Argentina - Brasil: Las opiniones

Yo realmente lo único que deseo es que el amargo de riquelme deja la selección argentina y se comienze a construir un buen equipo con miras al mundial, con lo cual seguramente se tendría que ir el técnico, pero no creo que eso suceda. Más allá del resultado de hoy, este equipo tiene que formarse de otra manera y sin algunos personajes que no le hacen nada bien, como riquelme y abondanzieri.

ese jonas gutierrez estuo a punto de venir a river .

y en este momento le esta cerrando el orto a varios

che tampoco es tan desconocido…jugo en velez y ahora juega en el mallorca si no me equivoco…es un buen jugador …hoy esta jugando bastante bien… mejor q maxi rodriguez q el otro dia jugo como el orto…

Está claro que muchos dicen “¿¡quién es Jonas Gutiérrez!?” en forma irónica…

Es el tapado, que funciona mejor que muchos de ahí. Es lo que se necesitó contra Ecuador, no Jonas, sino alguien que abra la cancha y desborde por la izquierda viejo…

Buen primer tiempo de Jonas Gutierrez (me parece un buen jugador, muy rápido y no juega con un balde en la cabeza como muchos otros) sigo manteniendo que en la Selección hay muchas estrellitas y poco brillo.
Riquelme, como de costumbre desparecido y jugando con una amargura que da verguenza ajena; y Messi sin aparecer en el partido.
Argentina está jugando demasiado al juego aéreo, y no me gusta, sobre todo por que todas las pelotas tiene como destinatario a Cruz, qe no le salió una …
Esperemos que el segundo tiempo sea mejor …

Saludos!

el gol que se perdio messi por dios…

Que mal que le pego Messi (El nuevo DIOS del Futbol, como lo bautizo Chilavert) Estaba para irnos en ventaja…

Que pelota saco Abobondazieri, hay que decirlo… aunque despues demostro una vez mas su TORPEZA saliendo mal y tarde y despues haciendole penal al brazuca…

Me mata de aburrimiento que todas las pelotas paradas sean de Tristelme…

se me hace que estan jugando a que no nos hagan goles en vez de jugar a ganar… se llevan la pelota y la llevan de aca para alla sin hacer nada…

che el que dijo que quiere que gane brasil… por un jugador queres que gane brasil? yo prefiero que un brazuca lo parta al medio 11 meses parado otros 11 de rehabilitacion y bue… de ahi que se retire nomas…

salvo que sea para que rajen a un tecnico no quiero perder… y menos contra los brazucas

que hijos de puta niembro y closs… dicen que riquelme esta mas activo!!!

las contras que nos perdimos x su lentitud!!! de que actividad me estan hablando!!!

ya que salga el y entre el kun… o no se… prefiero que entre gerlo!!!

cruz :@ lpqtp

que aburrido por Dios… jugaron con un miedo… merecimos mas en el resultado… pero tmb como espectadores nos mereciamos algo mejor… mucho mejor…

es increible que cuando sale riquelme, messi pasa a ser protagonista… esta claro que ese bostero de riquelme no puede jugar nunca mas en la seleccion… le quita espacio a messi…

ES UN ASCO ESTA SELECCIÓN.

son horribles por dio

ME SORPRENDIO ESE JONAS GUTIERREZ… ME GUSTO MUCHO.

FUE DE LO MEJOR JUNTO CON GAGO Y MASCHERANO.

MESSI SE DESTACO EN LOS POCOS MINUTOS QUE LO DEJARON SIN EL PECHO FRIO. LASTIMA QUE FUERON SOLO 10 MINUTOS.

Ahora nosotros estamos mal pero este brasil es de lo peor que he visto en mucho tiempo. También es cierto que estos brazucas juegan mal las eliminatorias y cuando van al mundial la rompen y lo terminan ganando.

AL FIN PUEDO APLAUDIR A LA SELECCION!
GRACIAS X DEJAR LA VIDA

Y encima lo sacan tan próximo al final por la joyita que ni la tocó. Un visionario el coco:mrgreen:

Riquelme renunciá ya.