Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien Gana?

Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 14 (40%)
  • Paraguay: 21 (60%)

13 de junio: Argentina Vs. Paraguay (18,30, Estadio La Portada, La Serena | DirecTV , TV Pública y DeporTV)

Posible equipo: Romero; Roncaglia,Demichelis,Garay,Rojo; Mascherano,Gago,Pastore, Di Maria; Messi, Aguero.

Las cabalas no se rompen, les prometo la copa este año :question:

1 me gusta

Prefiero que gane Paraguay.
Con 4 puntos pasas de ronda comodamente. A Jamaica le ganamos caminando y a Uruguay minimamente le podemos sacar un empate.

Si Juani no hace los threads, prefiero ni mirar la copa américa.

4 Me gusta

Vamos lio, a romperla toda

1 me gusta

A el dejale los de River que viene bien, a mi dejame con la seleccion que voy bien por ahora :mrgreen:

Hay que meter 4 a los paraguas

Hattrick de Leo.

2 Me gusta

Es necesario que Messi arranque con confianza. Todo el equipo bah.
Prefiero ganar por poco e ir creciendo a lo largo de la competencia.

Que lindos recuerdos del Mundial, vamos Argentina carajo que tenemos que volver a ganar algo por favor!

Si ganamos, el equipo de Ramón hace un buen partido y el simio erre tres claras -incluido un penal- creo que estaré satisfecho.

Ramón debio convocar a todo el plantel de Guaraní para jugar esta copa. :evil:

2 Me gusta

Va a ser duro para Argentina

5 Me gusta

Ganamos por 1 o 2 goles, no veo una goleada, ojala Lio la rompa toda y si la mete, mejor, en esta estoy con la selección, que Paraguay se coja a los yoruguas y a Jamaica y que le vaya bien, menos con nosotros

1 me gusta

Honestamente, no me disgustaría un triunfo de Paraguay para ver como los bosteriodistas se mueren del asco al perder contra un equipo de Ramón.

5 Me gusta

Tengo sentimientos encontrados :expressionless:

5 Me gusta

Igual que a bolivia en la ultima copa america :mrgreen:

Quiero ganar pero que despues Ramon gane todo jaja

Posible equipo: Romero; Roncaglia,Demichelis,Garay,Rojo; Mascherano,Gago,Pastore, Di Maria; Messi, Aguero.

Veo esto y siento ganas de hinchar por Paraguay

4 Me gusta

Ojala que gane Paraguay, por Ramón

3 Me gusta

no se que quiero, no estoy bien

Solo un juego olimpico vi ganar a la seleccion…una sequia barbara

Dejate de joder, no se si lo diras con la camiseta puesta y en modo termo, Gago es un crack pese a quien le pese, tiene su forma liviana y llorona de jugar pero es un distinto, la calidad y clase que tiene es impresionante, con Messi se entiende a la perfeccion, preguntale a Messi que opina de Gago, ya era hora de que alguien le de titularidad