Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

A nivel seleccion un juego olimpico y un mundial sub-20, no me parece ninguna risa. Sumado a que gano bastantes cosas con Boca, jugo en el Real Madrid (gano titulos y fue titular mucho tiempo), Valencia, campeon en Velez…

Gago es un muerto inflado por la prensa bostera. No quita, no mete goles, No es 5, no es 8, no es 10, no es nada. Fue al Real Madrid e hizo agua, fue a la Roma y no pasó nada, fue al Valencia y se cansó de calentar bancos, ni en Velez anduvo y ahora todos los bosteros que conozco lo quieren fuera del club. Tuvo un par de partidos en la selección en los que jugó mas o menos bien y nada mas. Mucho trotecito y pisadita pero muy poca sustancia.

4 Me gusta

La encuesta deberia decir Ramón en vez de Paraguay

1 me gusta

Pensé que era en broma tu comentario. Con respecto al pasado, su nivel fue de regular a malo cuando jugaba en Europa y en ningún lugar lo recuerdan como estandarte. Ponzio tiene más presente, y también ganó un Mundial juvenil. Lux fue campeón de los JJOO, con el arco invicto, y sin embargo ahora mismo no está. No sé, no me parece que desde el juego haya argumentos para sostenerlo además. Gago no pasa de ser un gran proyecto de jugador que quedó trunco, como tantos otros. Para eso, hubiese convocado a Cambiasso que también tiene buen pie y más aguante a la hora de jugar. En mi humilde opinión, Martino pierde la posibilidad de foguear a Kranevitter en esta copa.

2 Me gusta

Estas seguro que hizo agua en el Real Madrid? 2 Ligas, una Supercopa y una Copa Del Rey. En Velez salio campeon que ya es mucho para un club como Velez, y en la seleccion gano un juego olimpico y un mundial sub-20, creo que es lo que mas se le puede pedir a un jugador de la seleccion hoy en dia teniendo en cuenta que no debe haber ningun activo con copas america encima y menos con mundiales

?? jajaja, gago es el principal responsable de que los hayamos eliminado 2 veces… En Brasil hizo agua, lo unico que le agradezco es ayudar al destape de Biglia… A lady ni en figurita

3 Me gusta

En la ida asociandose con Pablo Perez le dio un peludo barbaro a todo el mediocampo de River, y en la vuelta era el unico que se mostraba para salir jugando cuando todos los demas no se les caia una idea y tiraban pelotazos, no se que futbol ves

En el torneo que ganó Vélez no tuvo ninguna incidencia este muchacho. Jugó 8 partidos y andá a saber cuál será el promedio de minutos porque ni siquiera completaba los partidos. Ni hablar en el Madrid que si jugaba yo de 5 salía campeón igual. Cuando llegó Xabi Alonso estuvo comiendo banco constantemente.
Biglia es 100 veces más jugador, más recuperador y más hombre que ese llorón de mierda. Es el prototipo de jugador, y sobre todo siendo mediocampista, que no quiero en mi equipo nunca.

2 Me gusta

Tengo 19 años, empeze a ver futbol en 2004 lo espere 10 años a Ramon, solo lo disfrute 1 año y medio y cuando salio campeon se fue, mira si me voy a dar el lujo de no hinchar por Paraguay otro equipo de Ramon.

1 me gusta

esto que están discutiendo…es joda no?

digo…para no cagarme de risa al pedo…

ver a Gago en ese dream team, es como tirar una bolsa de cemento Loma Negra en el medio del campo.

4 Me gusta

No me sale hinchar en contra de Argentina, pero tampoco me sale hinchar en contra de Ramón :confused: Tengo sentimientos encontrados…que gané el mejor y que Tevez se muera.

2 Me gusta

naaaaa seas traidor.

Argentina pasa igual, está el riojano cósmico ahí, nada puede malir sal.

1 me gusta

Si hablás con cualquier hincha del Real Madrid te van a hablar de él en un sentido cuasi cómico de lo malo que lo consideran, imaginate algo como lo que nos pasa a nosotros con Rogelio Funes Mori. Me acuerdo que uno de los comentarios mas valorados en una nota antes del mundial en la página web de MARCA era “¿Gago sigue jugando y encima va al mundial 0_0?”. Después en Velez jugó 8 partidos, de los cuales creo que solo 3 fueron por el campeonato, salió campeón con Velez tanto (o menos) como salió campeón el Malevo Ferreyra con el último equipo de Ramón.

1 me gusta

3 a 3 con hat trick de Messi, ¿donde firmo?

Hinchar por Paraguay es una pelotudes, mas de uno va a cambiar de canal cuando en 15 minutos no den ni 3 pases.

2 Me gusta

Posible equipo: Romero; Roncaglia,Demichelis,Garay,Rojo; Mascherano,Gago,Pastore, Di Maria; Messi, Aguero.

Ramón Díaz >>> todos esos juntos.

3 Me gusta

Gago crack?

Sacándome la camiseta: NUNCA en mi puta vida lo consideré crack. Y pienso lo mismo desde que apareció en oquita. Siempre me pareció un buen jugador, por encima del resto si se quiere, pero tampoco un CRACK.

NO JODAMOS POR FAVOR.

Y otra cualidad de Lady: con equipos PORONGAS se hace el PORONGA… pero en las difíciles, DESAPARECE. Tanto a nivel Selecciones, como a nivel clubes. Es un jugador sin huevos, sin temple, para merecer vestir la celeste y blanca.

3 Me gusta

Y para los que dicen de Gago, acá un video que hicieron delirándolo

//youtu.be/OOTc9O6Z98M

En España se ríen de este tipo, y cuando lo ven citado a la selección se sorprenden de que siga jugando.

4 Me gusta

Es como cuando me toca jugar contra River en el FIFA, no me da ganas ni de gritar los goles…

1 me gusta