Argentina 2 - 0 Brasil (En serio)

:lol: :lol: :lol:

Lastima que me perdi el partido porque tuve que ir al colegio, pero buenisimo 3a0 todavia no lo creo, cuando estaba en el colegio y me lo dijeron pense que era chamuyo:D

!ARGENTINA-ARGENTINA!

El capo de la mafia esta hablando con niembro en del plata.

Recien dijo, “esta seleccion es barbara… cambiamos los tecnicos y no se nota” 8|

¿Se repetirá el canto como aquella vez en Belo Horizonte?

Adeeeeeeus Dunga, Adeeeeeus Dungaaa…

Que lindo romperles el culo.

DONDE ESTÁN LOS Q A MÍ ME PUTEABAN?

TE LO DIGO
ARGENTINA ES LO MAXIMO!

LE ROMPIMOS EL ORTO DINHO:D:D:D:mrgreen::mrgreen:

les re cavio…

los que quieran ver el partido porque n o lo vieron en este momento lo estan repitiendo en canal 7…

BUUUUUUUUUUUURRO, BUUUUUUUUUUURRO. ¿Te suena Dunga?

te felicito, te tiene que gustar demasiaaado el futbol para soportar un programa de Niembro y justo con Grondona

me gustaria ilusionarme con el naciemiento de un nuevo periodo de la seleccion, con chicos mas jovenes, Messi, el Kun, el enano, Masche como siempe… pero me reuso a alentarlos mientras El ancla siga siendo el conductor… dejen de joder, ya cumplió su ciclo…

Le alegro solo por mascherano

El creador del tema es brasilero! mira vos… :roll:

soy argentino.eh

Por fin una buena…y no me importan los que dicen que estos juegos no importan y bla bla, boludeces de idiotas arrogantes. Los juegos olímpicos sí importan y hay que ganar una medalla. Pero que no sea un espejismo y después en el próximo mundial vuelva la amargura de siempre, que tengan coherencia…(coherencia, una palabra en peligro de extinción)

es verdad,pero lamentablemente ( no se si decirlo asi) ,tenemos un caudal de pibes que tapan las actuaciones de Roman, solo tira pases, el 95% del partido se la pasa caminando,cero compromiso para marcar, sin Riquelme Argentina jugo mejor

aca estoy

la medalla de futbol no es relevante para el deporte argentino, o mejor dicho, para los deportistas argentinos, los que practican ciclismo, atletismo, yudo, yachting (o como mierda se escriba), no aporta nada mas alla de la satisfaccion momentanea…

Dunga esta con Medio Cuerpo y algo más afuera de Brasil ‘’ ¡¡

Pero a mi entender, es algo asi como los premios de television, o de musica. No creo que las academias te den un redito economico por ganar el premio, pero te abre las puertas a tener una banca de “Gano 7 Oscars, es mejor pelicula que la otra”. Por ej: Al Chavon este que no recuerdo el nombre que gano los 100 mts, el comite olimpico no le pago por ganar el Oro, pero Puma le pago una banda de guita por salir primero y romper el record.
Como conclusion, las medallas no te serviran de mucho, mas que satisfacion como remarcas vos, pero por ahi mas sponsor se acercan y te bancan algun proyecto.

la medalla de futbol no acerca ningun sponsor a nadie, por lo menos a nadie que lo necesite… seguramente Messi embolsará algun millón mas en concepto de publicidad, pero esa plata no llega a los chicos que la tienen que remar muy desde atrás con subsidios de mierda e instalaciones en pauperrimas condiciones para entrenar… por ahí la medalla de oro que lograron los chicos de ciclismo, o la misma medalla de bronce de la piba de judo, si puede aspirar a mejorar algun aspecto de esos deportes… a eso iba…

con Bielsa los bosteros decian que la medalla no existia solo porque Su Tristelme no estaba, ahora si existe esta medalla( o estos juegos).Entramos en el juego de ellos,siendo que si bien hoy fue goleada abrumadora , en los juegos pasados el equipo fue una maquina