Arg-mex. LA FIGURA

No va a estar bien, y en una final poner a un jugador al 50% es una irresponsabilidad.

Sin duda la figura del partido para mi fue macherano

no creo q llegue Crespo… :?

No va a estar bien, y en una final poner a un jugador al 50% es una irresponsabilidad
[/QUOTE]

si, lógico

no creo q llegue Crespo… :
[/QUOTE]

Si llega, el simio tiene que comer banco.

Concuerdo con el mono, un jugador al 50 % en una final no va…

Sino acuerdense de lo de Ronaldo en Francia 98…

Yo toy pensando q nota le pondran mañana a Riquelme… , ese gol q metio vale 2 puntos facil.

Pffffff…por un penal estando el partido liquidado(?)…(tuvo el de la champions para hacerlo)

Pffffff…por un penal estando el partido liquidado(?)…(tuvo el de la champions para hacerlo
[/QUOTE]
Iban 2-0 a falta de 25 minutos, yo no lo daba por liquidado.

para mi, mas alla de la genialidad de Messi, la figura y columna vertebral de este equipo es MASCHERANO

A esa altura no se les cahia una idea a los mexicanos, salvo el primer tiempo y la de Castillo al palo, despues ni mosquearon.

Messi. Luego de ese golazo cambió el partido. Los mejcanos estaban moralmente perdidos.

Un Dios.

Lo de riquelme es patetico no entiendo como lo inflan tanto!!! aparece cuando el partido estaba cerrado como siempre obviamente… cuando iban 15 del primer tiempo con uno de sus tantos pases laterales casi nos emboca mexico…y nadie dice nada, en la tele ni lo dijeron, yo no entiendo nada ya, debe poner plata para que la madre no llore loco la re puta que lo pario lo cagaria a tiros

ah, la figura fue heinze

Me quedo con Masche, no hará los golazos que hace Lionel pero hace el trabajo más importante y que nadie ve, para mi la figura de la Copa es POR LEJOS Mascherano, la rompió en todos los partidos, a los negros se los va a comer, gracias a Masche los otros pueden mostrarse y darse el “lujo” de perder la pelota intentando pasar a 4 y meter caños, si no lo tuvieramos a Masche nos hacen 3 todos los partidos.
Lo de Messi igualmente es espectacular, este chico en 5 años va a ser no solo el mejor del mundo sino uno de los mejores jugadores de la historia del futbol argentino, aunque depende mucho de eso lo que suceda en el Mundial, Lionel tiene 3 mundiales si dios quiere para demostrar lo que es, si la rompe en alguno estamos en presencia del sucesor de Maradona sin dudas, aunque todavia es joven y eso es lo mejor…

Hoy Messi, simplemente porque hace muchisimo tiempo no me emocionaba un gol de esa manera, me quede pensando 5 o 6 segundos si fue gol o no, increible.

Es un genio, un tipo que define así, es un genio.

RIQUELME HORRIBLE… QUE ABURRIDO ES VER JUGAR A LA ARGENTINA!! Y A QUIÉN VOTAR SI NO ES AL ÚNICO QUE HACE POSIBLE QUE ESTEMOS EN LA FINAL?? EL ÚNICO QUE VA PARA ADELANTE, QUE METE, QUE CORRE Y QUE LA ROMPE?? SEÑORES, AHORA QUE SABE QUE LO ÚNICO QUE QUEREMOS QUE HAGA ES QUE JUEGUE AL FÚTBOL Y NO QUE HAGA MALABARES, Y LO HACE, LA FIGURA NO PUEDE SER OTRA QUE LIONEL MESSI.

MENCIÓN ESPECIAL PARA EL SIEMPRE SOBERBIO MASCHE, QUIÉN SE DESTACA IMPRESIONANTEMENTE EN SU POSICIÓN, PERO DEBIDO A LO HORRIBLE QUE JUEGA ESTE EQUIPO, “LA PULGA” ES FIGURA INDISCUTIDA.

A mi no me parece que este equipo juegue horrible, me parece que juegan bien. De todas formas, no es el equipo que yo pondría (Carrizo; Ferrari, Ayala, Demichelis, Sorín; Luis González, Mascherano, D’Alessandro; Aimar; Saviola, Crespo :wink: )

Es injusto solo poder votar a una figura, ya que me parece que hubo dos.

la primera es el jugador que metio, fue el equilibrio en el medio, el quite, la garra, la recuperacion y el que nunca se cansa…no hace falta decir el nombre verdad?

la segunda figura es la magia, el gol que te maravilla, el que te deja perplejo enfrente del televisor diciento una y otra vez “no puede ser” “es increible lo que acabo de ver”
ese jugador es la magia y se llama Lionel Messi.

y vote a lio porque es el que me llena de futbol la vista