Archubi

Estoy de acuerdo con vos Pancho. Es una làstima que los buenps jugadores tengan que llegar de formas “un tanto” turbulentas por asì llamarlo.
Pd: me suena agresivo decirte pancho :smiley:

1ro, Valeri es hincha de Lanus, la flia es de Boca. 2do, Archubi es un buen jugador, con actitud, cabeza fria y buen remate de media distancia. Ademas es un buen definidor, pero tiene un defecto muy importante: esta totalmente desquiciado. En muchos partidos juega al limite de la roja, trenzandose en peleas con rivales constantemente. En Lanus se volvio loquito, por hacer 2 goles de mierda se penso q era Zidane, no quiso ser suplente ( tenia razon, Ramon nunca lo banco, pero es el dt y te la tenes q bancar), se fue de la concentracion y dijo q en Lanus no jugaba mas, ni aunque lo dirija su papa. Ramon le quiso dar otra chance y el pibe se puso firme en su postura, arriesgando peligrosamente su futuro, ya q tenia contrato por 3 años mas. Si no hubiese sido por la buena voluntad de los dirigentes de Lanus, o por las ansias de hacer un negociado con su pase, Archubi hoy estaria corriendo en el velodromo. Se fue a Grecia, no jugo ni de aguatero, se perdio de ser campeon con Lanus, y bueh, ahora mediante un negocio turbio recala en River. Quizas le vaya bien, pero lo dudo mucho. Si en River fracaso Belluschi, q es 10 veces mas, no veo porque Archubi va a triunfar, sobretodo teniendo en cuenta que por su inestabilidad de caracter es un arma de doble filo para cualquier plantel, quizas se enoja por alguna boludez y no juega mas, si se quiso ir d eun club prolijo q tiene a sus jugadores al dia como Lanus, porque decia q habia cosas raras y jugadores q jugaban a dedo, no se que puede pasar cuando vea el desorden q es river, donde debe haber muchisimo mas acomodo q en Lanus, y donde ademas no va a cobrar un peso. Por otro lado, si bien tiene las caracteristicas q mencione anteriormente, q no son poca cosa, tampoco estamos hablando de un supercrack, si lo quieren poner de 3, marca no tiene, ese puesto lo invento Ramon cuando se lesiono Velazquez y se la quiso jugar con un equipo mas ofensivo, rindio ahi, tambien rindio de doble 5, pero no es de marca, es un jugador con buena tecnica, actitud, remate y gol, pero es algo lento y no tiene demasiada influencia en el juego del equipo, no es un jugador q te va a armar el ataque de un equipo ni que va a ayudar a darle volumen de juego a un equipo. Habra q esperar para ver q pasa, yo creo q va a fracasar. Cuando venga a Lanus lo vamos a putear bastante me parece.

Uhhh aparecio un primo de Zlatan :lol:
Vayamos por partes:

*Que no tiene marca estamos de acuerdo, inclusive parece hasta medio “pecho” a veces.

*Lo del desquicie, a ver …es real, tengo gente amiga en Lanus y todos coinciden en eso pero yo tambien barajo la posibilidad de que despues de su (mala) experiencia en Lanus y mismo en Grecia el tipo ya mas maduro entienda que con actitudes asi peligra su carrera y lo modifique. Tene en cuenta que la madurez cambio tipos 1000 veces mas locos que Archubi.

*Belluschi no fracaso en River, se dieron condiciones para que no logre su pico de rendimiento por diferentes motivos como: Un tecnico que lo lleno de presion a él y al grupo en gral, un mal momento institucional, una racha negativa de campeonatos perdidos, etc.

  • Que hayan salido campeones por primera vez te lo entiendo, pero q hables como si fueras del Manchester United no, que en River las cosas estan desordenadas te lo acepto, pero que vengas a decir que “no va a cobrar un peso” me parece que es exagerado, tene en cuenta que el predio de entrenamiento de River vale la mitad de lo que vale tu cancha, entonces un toque de respeto que de esos que vos te desvirgaste este 2007 nosotros tenemos algunos mas…
    A parte no hay que reirse de la desgracia ajena, tene en cuenta que a cualquiera le puede pasar y para peor ya que si a ustedes les toca un presidente como Aguilar en 6 meses son el “nuevo Deportivo Español” …

*Aca pregunto: Si no te va a armar el ataque de un equipo ni que va a ayudar a darle volumen de juego a un equipo …para que sirve entonces ? Por que segun esta apreciacion tuya el pibe parece arquero.

*Lo de que va a fracasa me suena mas a rencor que a opinion fundamentada.

*Seguro lo van a putear en Lanus (Como a Bossio) y mas si vuelven a perder.

*Por ultimo y mas importante que todo, Bienvenido al foro ojala la pases de 10 :wink:
[Saludos]

Che Super Mario, no le tires tanta mala onda.

No es mala onda “Burrito” son opiniones nada mas, digmos que él no tiro demasiada buena onda tampoco en su 1er mensaje.
[Saludos]

Jaja
me parecia rara esa forma de hablar…
obvio que era grana…
yo te apollo a vos !riversensillamenteunico (?)

jaja
saludo ! ! !

que bueno lo de Archubi…a mi me gusta que nosotros ahora lo tengamos en el plantel.
tiene la calidad en el sector izquierdo.
ojala que se de ahora lo de Dalessandro y así, por fin River tendrá su tan soñado EQUIPAZO.

Conocen el dicho " se agrando Chacarita " ??, este piojo resucitado se cree que es hincha del Real Madrid. Quedate tranqui que va a ganar mas que en lanus y va a cobrar, sino preguntemosle a Ponzio, Rosales y Abreu si tienen ganas de ir a lanus a cobrar al dia y triunfar, jeje

de ahi a que rinda archubi es otro tema, ojala le vaya bien.

Che otro mas de Lanus jate de joder .

Flaco aca hay algo que no entendes por que como bien dijiste sos de Lanus, y es que 5 años (asi fueran 20) de malas campañas no tapan 100 de grandeza, y ojo no es soberbia, es la realidad. Lo que pasa que como vos nunca pasaste por eso no lo podes entender, o te pensas que ganar un titulo te hace grande? A parte aca se respeta cualquier opinion mientras sea con respeto y la tuya tiene bastante de cargada y de ironia lo cual no me parece la mejor manera de dar una opinion, pero bueno todo bien.
Suerte “Campeon” y trata de ganarle a este equipo chico …
[Saludos]

Que un hincha de Lanús venga a hablarnos de fútbol y que es un equipo grande y uno chico es lo que nos faltaba… gracias aguilar

Soy tolerante con los bosteros porque de ultima sin ellos no podemos vivir como ellos sin nosotros, entiendo el juego de la cargada y me parece barbaro.

Pero este 4 de copas se merece un ban x gil.

Flaco sos hincha de un club de la C, dirigite con respeto.

Banneame Zuker… :oops:

independiente 7 libertadores, boca 6, estudiantes 3, River 2, Lanushh 1 conmebol.

Que boludo soy… :roll:

A mi no se me cortó la luz… :smiley:

(no tengo luz :oops: )

Que devaluado esta el futbol q este insecto venga a hablar y criticarnos , sos de la B nene, si queres q te traten con respeto , primero respeta vos, con ironias te vas ganar un monton de puteadas

Maxi, ni de la B. Como dijo alguien por ahí arriba, de la C :wink:

Mamita…
a quien te comiste Salame…
sos unos de los campeones, con menos cantidad de puntos…
y te venis a hacer el grande…
te compran un par de pendejos y fuiste…
Grana Cagon

ojala se haga lo de archubi ,gran solucion por el sector izquierdo