Arg-mex. LA FIGURA

LA FIGURA MASCHERANO LEJOS SACA VENTAJA ES UN LEON IMPRESIONANTE ESE TIPO.SALUDOS

Más allá de qe no jugó bien hasta después del gol, lo elijo a Messi.
Su g o l a z o me dejó frente a la tv estupefacta.

I n c r e í b l e, para la historia.

Masche, es vital cada partido y sin él en el primer tiempo la hubiesemos pasado peor.

Mascherano el mejor argentino en toda la copa america, la verdad que el pibe la rompe.
Se corre todo, con la rodilla media media, y se mata por todos…la verdad que para mi es la figura de la copa america.

Tevez… que bolas pone este muchacho, impresionante como marca la salida de los rivales, como se tira atrás, terrible… eso si: no le pidan goles porque eso es secundario para un delantero, con el que le hizo a los EEUU basta y sobra… o no fue asi en el mundial pasado? :lol:

Sin dudas Mascherano, salvó a la seleccion casi del papelon en el primer tiempo (no vi el segundo)

Sin duda Mascherano.Pero no solo por este partido en el que parecia que tenia 8 pulmones, si no por toda la copa.Messi despues,te mata el gol que hizo, lo que lo pone arriba sin dudas,Frizelme hizo un gol de antologia picando una pelota dificilisima,ante la salida inminente de un enorme arquero que en ningun momento dejaba de mirar el balon tratando de desviar con la mirada la trayectoria del mismo :shock: .Si hasta parecia por el enorme derroche de calidad y SANGRE FRIA,desparramado por nuestro eximio nro 10 ,la gran definicion de otro habilidoso :el gran Trotta ante Chilavert en cancha de velez.

riquelme la rompio

¿Por qué no viste el segundo tiempo luis? ¿por la crisis energética?

Por mas que me tira votar a mascherano, creo que messi es la figura…

VOTE A MESSI Y MASCHERANO… 8)

Messi por el gol lo pongo un escaloncito arriba de Riquelme y Mascherano. Heinze? Ni pena da ese muchacho, en el primer tiempo se canso de devolverle la pelota al arquero mexicano.

para mi mucho mas patético es lo de Tevez… Riquelme por lo menos es el goleador del equipo… en cambio al simio, hizo el 4 de un 4-1, nada mas, y todos lo aclaman!!! increible.

el jefecito mascherano fue la figura, se corrio toda la cancha hasta el minuto 92, metio, quito y jugo, muy regular todo el torneo, un escalon mas abajo messi (por el gol levanto) y despues tevez

Masche fue la figura, lo que pasa es que cuando tenes a pibes que meten esos goles y hacen esas cosas un 5 pasa a segundo plano. Aunque ese cinco la rompa.

para mi mucho mas patético es lo de Tevez… Riquelme por lo menos es el goleador del equipo… en cambio al simio, hizo el 4 de un 4-1, nada mas, y todos lo aclaman!!! increible
[/QUOTE]

pero se mueve por todos lados, aguanta la pelota como ninguno, y asiste de vez en cuando. Contra mexico asistio a Messi y le hicieron el penal

para mi mucho mas patético es lo de Tevez… Riquelme por lo menos es el goleador del equipo… en cambio al simio, hizo el 4 de un 4-1, nada mas, y todos lo aclaman!!! increible
[/QUOTE]

pero se mueve por todos lados, aguanta la pelota como ninguno, y asiste de vez en cuando. Contra mexico asistio a Messi y [b]le hicieron el penal[/b
[/QUOTE]

“le hicieron el penal”? le “hicieron” un penal que no fue… :roll:

Que tiene que hacer un delantero ?? GOLES

Si hubiera sido Crespo, o el mismo Milito el que jugaron todo lo que jugó Tevez y nomás hubieran embocado 1 sólo y de adorno, ya los hubieran reputeado

Sin ir más lejos al mismo Farías lo re puteamos por no hacer goles, o por meter de adorno, pero como es Tevez “ahhh ayudó mucho al equipo bla bla” que haga goles carajo

[quote=<< Martín >>]Que tiene que hacer un delantero ?? GOLES

Si hubiera sido Crespo, o el mismo Milito el que jugaron todo lo que jugó Tevez y nomás hubieran embocado 1 sólo y de adorno, ya los hubieran reputeado

Sin ir más lejos al mismo Farías lo re puteamos por no hacer goles, o por meter de adorno, pero como es Tevez “ahhh ayudó mucho al equipo bla bla” que haga goles caraj
[/QUOTE]

usted lo dijo Martin…

fueron dos las figuras a mi entender

Veron y Mascherano

[quote=<< Martín >>]Que tiene que hacer un delantero ?? GOLES

Si hubiera sido Crespo, o el mismo Milito el que jugaron todo lo que jugó Tevez y nomás hubieran embocado 1 sólo y de adorno, ya los hubieran reputeado

Sin ir más lejos al mismo Farías lo re puteamos por no hacer goles, o por meter de adorno, pero como es Tevez “ahhh ayudó mucho al equipo bla bla” que haga goles caraj
[/QUOTE]

Para mi ayuda porque desequilibra y retiene muy bien la pelota (él y riquelme son dos de los mejores del mundo aguantando la pelota) y de vez en cuando asiste. Contra Peru no hizo goles pero entró y cambió el partido.