Argentina - Brasil: Las opiniones

Que se le puede esperar de cara al partido más importante de los ultimos años?

Para mí lo gana Argentina
2-1

Que se le puede esperar de cara al partido más importante de los ultimos años?

Para mí lo gana Argentina
2-1

termina en empate para mi

3 temas con lo mismo?
a quien le interesa la seleccion? el miercoles voy a estar mas pendiente por consegir la entrada para ir a la cancha de banfield que de la seleccion!!! que se coman 5…

Repetido.

brasil perdio con paraguay…argentina empato sobre la hora con ecuador
flor de partidazo se viene gente!

si fuera brasilera iria a pedir ya que me devuelvan el dinero de la entrada

Los dos llegan al partido con la misma necesidad, y no han demostrado mucho futbol, asi que habra que esperar, aunque prefiero que lo gane Argentina, Brasil nunca me gusto.

empate aburrido!

HO-RRI-BLE.

empate clevado

pierde argentina 10 a 0 y renuncia basile.

DEPENDE DEL MAMARRACHO DEL COCO , si se plantea UN ESEquema de juego y ciertas jugadas PREPAradas claro que tenemos chances

si el lucio fuera dt pondría :

Carrizo

BURDISSO COLOCCIni HEINZE

SOSA VERÓN MASCHE MAXI

             MESSI

       KUn     CAVE ó LISANDRO

Si ataja Abbondanzieri y si juegan Burdisso y Riquelme, perdemos.

volvio el lucio!

para el lucio la seleccioooo!!!

andate basile… q el lucio t reemplaza sin problema!!

Ambos equipos jugaron mal, pero Argentina jugo de local y no pudo ganar, al menos Brasil lo hizo de visitante.de todos modos una cosa no quita lo otro pero con un pecho fior a la cabeza la veo dificil la victoria argentina aunque no muy dificikl.

Brasil con argentina se agranda, mas alla.

3 a 1 abajo

no se cuanto perdemos pero estoy casi seguro que va a haber un pavoteada de bobondancieri que va a ser descisiva…

Pd… aguante el lucio de la gente…

estoy de acuerdo con eso del granito de arena aportado por nuestro arkero, le hacen golazos como dice perooo en realidad simplemente se debe a la falta de reflejos y al estar mal paradoo en el area

no puede ser que toda pelota que vaya al rincon la tenga que sacar de adentro…pero bue!
baptista o adriano nos van a meter 5 kg de carne muerta

Gana Brasil por goleada.