Argentina - Brasil: Las opiniones

Siempre me gustó Jonas, desde qe jugaba en Velez y cuando lo vi en el sub-23 hizo buenos partidos …
Gago metió, y se corrió todo, lo único que lo hace bajar el rendimiento es su torpeza, pierde muchas pelotas; más allá que luego las recupere.
Messi levantó un poco en el segundo tiempo, pero definió muy mal …
Riquelme por Battaglia?? juro que no entendí.

Creo que lo que le hace falta a la selección es que algunos jugadores dejen de hacer publicidades para Pepsi y se pongan a jugar un poco más al fútbol. Es lo malo de inflar a los jugadores.

Saludos!

Que bueno que sería no, me llenó las pelotas con todos los tiro libres que ejecutó.

Basile, renunciá ya!

IDEM

a alguno le parecio que messi jugo como sin ganas? no se, pero me daba la sensacion de que en oportunidades donde podia encarar, se daba vuelta la tiraba atras, y se desentendia de la jugada…

ES UN CRIMEN, QUE RIQUELME NEUTRALIZE EL TALENTO DE MESSI.

RIQUELME ES A MESSI LO QUE LA CRIPTONITA ES PARA SUPERMAN.

maldito pinguinoo pecho friiiiiioooooo es un boludo total…menos mal que despues lo sacaron…el patooo un groso a pesar de haber salido de bocaa un capooo se atajo todoo

falta tevezzzz…tevez y messiiii la rompennnnn…se lo necesitoo a tevez porque con messi se entienden de 0 en la canchaa…en fin empatamos de visitantes asique bue…vale

Me gustó esa definición!!!. Son dos jugadores totalmente distintos, con una dinámica muy diferente. Que para que jueguen juntos tiene que haber un equilibrio y pedirle a messi que baje una velocidad es un crimen, pues se pierde parte del talento que tiene el pibe y decirle a riquelme que suba una velocidad… IMPOSIBLE.

de 10 kise poner jajja

----------------------Carrizo---------------------------
Burdisso-----Demichelis---------Cata Diaz--------Villagra—
------Belluschi---------Mascherano--------Lucho Gonzalez----
---------------Messi-------------Tevez------------
--------------------Cavenaghi-------------------------

Avivate Coco, basta de fracasados, defensores nenitas, pechos frios en el armado, lentejas que solo a nivel mediocre rinden. Ah y ahi tenes el goleador que te falta, ahora convocalo a Bazan Vera y ya hiciste todas las pelotudeces que tenes a tu alcance.

aunque nos puteen fabiluz… estoy de acuerdo con vos… por mas que haya salido de boca… el que falto en la cancha fue tevez… a mi parecer en la cancha falto huevos… messi puso lo que podia poner… pero le falto un acompañante…

Resulta que ahora la culpa de que Messi se erró un gol abajo del arco la tiene Riquelme?..por Dios, las cosas que hay que escuchar

de que el gol lo haya errado messi riquelme no tiene nada que ver… riquelme tiene la culpa de que en las contras no se vaya rapido y deje que todo brasil se acomode… tiene la culpa de no soltarla nunca y tirarsela encima a messi y que este ya este con dos tipos encima… tiene la culpa de jugar siempre para atras… cuando en el futbol se gana haciendo goles… y los goles se hacen atacando… y como se ataca??? yendo para adelante… en sentido opuesto a tu arco…

capaz que riquelme no entiende esa parte…

es una cagada loco
escucharlo a macaya decir que messi tiene que tener mas protagonismo, y que messi se erro el gol del partido
dale hermano el pibe se corrio todo

Por otra parte, por que no jugo veron???
uno de los mejorcitos contra ecuador, y no jugo??
ahora yo me pregunto, basile
si lo metiste a palacio y te metio un gol en 3 minutos que jugo
hacia falta ponerlo de vuelta tres minutos para que te salvara el partido??

no logro entender

y lo de gago… y bueno en realidad nunca me gusto… en boca lo hicieron figura, salio en la propaganda de pepsi, lo vendieron al real madrid, todo lo que quieras
pero a mi nunca me gusto

el pibe gutierrez muy bien, ahi si que acertaste

igual hay que aclarar que la seleccion jugo mejor que el partido pasado
ahora como hacemos para desacernos de roman??

facil… criticandolo siempre a cada momento y que salga por la tv radio internet… asi la mamita de el se pone mal y el decide dejar de nuevo la seleccion…

Que ignorancia la tuya, no entendés NADA.

las cosas que hay que leer. :roll:

Bien Gago y Mascherano en el medio. Jonás Gutiérrez empezó bien, pero en el segundo tiempo se quedó. Bien Messi que intentaba, pero solo no podía. Tuvo que bajar al medio para busca la pelota, porque estando arriba no le llegaba.

Muy flojo lo de Brasil. Robinho nunca apareció y la única que tuvo la quiso hacer él solo, fue egoísta con Adriano.

El tema es que Romi es como Mirtha Legrand, amaga con irse y nunca lo cumple.
Cuando pensábamos que con el Mundial del 2006 nos despedíamos de él, aparece nuevamente para la Copa América y ya sabemos como terminó el asunto.
Lamentablemente es un quiste

tenes razon juli… pero tampoco hay que ser agresiva en tu respuesta… con un simple “por Dios” entendemos todos… jejejeje…

ya una vez se fue… se puede volver a ir… solamente hay que encontrar la forma de que se vaya… o por lo menos que este de aguatero… naaa… hasta en eso es lento y los muchachos se mueren de sed… mejor que se quede en su casa viendo tv…