Argentina 2 - 0 Brasil (En serio)

De eso estoy re seguro,
muy comodo
Argentina 2 - 0 Brasil

Lavezzi
Messias

De eso estoy re seguro,
muy comodo
Argentina 2 - 0 Brasil

Lavezzi
Messias

No te quiero aguar la Fiesta ‘’ pero para mi va hacer un partido muy cerrado ‘’ y un 0-2 a favor de argentina es como un resultado un poco grande ¡¡.

mientras que no juegue buonanote todo bien…

Es joda, no?

y porque segun tu opinion, no puede jugar el Enano ?. danos tus Razones ‘’ ¡¡ …
un comentario un poco voxtero la verdad . . .

me parece q lo q quiso decir, es que mejor que no juegue, asi no se rompe, ni se cansa, y no lo ven para comprarlo (?)

1 - 0 gol de Garay.

mmmmmm??? no se, acuerdense que es brazil. no vaya a ser que ronaldiño vuelva ser el de sus mejores tiempos en este partido, “el pez muere por la boca”

pero si siempre nos hacen mierda? con suplentes, con titulares, con Pekerman, con Basile… con el gran Roman, con el crack mundial Messi… el ultimo gol q le hicimos a Brasil fue en el 2005!!! Aimar de palomita, el 1-4 en la final de la copa confederaciones… despues se vinieron el 3 a 0 del debut de Basile, el 3 a 0 de la copa america, el valiente 0 a 0 de la ultima fecha de las eliminatorias… mmmm ,me pareceq somos boleta otra vez… con el Capitan Frio, siempre nos cojen

yo le doy a brazil, no se por que todos los extranjeros le dan a brazil aunque creo que espor la natural soberbia de nuestros amigos argentinos. es que como vas a decir “2-0 arg vs braz, y pa mas dices que comodo”. ser hincha de river y conocer a muchos argentinos en el foro me ha llevado a quitarme un esa idea generalizada del ego argentino mas sin embargo a veces creo que es verdad. bueno ya opinando del partido la victoria de argentina dependera de que el pinguino no congele al resto del equipo.

Soberbios y con ego, aguantaaaaaaaaa! El pibe esta expresando su opinión, se tiene fé, dejalo.
Conr especto al partido, VAMOS ARGENTINA QUE PODEMOS! :smiley:

1-0 Masche

Si vos lo decis…:roll:

Solo espero que Thiago Neves no le vuelva a “hacer el orto” al Frezzer.

les ganamos seguro.
acuerdense de este thread…
2-0

Ya que predicen el futuro me podrían decir que número sale en la quiniela de mañana y, ya que estamos la del lúnes tambien?.
Así que a uno se le ocurre algo y muy alegremente habre un post:roll:.

porq se me hace q lo qeres mufar :lol:

nose puede ser, yo creo que la clave va a estar en la banda de marcelo( que para mi gusto ataca muy bien, pero defendendiendo es un coladero). Quizas se de la sorpresa y juegue Buonanotte en el puesto de Di Maria. Ademas hay que ver como llegan fisicamente los jugadores

2-0

jajajajaja

ojala ganemos seria muy bueno y nos haria muy bien ademas a brasil siempre le quiero ganarr