Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

En serio quieren que gane Paraguay ? :lol:

Yo si llego a poder ver el partido voy a gritar cada gol argentino desgañitandome hasta la ronquera cual Ramon Diaz en gol de Bergessio…

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

5 a 5 (?) Goles de Leo (2), Pipa; Micho y Masche y todos contentos.
Vamos Argentina!

[i]- Con respecto al historial entre ambas selecciones, los números favorecen a Argentina. En el general se enfrentaron en 97 ocasiones, 53 victorias de Argentina, 29 empates y 15 triunfos de Paraguay.

  • En la Copa América se vieron las caras en 22 encuentros, Argentina logró ganar en 18 partidos y obtuvo 4 igualdades.[/i]

eso va en rachas negativas que tenemos que romper, santi

2 Me gusta

Masche deberia mostrar amor por la camiseta y lesionar algun paraguayo que juegue en Guarani. Creo que no hay ninguno igual :mrgreen:

5 Me gusta

Terrible catenaccio va a plantear Ramao mañana :mrgreen: van a tener que ejecutar a la perfeccion la pelota parada de Emouliano.
Gana Argentina tranquilo 2-0, igual mañana cualquier resultado me deja satisfecho.

jajaj, que me perdone en esta Ramon, pero soy argentino e hincho por la selección Argentina desde que naci casi de la misma forma que como con River, igual no quiero que lo goleemos al Paraguay de Ramon, con ganarle por uno o 2 goles me conformo, esta vez esta primero Messi, Masche y algunos mas

Después si, que Paraguay se re coja a Uruguay que no lo puedo ni ver y a Jamaica y que le vaya bien en esta copa y en las Eliminatorias, que gane siempre menos con nosotros :mrgreen:

argentino, pero hace rato que la seleccion no me mueve nada, la ultima vez que le di importancia a una copa jugada por la seleccion fue en el 2006, despues de eso me parecieron todos una manga de pechos frios que nunca me dieron ni una sola alegria, mientras que el primer river que vi fue el de ramon ( aimar,saviola, angel ), y todas las veces que via a ramon en el banco de river me dio alegrias SIEMPRE, por lo que en la balanza pesa mas ramon que unos fresquitos que van a jugar para no quedar como los putos que se negaron a jugar en la seleccion ( menos masche y di maria )

1 me gusta

Yo a Ramón lo quise, lo quiero y siempre lo voy a querer… pero eso de ponerlo por encima de la Selección Argentina no lo entiendo, sinceramente.

Querer que salga campeón Paraguay (sólo por Ramón) por encima de Argentina me parece una estupidez.

Otra cosa, bien distinta y entendible, es tener a Paraguay como segunda opción, siendo Argentina la primera opción siempre.
Por ejemplo: “si no sale campeón Argentina, que salga campeón Paraguay” o “habiendo quedado Argentina eliminada, que salga campeón Paraguay”.

En competencia de selecciones, la opción número 1 fue, es y será Argentina.
En competencia de clubes, la opción número 1 fue, es y será River.

3 Me gusta

No veo lo malo.
Acá llegué a leer gente que dudo cuando le preguntaron si cambiaba la Copa Sudamericana por el Mundial. ESO es inentendible.

1 me gusta

Pasa que Ramón boludea a la bosta. No le gana muy seguido, pero boquea(?)

la gente opina como quiere. Vos gritarias un gol de tevez en la final del mundial? yo ni en pedo, la que erro higuain en el mundial, me dolio en el alma, pero la de palacio, no, porque jamas me hubiera gustado que ese ex bosta haya sido el artifice de un gol. Yo el gol de palermo ese dia de la lluvia, tampoco lo grite. River me supera, a mi la seleccion me chupa un huevo, solo me interesa en los mundiales, y con esos aditivos que te dije. Que los goles lo hagan ex River o neutrales. Pero de un ex bosta o bostero, nunca lo aceptaria. Cada uno tiene sun opinion formada. Ramon es River, por lo tanto, me pondria feliz si le gana a Argentina (cosa que veo imposible)

1 me gusta

Si no estuvieran Messi ni Mascherano en Argentina, de una alentar por paraguay.

Cuantos seran los pajeros restantes que vengan a comentar que les chupa un huevo la seleccion porque son muy hinchas de River? Nunca lo sabremos

1 me gusta

Me parece un razonamiento muy cabeza no querer que hagan goles los jugadores que jueguen o hayan jugado en Boca, poner todo el tiempo nombres por encima del equipo.

O sea, cada uno puede pensar como quiera, yo pienso eso.

Es como si yo no quisiera que Maidana por ser ex-bosta no meta goles o fracase en River, es “una cosa de loco’” como diría Ruggeri.

3 Me gusta

La gente opina como quiere, por supuesto.
No soy nadie para decirle a la gente lo que tiene o lo que no tiene que pensar.

Sí, gritaría un gol de Tévez en la final del mundial.
Si corremos el tiempo atrás, ¿vos gritarías el gol de Maradona a los ingleses?

Bueno, para mí, Ramón no es River, sino que Ramón forma parte de River.
Que Ramón le haya dado mucho a River es indiscutible, pero una cosa es “ser” y otra cosa es “ser parte”.

6 Me gusta

Coincido…river es river… respecto a la seleccion, no podes desear que pierda…este quien este…están representando el pais del cual sos parte…una cosa es que no transmita los sentimientos que uno tiene por river y la otra es tirarle mierda por deporte… ja

Pasa que algunos tienen la mentalidad que si le tirás mierda a la Selección o decis en todos lados que te chupa un huevo,sos cool.

Es como los que presumen con que no ven Tinelli.

2 Me gusta

ese pensamiento lo tenia a los 16 años… de onda che…

2 Me gusta