Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

lo peor es que allá al principio le decían “el nuevo Redondo” :lol:

2 Me gusta

Si no juega Biglia va Banega. Gago está tercero en el puesto de acompañante de Masche en el doble pivote.

A mi me gusta mas Biglia que Gago. Tuvo un muy buen Mundial el ex Argentinos.

3 Me gusta

Ramon fuera de River me chupa un huevo. Ojalá ganemos por goleada a estos paraguayos.

4 Me gusta

ah, entonces históricamente tuvo un papel destacado en los clásicos :lol:

Estoy bastante “meh” con la copa américa. No recuerdo si siempre fue así o que, creo que veré los partidos porque no hay más fútbol pero sino sólo los de argentina. A lo sumo un par de brasil, pero hay mucho partido que no miraría ni en pedo.

Gago es un medio pelo para abajo, no jodamos. Si tuviera la pinta de Ortigoza, ni en pedo lo iba a buscar el Real Madrid.

Fracasó en todos lados.

4 Me gusta

Listo, es la figura de la Copa America, derechito al Barcelona para jugar el Mundial de Clubes.

Mentira, es una mierda este hijo de puta, pero mas mierda aun es el FORRO lloron malcogido de Martino, insolito que lo haya convocado despues de la verguenza que dio en Pimienta Juniors.

3 Me gusta

Martino la concha de tu madre!

5 Me gusta

Ojala gane Argentina con una goleada humillante

3 Me gusta

16 Me gusta

Un asco realmente el ninguneo mediático a Higuaín porque no habla con ninguno de estos lobbystas.

4 Me gusta

de nada

No me gustaria ganar por goleada por ramon nada mas. No me gustaría verlo humillado. Con un 2 a 0 con dos goles del segundo de maradona estariamos bien y a otra cosa.

Andate Tata.

Me deprime saber que con martino no vamos a ganar un mundial ni en pedo…

ayer en el pedorrisimo programa de vignolo ponían a la misma altura a Higuain que a Tevez, “todos están en deuda” decian… jajajajaj… obviamente que el pipita no es un monstruo como Valdano porque sino hubiesemos ganado el mundial, pero con Tevez quedamos afuera de la copa america jugando de local… no se si hay periodistas que son muy pelotudos o se hacen

1 me gusta

Difícil elección para Maradona. Pedirá que siga perdiendo Messi y cia? O preferirá que pierda Ramon?

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Ayer Vignolo hablaba del poco respaldo al equipo que obtuvo el 2do puesto en el Mundial y a los 5 minutos se quejaba porque el 9 iba a ser Aguero y no Tevez. No hay con que darles…

3 Me gusta

Lo mejor (y único) de Gago debe haber sido cuando surgió, en el boca de Basile, que tenian un equipo en nombres muy superior al resto, hasta que se cagaron con el pincha.

2 Me gusta

Sos paraguayo ?

Todos sabemos que GAGO juega gracias a Messi, no hay razón alguna para que alguien cuerdo piense que tiene nivel de selección. Si le cambiás la cara pensás que es el 5 de Acassuso.

1 me gusta