Arg-mex. LA FIGURA

Para mi ayuda porque desequilibra y retiene muy bien la pelota (él y riquelme son dos de los mejores del mundo aguantando la pelota) y de vez en cuando asiste. Contra Peru no hizo goles pero entró y cambió el partido
[/QUOTE]

no seria un goleador entonces… seria un “retenedor de pelotas”… no conocia esa funcion en el futbol… :lol:

masche figura ayer.

para mi mucho mas patético es lo de Tevez… Riquelme por lo menos es el goleador del equipo… [b]en cambio al simio, hizo el 4 de un 4-1, nada mas, y todos lo aclaman!!! increible.[/b
[/QUOTE]

comparto tan claro y expeditivo concepto.

[/b]
Para mi ayuda porque desequilibra y retiene muy bien la pelota (él y riquelme son dos de los mejores del mundo aguantando la pelota) y de vez en cuando asiste. Contra Peru no hizo goles pero entró y cambió el partido
[/QUOTE]

no seria un goleador entonces… seria un “retenedor de pelotas”… no conocia esa funcion en el futbol… :lol
[/QUOTE]

tevez desequlibra un poquito mas que farias, no existe comparacion

Para mi ayuda porque desequilibra y retiene muy bien la pelota (él y riquelme son dos de los mejores del mundo aguantando la pelota) y de vez en cuando asiste. Contra Peru no hizo goles pero entró y cambió el partido
[/QUOTE]

no seria un goleador entonces… seria un “retenedor de pelotas”… no conocia esa funcion en el futbol… :lol
[/QUOTE]

El mejor ejemplo es Rosales. No es goleador (hizo 5 goles en Ajax en unos 60 partidos) pero rinde mucho porque desequilibra y asiste a los delanteros.

Tevez no es un Crespo, es un media punta. No digo que no tenga que hacer goles.

Si le tiras un pelotazo a una ramita como Palacio (que no sabe retener la pelota…no sabe hacer nada) entonces la pierde y punto. Tevez la puede retener y descargar para los costados

Recuerdo cuando Marianita hablo maravillas del partido de Farias al Colo Colo. Hizo 1 gol, pero segun él jugo para 10 porque retuvo muchas pelotas. Lo mismo con Hernan Rodrigo Lopez en el voka-libertad en la bombonera.

que se yo… siempre los delanteros de la seleccion se caracterizaron por hacer goles: Luque, Kempes, Ramon Diaz, Valdano, Batistuta, Crespo… para mi esto de “retener la pelota” como principal virtud es nuevo

de todas maneras ante la lesion de Crespo, tevez es el unico que hay. ¿o lo queres a Palacio? :lol:

Milito en teoria es mas goleador que Tevez (de hecho hizo 22 goles en la ultima liga). Pero contra Peru estuvo estatico. Toco 2 pelotas como mucho. NO HIZO NADA. Cuando entro tevez, no hizo goles pero se notó que cambió el partido. SE movio por muchos lugares y participo de los goles. ¿crees que Milito podria hacer una pared en velocidad con Messi y desbordar?

El partido de tevez ayer, me hizo acordar(salvando todas las distancias) al de alemania. Hizo el trabajo sucio de delantero, corriendo a todos, apretando, peleando. pero Muy poco juego, muchas ganas. A pesar de eso le alcanzó para dar una asistencia y para que le hagan un penalty(aunq no me haya parecido, lo cobraron).
El primer tiempo jugó muy solo arriba. Pero armó un par de jugadas interesantes.
Confió mucho en las condiciones de carlitos, ojalá se amigue con el gol el domingo.

Lo que me llamó la atención es que los delantero sde argentina no van al área en los corners. Messi los tira y tevez espera afuera. Me parece que basile tiene razón cuando dice que le gusta jugar con un centro de altura y referente. Ayer hizo falta para mi.

en los corners van los defensores.

de todas maneras ante la lesion de Crespo, tevez es el unico que hay. ¿o lo queres a Palacio? :lol:

Milito en teoria es mas goleador que Tevez (de hecho hizo 22 goles en la ultima liga). Pero contra Peru estuvo estatico. Toco 2 pelotas como mucho. NO HIZO NADA. Cuando entro tevez, no hizo goles pero se notó que cambió el partido. SE movio por muchos lugares y participo de los goles. ¿crees que Milito podria hacer una pared en velocidad con Messi y desbordar
[/QUOTE]

creo que hubiese hecho mas goles…

de todas maneras ante la lesion de Crespo, tevez es el unico que hay. ¿o lo queres a Palacio? :lol:

Milito en teoria es mas goleador que Tevez (de hecho hizo 22 goles en la ultima liga). Pero contra Peru estuvo estatico. Toco 2 pelotas como mucho. NO HIZO NADA. Cuando entro tevez, no hizo goles pero se notó que cambió el partido. SE movio por muchos lugares y participo de los goles. ¿crees que Milito podria hacer una pared en velocidad con Messi y desbordar
[/QUOTE]

creo que hubiese hecho mas goles…
[/QUOTE]

pero si no se mueve, no desequilibra, no aguanta la pelota…

ojo que para mi de todas maneras Crespo deberia ser titular por sobre Tevez ya que Crespo es goleador. Pero ahora no puede jugar por lesion

nose argentina con tevez ayer en cancha hizo 3 goles, la otra ves hizo 4, no sera un 9 grandote goleador, pero le sireve al equipo, gambeteando, aguantando la pelota y dandosela por ejemplo a messi para que este despues haga un golazo, nose para mi no es necesario si el equipo funciona bien y hace goles, un 9 de area con gran cantidad de goles en su carrera…

Si, ya sé que van los defensores. Pero supuestamente, los que tienen mas “olfato” para el gol son los delanteros, por mas que no sean altos, tienen ese sentido de ubicacion. Los delanteros son oportunistas, reboteros, etc etc. Por eso me pareció raro.
saludetes!

Crespo=animal de area=optimista del gol
unico hernan! lo extraño.