Archubi

Segun del plata lo de Archubi ya esta. Tambien dicen que Placente quiso ir a River, los dirigentes lo querian y Simeone no lo quiso.

Saludos

Segun del plata lo de Archubi ya esta. Tambien dicen que Placente quiso ir a River, los dirigentes lo querian y Simeone no lo quiso.

Saludos

jaja hicimos el mismo tema al mismo tiempo, borren el mio asi se habla en uno solo, puse lo mismo que en este, lo de archubi y lo de placente.

No me gusta que venga de la mano de Zahavi, es una cagada eso.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8023

Aguante Archubi ojalá venga… lástima que como dijeron ahí: primero viene (si es que viene) a préstamo por 6 meses. Segundo viene de parte de este israeli del Locarno, y eso es una mierda. Osea lo tenemos por muy poco tiempo, cuando tendríamos que tener un volante por izquierda fijo y DECENTE en River, que hace mucho no pasa.

ahi lo estan diciendo, Olimpiakos lo compra y lo presta a River…

ya estoy podrido de los prestamos.

Idem… pero parece que no hay otra :?

no va mucho al tema, pero yo no termino de entender como mierda hace bosta para vender el invento de banegas por 26 millones de dolares y nosotros a Belluschi solo por 7,5 (50% de pase, pero igual es poco)… habria que sacar el doble de plata con nuestro crack y COMPRAR de una puta vez un jugador como la gente, no un Marco Ruben que vino de promoción 3x2…

AGUILAR RENUNCIA YA DELINCUENTE

Archubi va a tener el aplauso fácil x ese gol en la bostanera… x lo menos el mío ya se lo ganó je.

Ojalá, al fin un zurdo en el equipo que cubra ese sector.

Pd: Marcelo tu firma es enorme, tarda 2 años en cargar la compu. :wink:

gol que “extrañamente” no quiso festejar. Ojo que igual lo banco, mientras rinda en River me importa muy poco de quien sea hincha

Saludos

gol que “extrañamente” no quiso festejar. Ojo que igual lo banco, mientras rinda en River me importa muy poco de quien sea hincha

Saludo
[/QUOTE]

Es hincha de river archubi. No sirve de nada, pero solo lo digo para sacar las suspicacias de ese festejo contra boca

Archubi es el refuerzo que más me gusta…alguien sabe bien en que condición llega? préstamo con o sin opción, porcentaje, etc?

Creo que dijeron que iban a fijar un opción para comprarlo en Junio…

gol que “extrañamente” no quiso festejar. Ojo que igual lo banco, mientras rinda en River me importa muy poco de quien sea hincha

Saludo
[/QUOTE]

Es hincha de river archubi. No sirve de nada, pero solo lo digo para sacar las suspicacias de ese festejo contra boc
[/QUOTE]

la ultima vez que lei un thread sobre archubi todos decian que era hincha de boca , asi que no se por lo menos que rinda, no me importa que sea hincha de boca, river o del que sea pero QUE RINDA

llega para jugar de 3 archubi no?

JUGO ALGUNA VEZ AL FUTBOL ARCHUBI??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta Archubi, buen jugador… lástima que no va a durar mucho, como casi todos los jugadores medianamente buenos en la gestión de Aguilar.

Lo bueno es que llega , necesitabamos si o si un jugador por ahi

En lanus jugó de defensor por izquierda??

A mi me parece que no marca una carajo, es volante!!

Saludos