Argentina 2 - 0 Brasil (En serio)

No atraigan la mufa x favor.En la copa america le ganabamos 5 0 y nos terminaron goleando.:expressionless:

argenatina gana 3 - 2

goles

1 bounanotte 2 messi

brasil 2 tiago neves

Aguante river y la seleccionnnnnnnnn

menos tristelmex

AGUANTEEEEEEEEE BOUNANOTE!!!

Que ganas de hablar al pedo…

Para mi gana brasil, siempre se agrandan con nosotros, aparte basta del frezer x favor, es horrible, buonanote tiene qe jugarr

Los que va ha ser la pelea de los dos pechos mas frio de el Mundo : Thiago Neves Por un lado y por el otro Frezeer.

Te creoo:)

Nose sii tan comodo pero ganamos

sin el triste la seleccion le ganaria a brasil facil… con el triste nose.

no quemen el resultado…no me importa a brasil le quiero ganar hasta en las bolitas…

Brasil 4 - 0 Argentina. Igual, igual que en la copa confederaciones…

Fue 4-1 :wink:

Va ganar Brasil como ya es costumbre.

coinsido…

si perdemos juro que te voy a putear…durante toda mi estadia en el foro(??

gana brasil. y coincido con algunos, que no exponga a lesion al enano que lo deje al freezer, gaygo y toda esa mersa.

si ganammos?

que vas a hacer?

mañana tenemos una parada jodida, creo que el partido se define por un gol de ventaja. Aguero no le mete un gol ni al arco iris y el pocho lavezzi anduvo un poco cerrado de punteria para mi gusto. No tenemos una referencia de area (un 9 bien plantado) Dependemos de messi y di maria, ojala entre el enano.

ah que horas es el Partido ?.

uuuummmm que olor a mufaa uuummmmmmm

Para mi al contrario. Normalmente estos tipos de partidos son los q más se abren porq los dos equipos, por el tipo de rival q tienen enfrente, van a buscar un buen resultado y se descuidan en la defensa.

Tenes razon!!!. Me re colgue, el gol de Argentina, lo hizo Aimar, o Sorin?.

Aimar.

Sorín lo hizo en en 1-3 de las eliminarias (2004), casualmente tras cabezazo en el palo de Aimar.