Archubi

Mejor, mirá si fracasa? Nadie lo compra y cagamos,

a mi me da bronca lo del chileno, que para mi es el mejor, y se va en junio, es me da bronca por q es el mejor…

Me gusta Archubi, creo que puede rendir, y mientras rinda me da igual que sea hincha de River, Boca o Denfesa y Justicia…

Si rinde y es hincha de river al menos un plus de huevos va a poner en un partido jodido…

Es cierto que si es hincha de River, uno a veces puede esperar otro tipo de reacciones anímicas. Frente a determinadas situaciones, seguramente Mascherano domingo no va a reaccionar igual que Ponzio, es un hecho. Se puede esperar de Domingo, creo, un plus sacado de la galera en esos partidos contrarreloj donde todos están muertos físicamente, y a alguien como Nico, que se desvive por los colores, tal vez en el momento le afecte menos que a cualquier otro jugador que está simplemente “laburando”.

Y si es de River por q no grito el gol en la bostanera …?
[Saludos]

Es cierto que si es hincha de River, uno a veces puede esperar otro tipo de reacciones anímicas. Frente a determinadas situaciones, seguramente Mascherano domingo no va a reaccionar igual que Ponzio, es un hecho. Se puede esperar de Domingo, creo, un plus sacado de la galera en esos partidos contrarreloj donde todos están muertos físicamente, y a alguien como Nico, que se desvive por los colores, tal vez en el momento le afecte menos que a cualquier otro jugador que está simplemente “laburando”
[/QUOTE]

Jejeje eso no existe más…

No gritaba los goles ese semetre, por ejemplo los 3 goles que le hizo a Velez en la Susamericana

a medianoche un “club” polaco compro a Archubi en 2.200.000 dolares y lo cederia a River…

Tal como dice Bernabe…

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/10/01581697.html

Parece que está todo listo.
Se define mañana :lol:

Para mi de 11 rinde. De 3 ni en pedo.

Aguilar y esos clubes “fantasma” q tranzan con River…

btw le tengo fe a Archubi…

Un club de dooooooonde??? jajajaja por favooorrr que paren de hacer tramoyas, un club de la segunda de polonia, que carajo tiene que ver con River esto…le tenemos que vender el alma al diablo por un jugador que tampoco es Ronaldo…por favor…

Puede andar bien Archubi…

No gritaba los goles ese semetre, por ejemplo los 3 goles que le hizo a Velez en la Susamerican
[/QUOTE]

Ahh que no los gritaba a modo de “queja” con la dirigencia de Lanus por los bardos que tenia ?
[Saludos]

KSP Polonia Varsovia, el nuevo Locarno. Lo vamos a empezar a escuchar mas seguido seguramente

No gritaba los goles ese semetre, por ejemplo los 3 goles que le hizo a Velez en la Susamerican
[/QUOTE]

Le hizo un golazo a Velez en el Amalfitani, despues de una cagada de Sessa… y me acuerdo q se dio media vuelta y se fue caminando a la mitad tranqui :lol:

Bien ahi… yo creo que nos cubre el sector izquierdo ya que puede jugar por todo ese lado (de 3 y de medio campo).

Cómo anda con las pelotas paradas??

Recién dijeron que le dieron 10 días de licencia. De esa manera facilitaría que pueda venir y estar directamente negociando acá su pase a River. Está cada vez más cerca.

ARCHUBI ES HINCHA DE RIVER, NO SE PORQUE NO FESTEJABA LOS GOLES ESE CAMPEONATO, LO QUE SI SE ES QUE A LA VUELTA DE ESE PARTIDO CON BOSTA, EL Y MANICERO FESTEJARON COMO LOCOS EN EL MICRO, ROMPIERON ALGO, Y LANUS TUVO QUE PAGAR DESTROZOS A FLECHABUS…
EL QUE ES BOSTERO ES VALERI.

Mmm,
Ojala que le valla bien,
aunque me pongo a pensar, y si le va bien, lo vende por mas guita el Israeli, y nosotros nos quedamos si nada…
asi que nose…

:S ! ! !