No atraigan la mufa x favor.En la copa america le ganabamos 5 0 y nos terminaron goleando.
argenatina gana 3 - 2
goles
1 bounanotte 2 messi
brasil 2 tiago neves
Aguante river y la seleccionnnnnnnnn
menos tristelmex
AGUANTEEEEEEEEE BOUNANOTE!!!
Que ganas de hablar al pedo…
Para mi gana brasil, siempre se agrandan con nosotros, aparte basta del frezer x favor, es horrible, buonanote tiene qe jugarr
Los que va ha ser la pelea de los dos pechos mas frio de el Mundo : Thiago Neves Por un lado y por el otro Frezeer.
Te creoo:)
Nose sii tan comodo pero ganamos
sin el triste la seleccion le ganaria a brasil facil… con el triste nose.
no quemen el resultado…no me importa a brasil le quiero ganar hasta en las bolitas…
Brasil 4 - 0 Argentina. Igual, igual que en la copa confederaciones…
Fue 4-1
Va ganar Brasil como ya es costumbre.
coinsido…
si perdemos juro que te voy a putear…durante toda mi estadia en el foro(??
gana brasil. y coincido con algunos, que no exponga a lesion al enano que lo deje al freezer, gaygo y toda esa mersa.
si ganammos?
que vas a hacer?
mañana tenemos una parada jodida, creo que el partido se define por un gol de ventaja. Aguero no le mete un gol ni al arco iris y el pocho lavezzi anduvo un poco cerrado de punteria para mi gusto. No tenemos una referencia de area (un 9 bien plantado) Dependemos de messi y di maria, ojala entre el enano.
ah que horas es el Partido ?.

De eso estoy re seguro,
muy comodo
Argentina 2 - 0 BrasilLavezzi
[i]Messias[/i
uuuummmm que olor a mufaa uuummmmmmm

No te quiero aguar la Fiesta ‘’ pero para mi va hacer un partido muy cerrado ‘’ y un 0-2 a favor de argentina es como un resultado un poco grande ¡¡.
Para mi al contrario. Normalmente estos tipos de partidos son los q más se abren porq los dos equipos, por el tipo de rival q tienen enfrente, van a buscar un buen resultado y se descuidan en la defensa.

tomvcp:Brasil 4 - 0 Argentina. Igual, igual que en la copa confederaciones.
Fue 4-1 ;
Tenes razon!!!. Me re colgue, el gol de Argentina, lo hizo Aimar, o Sorin?.
Leo_mdq:
tomvcp:Brasil 4 - 0 Argentina. Igual, igual que en la copa confederaciones.
Fue 4-1 ;
Tenes razon!!!. Me re colgue, el gol de Argentina, lo hizo Aimar, o Sorin?
Aimar.
Sorín lo hizo en en 1-3 de las eliminarias (2004), casualmente tras cabezazo en el palo de Aimar.