Archubi

Che, fijate, habia un colombiano medio nabo que hacia lo mismo que vos…pero definitivamente con poquitas neuronas le alcanzaba para superar el nivel de un bostero…aunque sea el se iba cambiando la edad, nacionalidad, etc…vos ni siquiera, jajaja.

Ta luego cyberbarra.

Luciano Figueroa dijo que, entiendase literalmente, no cobró un peso de su paso por River… Y pienso que no tiene nada que ver cuanto valga el predio de entrenamiento de River porque no creo que vayan a venderlo para tapar todos los agujeros que van dejando los dirigentes…

Luciano Figueroa dijo que, entiendase literalmente, no cobró un peso de su paso por River… Y pienso que no tiene nada que ver cuanto valga el predio de entrenamiento de River porque no creo que vayan a venderlo para tapar todos los agujeros que van dejando los dirigentes…
[/QUOTE]

Lo de el predio es figurativo en respuesta a su afirmacion de que hoy en dia River es un club chico, nadie dijo que haya o se vaya a vender nada. Figueroa es uno de los tantos malos manejos que hay en River a nivel dirigencial, cosa que jamas le negue a este pibito de Lanus, pero de ahi a que venga a decir que nadie cobra un peso, todo bien pero me parece que se le fue la mano. Igualmente lo aclare ya que me cuestionaste pero la verdad el error es mio en prestarle atencion a estas pelotudeces.
[Saludos]

El primer gol de Archubi en River. Inolvidable.

preparen la 11…
Ole:
Preparen la camiseta

El pase de Archubi está cerrado en un 90%: lunes o martes se define. El jugador ya viaja para el país.

La negociación en Grecia la llevó a cabo Héctor Grinberg, tesorero del club, quien viajó para terminar el acuerdo por Belluschi. Hernán Berman, representante del zurdo, fue el otro encargado de cumplirle el sueño al jugador (“hacé todo lo posible por llevarme a River”, le había pedido) en las charlas con Pinhas Zahavi, el empresario que pondrá el dinero para quedarse con los derechos económicos de Rodrigo.

Si bien la idea era que se incorpore a préstamo a River, aún existe la posibilidad de que adquiera el 50% del pase (es otro de los puntos a definir). Todo se cerrará entre lunes y martes. El miércoles ya podrían ponerle la camiseta, la que él pidió…

No puedo creer como no lo grita, apenas lo vi dije ESTE PIBE ES DE BOCA.

Se que estoy desvirtuando, pero tampoco seamos inocentes y pensemos que Figueroa es una carmelita descalza… Fue bastante turbia su explicación de porqué se iba, incluso recuerdo que se dijo que el padre arreglo todo con el Genoa antes de que salte todo ese bardo de “falta de pago”…

A esa pija, la de el mismo, no se la saca ni el. :lol:

No puedo creer como no lo grita, apenas lo vi dije ESTE PIBE ES DE BOCA
[/QUOTE]

A mi me pareció lo mismo, pero aparentemente no lo es, es más dicen que es hincha de River.

de todas maneras, haya saltado el bardo o no, explicacion turbia o no, River le quedó debiendo guita a él y al Villarreal… Ademas, es lógico que Figueroa haya esperado hasta último momento antes de hacer público de que le debían plata, no se donde está lo turbio en eso.

SEGURO QUE AHORA VA A GRITAR CUANDO LE TOCAR HACER UN GOL A LA BOSTA

Se que estoy desvirtuando, pero tampoco seamos inocentes y pensemos que Figueroa es una carmelita descalza… Fue bastante turbia su explicación de porqué se iba, incluso recuerdo que se dijo que el padre arreglo todo con el Genoa antes de que salte todo ese bardo de “falta de pago”…
[/QUOTE]

de todas maneras, haya saltado el bardo o no, explicacion turbia o no, River le quedó debiendo guita a él y al Villarreal… Ademas, es lógico que Figueroa haya esperado hasta último momento antes de hacer público de que le debían plata, no se donde está lo turbio en eso
[/QUOTE]

No sé, a mi siempre me quedo el gustito de que se quería ir a la mierda y como tenía contrato armó todo ese quilombo mediatico para justificarse y que digamos “uh, pobre tipo, esta todo roto y no le pagan encima”.

Para mi Archubi en ese momento no festejo pensando en una posible transferencia boca o a cualquier otro grande…

Ya matias25 creo en su momento aclaro que tanto Archubi como Manicero eran los hinchas de river del plantel de Lanus en ese entonces.

archubi no gritaba los goles en esa epoca, quizas porke ya estaba peleado con ramon, ya lo habian mandado al banco despues de ser una de las figuras del equipo subcampeon, para volver a poner a velazquez de 3, y en esa epoca lo hicieron entrar de doble 5, y de carrilero en los partidos de la copa contra velez, en los q hizo los 3 goles de la serie y no los grito. esta loco, archubi es asi, se piensan q es un crack, pero no lo conocen.

La última información que leí…

Yo a Archubi lo banco a muerte, lo vi jugar contra River cuando tenia la 31 en lanus y me parecio un CRACK. Ahora, con el estilo de juego que propone Simeone, como quedaría la formacion? Quien adentro y quien afuera? Porque Buonanotte podría jugar por izquierda, con Ortega de enganche y Augusto por la derecha (con un unico delantero que sería Abreu). De defensor no puede jugar… y si no me equivoco se generaria una lucha por la titularidad entre Buonanotte y Rodrigo. Personalmente me quedo con el enano pero si Archubi demuestra un buen nivel se complica. A ver como soluciona esto el cholo

En la nota se puede leer, “El empresario israelí Pinas Zahavi le compró a Lanús el ciento por ciento del pase de Archubi en 2.200.000 dólares y se lo cedió al Ksp Polonia Varsovia, rescindiendo el préstamo que tenía con Olympiakos”

La verdad, me dan ganas de decir…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=xfem4MPOCkI

En la nota se puede leer, “El empresario israelí Pinas Zahavi le compró a Lanús el ciento por ciento del pase de Archubi en 2.200.000 dólares y se lo cedió al Ksp Polonia Varsovia, rescindiendo el préstamo que tenía con Olympiakos”

La verdad, me dan ganas de decir…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=xfem4MPOCkI
[/quote]

jaja muy bueno, aunque no es lo de siempre, este club polaco es nuevo. Que raro, se habra llenado el cupo de extranjeros en el locarno?? (cabral tambien es jugador del club suizo)

POLACOS!!.. Dios mio…

Toma calor…

Los polacos, dueños de Archubi, cruzarán faxes con River tras un impasse por bajas temperaturas. Brrr…
Rodrigo Archubi está a sólo un golpe de estufa de Núñez. ¿El motivo? Las autoridades del Legia Varsovia, club polaco que le compró el pase de Archubi a Lanús para prestárselo a River, se reincorporarán mañana a las actividades institucionales después de un impasse laboral motivado por las bajas temperaturas. De esta manera, mientras el jugador estaría arribando hoy a Buenos Aires procedente de Grecia, los dirigentes polacos empezarán a cruzar faxes oficiales con River para acelerar la concreción de la cesión del zurdo. La idea es cerrar la operación a mediados de la semana próxima para que el jueves, si los plazos lo permiten, Archubi pueda viajar a la pretemporada.
Poco a poco, la llegada de Archubi toma más color… y calor. ¡Hot-hot!