Arg-mex. LA FIGURA

Ver resultados de la encuesta: Quien fué la figura del partido?

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Messi: 28 (37%)
  • Tristelme: 6 (8%)
  • Heinze: 1 (1%)
  • Macherano: 41 (54%)
  • Tevez: 0 (0%)
  • Otro: 0 (0%)

Para mí la figura fué el señor Gabriel Heinze. Más allá de haber abierto el partido, fué muy solido tanto abajo como por el carril izquierdo, metiendo los pases que pedía el partido, asi como tambien despejando cuando debía.

Messi, Riquelme y Masche al podio.

TE CABE ALGUNA DUDA QUE POR EL GOL QUE HIZO NO VA A SER OTRO QUE MESSI AUNQUE OLE Y CLARIN NOS VAN A DECIR “TE CABE ALGUNA DUDA QUE POR EL GOL QUE HIZO NO VA A SER OTRO QUE RIQUELME”

Mascherano tuvo un gran partido y si bien lo vote en los primeros 4 partidos, esta vez creo que Messi se merece mi voto por su magia…

Heinze si bien hizo el primer gol, cometio algunos errores en el primer tiempo, que me hicieorn agarrar la cabeza… increible que alguno por ahi lo vote como mejor jugador… deben estar borrachos… :shock:

Ah, che… te comiste la “S” en Mascherano, en la encuesta… Escribiste “Macherano”.

Lo de Veron fue patetico, si bien levanto un poco en el segundo tiempo.

Lo elijo a Messi, más por el gol, pero Mascherano, Tevez y Riquelme tambien la rompieron.

jaja no podes

iba a ser mascherano hasta que paso eso…que barbaro

jaja no pode
[/QUOTE]

???

… :roll:

Lo de Heinze fué bárbaro. Yo, al menos, lo leo así. Es un jugador que viene manteniendo la regularidad durante todo el torneo, tal cual como Masche.

Que errores hizo Heinze?

Para mi la gran figura fue Masche…

Messi no jugo bien hasta el gol(terrible gol) y dsp levanto un poco…

Tevez y Heinze tambien me gustaron como jugaron…

Lo de riquelme me parecio 5 puntos…6 con mucha suerte y sumandole el gol…

Mascherano estuvo bien los 90 (como siempre). Messi estuvo morfon pero el golcito ese que metió habla por sí solo. Riquelme no fue nada de otro mundo pero no perdió una sola pelota. Tevez muy bien tambien. La dupla de pelados mejoraron en el 2º tiempo

Heinze…???

Jaa…para mi fue el mas impreciso de la defensa , pero bue cada uno tiene sus opiniones y las respeto…

Figura para mi fue Masche (una fiera todo el partido)

Como durante toda la copa, Mascherano.

Lo de Heinze fué bárbaro. Yo, al menos, lo leo así. Es un jugador que viene manteniendo la regularidad durante todo el torneo, tal cual como Masche.

Que errores hizo Heinze
[/QUOTE]

dos veces le pasaron la pelota y por esperarla y mirar para adelante, castillo se la afano…2 veces le paso exactamente lo mismo. y en el primer tiempo, lo mismo le paso a ayala

Riquelme de nuevo. Muy buen centro en el primer gol, uno suyo de penal para definir el partido y luego la durmio cuando habia que hacerlo. Da la sensacion de que cada tiro libre es gol.

Lo de Heinze fué bárbaro. Yo, al menos, lo leo así. Es un jugador que viene manteniendo la regularidad durante todo el torneo, tal cual como Masche.

Que errores hizo Heinze
[/QUOTE]

cometio errores muy tontos en el primer tiempo… los tipicos errores que comete siempre en todos los partidos, errores de torpeza… a parte es recontra lento, y cuando sale desde el fondo, los mejicanos se le anticipaban y lo complicaban… si no me equivoco le pelliscaron la pelota una o dos veces… igual no le tiro toda la carga a Heinze, porque Ayala cometio un error que pudo ser el primero gol de Mejico… y ni hablar de veron, que hacia pases chotos y nos la robaban… Lo unico que hace bien Veron son los cambios de frente… ahi si es preciso… pero mas alla de eso, lo demas es agua…

Fijate mañana en rojadirecta.com que esta el partido para descargar y lo ves de nuevo, tal vez cambies de opinion…

cambiando un poquito de tema. Si Crespo llega a estar bien, ¿para ustedes tiene que jugar por Tevez?

Lo de Heinze fué bárbaro. Yo, al menos, lo leo así. Es un jugador que viene manteniendo la regularidad durante todo el torneo, tal cual como Masche.

Que errores hizo Heinze
[/QUOTE]

cometio errores muy tontos en el primer tiempo… los tipicos errores que comete siempre en todos los partidos, errores de torpeza… aparte es recontra lento, y cuando sale desde el fondo, los mejicanos se le anticipaban y lo complicaban…

Fijate mañana en rojadirecta.com que esta el partido para descargar y lo ves de nuevo, tal vez cambies de opinion…
[/QUOTE]

Jajaj, te agradezco ya, no soy tan fanatico como para ver el partido dos veces.

Yo lo vi muy sólido a Heinze, el error más grosero de la defensa fue responsabilidad de Ayala, pero bueno, yo lo veo así.

Messi, dsp de ese gol no puedo no votarlo (?)

igual hubo muchos q jugaron un partidazo… Masche la rompió como siempre y obvio q está entre las figuras, Heinze jugó un muy buen partido tmb y aparte definió muy bien en el gol y Riquelme aunq me cueste reconocerlo (?) siempre aporta con los pases y las pelotas paradas, mucha calidad en el penal tmb…

Coincido, otra vez se deboro la cancha. Masche + 10 8)