Argentina 2 - 0 Brasil (En serio)

No creo q sea facil. Igual si no juega el enano solo me molestaria perder verdaderamente por masche. Disculpa pero solo sigo los pronosticos del lucio jejje

vamos a penales

Pero no aprendiste nada en la copa america? Brasil va a poner el autobus en defensa y va a jugar a a la contra pq saben que si juegan de tu a tu messi les va a dejar el culo abierto una y otra vez.

Brasil jugara hechada atras con un trivote defensivo en el medio campo para ahogar el medio campo argentino y salir a la contra al mas minimo robo de balon.

La clave del partido esta en el medio campo argentino , si el medio campo argentino es capaz de construir y dar buenos balones a los delanteros brasil tiene todas las de perder. Si por el contrario el medio campo argentino no es capaz de crear juego y se ve superado por la presion de brasil les va a caer una buena.

la verdad que lo veo muy dificil no doy un duro por el medio campo argentino , juegan lentos sin regate y no defienden nada y asi es muy dificil superar el planteamiento que va a poner brasil. Te lo resumo muy facil , si no le llegan balones a messi y tiene que ir messi al medio campo para tocar el balon mejor apaguen la tele.

gol de agueroooooooooo :slight_smile:

bueno, ya estan los dos, ahora a aguantar! jajaja

8|8|

Me esta asustando pibe gallina…

penal

Copado, ganamos una Olimpiada más. :slight_smile: (?)

gol y cagaste

3-0

Floja paliza te dimos brazuca.

Dos expulsados, cago Dunga, seguro le pegan el raje por la paliza de hoy…

¡IMPRESIONANTE LO DE MASCHERANO QUE TREMENDO JUGADOR!

¡IMPRESIONANTE LO DE MASCHERANO QUE TREMENDO JUGADOR!

TAL CUAL!!!

hizo todo en defensa y en el medio campo, y se llevo 2 brazucas a la tumba, algo mas?

el mejor 5 del mundo.:smiley:

Conmovedor lo de MACHE tiene un corazon increible y no solo pone eso sino que tambien tiene buen pie tiene unos cambios de frente buenisimos TRISTELME se la pasa tocando la pelotita para atras y MASCHE mete cada cambio de frente que mamita querida, y la corrida/apilada que se mando a los 80 min delk partido que termino con el primer jugador expulsado … pordios que jugador

PD: Insisto como dijieron por ahi River necesita mas Mascherano y menos Abelairas

El pibe que hizo el tread es una masa, que grande, se la jugo mal y le sobro un gol, jaja:lol:

Viste siempre el freezer caga todo :twisted:

VAMOS ARGENTINA CARALHO!!!

BATISTA A LA SELECCION, FUERA EL BORRACHO Y BOSTERO DE BASILE!!!

3-0!!

Que lindo romperles el orto de semejante manera!

La seleccion anda mucho mejor sin Zanetti. Pekerman no estaba tan equivocado.

Di Maria es un crack… Si bien se lucio en el sub 20, necesitaba mostrar estos partidos. Es un delantero de raza que crea siempre peligro. Me encanta.

Nace una nueva era.

Batista gana los partidos que hay que ganar. Fuera Bostile… Fuera el borracho Bostero y mafioso.

El checho le gana a Brasil con casi todos sus jugadores, y aseguro una medalla.

Excelente!

:cuak::cuak::cuak: