Argentina-Brasil???

Increible que en semejante clasico prefieran que gane Brasil…

por? que tenemos que hinchar todos por argentina? con la banda quilombera que no deja de alentar?
yo soy de river. ser “patriota” no es gritaar un gol de messi o de tevez. es hacer las cosas bien dia a dia para no perjudicar a tu pais…

tenes 15 añitos con eso dice todo.

dios mio.

A mí me dan asco como algunos compran la idea de que porque juegan para Argentina están a la altura de Belgrano, San Martín y son patriotas. ¿Y?

Noo no pasa por ser patriota… pero esa moda que hay hoy que todos los pendejos se afilian… “la seleccion se va a la puta que lo pario” a mi solo me importa river ajaja…

La seleccion esta por arriba de cualquier nombre aver si aprenden de una vez eso.

si la seleccion estaria lleno de bosteros me chupa un huevoy voy a querer que gane igual.

A mí la verdad, me chupa un huevo no por River pura y exclusivamente…Ni por los bosteros.
Desde el día que se fue Bielsa, la deje de seguir cómo cuando era más pendejo. Y el día que perdió contra Alemania me terminé de resignar.
Que quede claro, no me guio pura y exclusivamente en lo fútbolistico para mantener mi postura, si no la gente que la maneja, cómo la maneja…Me da asco AFA, desde Grondona, pasando por Aguilar y hasta los jugadores. Están todos dentro del mismo balde de mierda.

Un saludo del tamaño de la Republica Argentina.

A mi tambien me parecen una mierda grondona y toda la afa entera.

al igual que toda la comosion de river y por eso no quiero que river pierda.

Siempre que discutí esto me plantearon lo mismo, pero el que me dice que siente lo mismo por River que por la Selección me está mintiendo.
Y por ahí, he querido que River pierda más de una vez, siempre y cuando sea para su bien.

Obvio que no siento lo mismo…

pero yo lo que siento viendo los mundiales y viendo a argentina es algo especial…

y no me quiero imaginar si saldriamos campeones del mundo. asique por eso siempre voy a querer que le gane a cualquiera.

ESTE QUIEN ESTE EN LA SELECCION Y EN EL MANDO,

Sabés lo que pasa, que si gana Brasil quizá el gordo culiado de mierda se las tome… o lo echen. El tema es que estamos cagando con la clasificación para el mundial…

Está jodida la cosa. Por un lado quiero que pierda (en cancha de Rosario) para: 1º desmentir eso de que ‘‘el Monumental es frío’’, y 2º para que el Gordo forro se vaya.

Pero por otro lado no quiero que pierda porque se complica el pase al mundial, y no quiero ver el Mundial sin Argentina…

La verdad eso de que el monumental es frio todo el mundo sabe, que es por la gente que va…

no es la misma gente que va domingo a domingo… van todas familias.

si la gente que va domingo a domingo iria a ver a la seleccion la cancha explota… asique eso me tiene sin cuidado por que todo el mundo sabe lo que dije antes.

No pueden querer que gane Brasil, dejense de romper las bolas.

jajajaja por dios… que pasa? tengo que querer que gane la seleccion??? sino tengo ganas de que gane que? soy menos argentino? no se cuantos años tenes pero que pensamiento mas pelotudo… si vos queres algo no por eso todos los demas tienen que querer lo mismo. es como que le diga a un bostero “no se como no queres que gane river” pero bue… si nico_gallina me dice que tengo que gritar los goles de tevez los empiezo a gritar…
y te lo digo de onda…xq x ahi parece que lo digo en joda pero no… si no quiero que gane la seleccion que problema tenes vos?

el dia que no quiera que Gane Argentina me voy a poner a reflexionar varias cosas…mas teniendo en cuenta la situacion, si fuera un partido que no define nada quizas lo tome como un partido mas (que claramente se puede ganar,empatar o perder) pero se esta jugando la clasificacion al mundial…

con lo que me gusta el futbol no me puedo imaginar un mundial sin Argentina …

hay cosas que me molestan y que me dan bronca pero no son suficientes como para que quiera que gane brasil! (BRASIL)…

Sin dudas que quiero que Gane Argentina y clasificar al Mundial…

yo quiero que se clasifique pero la verdad ESTE partido quiero que lo pierda.

No solo ves los partidos de espalda…

Trata de alguna vez opinar con la razon…

No con el corazon…

El clasico del futbol sudamericano es ARGENTINA-BRASIL…

Como vas a hinchar por un brasilero…?

Algunas opiniones ya rozan el ridiculo…

Igual creo que la mayoria de los hinchas de river que no quieren a maradona son pibes que no lo vieron jugar, y OJO que esto pasa tambien en la bosta, para esos pibes el idolo maximo es Riquelme por sobre Maradona.

Abrazo!

justamente estas opinando con el corazon

y por eso queres que gane argentina.
futbolisticamente siempre me gusto mas brasil, pero por ser argentino queria que gane argentina, pero ahora con maradona que se vaya a la mierda.

para vos un hincha de boca deberia idolatrar mas a maradona que a riquelme???
te pongo datos de cada uno en boca:

maradona en boca: 71 partidos jugados 35 goles. 1 titulo(pense que eran dos pero en wikipedia dice 1)

riquelme en boca: 264 partidos jugados 66 goles. 9 titulos( siendo la maxima figura en varios de ellos)

te quedan dudas de quien debe ser mas idolo? y eso que yo DETESTO a riquelme

Nada que ver… qué tiene que ver Maradona en su etapa como jugador, que en su estapa de DT?

Maradona fue el mejor jugador de todos los tiempos. Como Dt, uno de los peores…