para mi el pato es buen arquero… sobre todo cuando tiene sus dias… como el de esta noche… pero tiene que estar carrizo en el arco… por nivel actual esta por encima…
y la unica en la que lo quise matar al pato es en esa que se salio fuera del area… ya la veia adentro… sino fuera porque el otro se demoro una eternidad y se hizo un lio el solo… el partido lo ganaba brasil…
yo vi un partido aburrido en el que la seleccion merecio ganar… no fue mucho mas pero fue merecio ganar…
vi un partido en donde las dos o tres que tuvieron los brazucas el pato las saco… esa que saco de casualidad de pedo o como quieras llamarle en otro partido es gol cantado… las nuestra que fueron mas salieron todas afuera… salvo la de messi al ultimo…
vi a un gago que puso bola y tambien aporto un poco de marca… obvio que lo de masche fue mucho mejor pero lejos!!!
y digo que el partido lo habria ganado brasil si no fuera por el pato xq fue un partido que no tuvo muchas llegadas… el pato tapo las claras que tuvieron ellas y el arquero de ellos tapos si no me equivoco solo una
y argentina acaso no tiene mundiales encima ?.. tenemos muy buenos jugadores no sé si los mejores del mundo pero todos están entre el top 30 eh lo que les falta poner es huevos, sentir la camiseta… por ejemplo Jonás Gutierrez primera vez titular y puso huevo mucho más que tristelme y cruz lejos!! me parece que es hora de darle chance a el pipita higuain adelante junto a messi y el kun … adios tristelme!!! cuando basile se de cuenta que esto es la Selección Argentina y no la Selección bosta JUNIOR damos la vuelta seguro!!..
basta por favor,Abbondanzieri saco solamente una que lo agarro un poquito a contrapierna e hizo lo minino que puede hacer un arquero,estirar la mano.
las otras pelotas la saca mi abuelita.dejensen de joder con el muerto ese.
Y NO VIERON EL PENAL QUE HIZO ABBONDANZIERI, al carajo la atajadita del muerto ese si el arbitro cobraba ese penal.
entonces le digamos al coco que la convoque a tu abuelita…
dejame de joder… el pato se mandara sus cagadas y todo lo que vos quieras… pero un ciego no puede ver que es un buen arquero… que me vas a decir que boca no gano gracias a el??? en españa fue elegido el mejor arquero de la temporada pasada si no me equivoco… es verdad se morfo cada gol boludo… y se mando cada cagada… pero el gran amadeo dijo que para ser buen arquero se tienen que morfar miles de goles boludos…
goyco no fue uno de los mejores? y sin embargo tmb le hicieron goles boludos…
ahora… que el arquero tendria que ser carrizo de eso no hay duda… pero tampoco hay que desmerecer lo que hizo el pato…
voy a tratar de convencer a mi abuelita y al coco.
QUE CARAJO ME IMPORTA BOCA,buen arquero???jaja, como vos decis en boca lo fue sin dudas. pero en la SELECCION no merece atajar desde hace tiempo. y les quita lugar a arqueros importantes como carrizo.un ciego solamente no se da cuenta de esto.
te vuelvo a decir… nunca dije que tiene que ser el titular de la seleccion… para mi el arquero tiene que ser carrizo y por afano… sin dudarlo… lo que digo es que no se puede desmerecer lo que hizo con la celeste y blanca… y los errores que tuvo siempre fueron en amistosos mayormente… partidos sin importancia…
te vuelvo a decir… nunca dije que tiene que ser el titular de la seleccion… para mi el arquero tiene que ser carrizo y por afano… sin dudarlo… lo que digo es que no se puede desmerecer lo que hizo con la celeste y blanca… y los errores que tuvo siempre fueron en amistosos mayormente… partidos sin importancia…
y no soy ciego asi que si me doy cuenta de que carrizo tiene que ser el titular… nunca dije eso asi que no se xq lo remarcas… fijate bien lo que pongo y vas a ver que pido a carrizo… al pato solamente lo elogio… pero el arquero tiene que ser carrizo…
bueno, son opiniones, para mi abbondanzieri en la seleccion no se merece para nada un elogio y para vos si. muchos deben opinar como yo y otros como vos.