Archubi

la llegada de Archubi me genera muchisima ansiedad…un tipo que lo veo con muchisimas condiciones de explotar en River.
ojala que se cumpla.

Bienvenido a Rodrigo :wink:

a ver si se define de una vez… ahora, cuanta mafia dando vueltas, club de la 2° suiza, de polonia, todo raro, todo oscuro, nunca una trasferencia club a club, cuanto queres por el jugador, tanto, toma, que gestion de mierda la de este gordo

al final que paso con esto de Archubi??

Llegue hoy, no tengo ni idea que paso al final…

Eso de l ode polonia y las intenciones de river de hacer que alguien lo compre para que se lo lleven a prestamo no me gustaba para nada…

Así es nomás: Zahavi se lo compró a lanús, Archubi terminó el contrato con los griegos, Zahavi lo pone en la pantalla Cadorna FC polaca y se lo presta a River por un año…por lo tanto river tendrá en su plantel a un Augusto que ya costiza en un 100% para terceros, lo mismo que archubi; y Cabral en un 50% para los buitres tambien…Musacchio un 30%, Carrizo ya no es nuestro…veremos cuando se vendan Ponzio y Rosales de donde había salido la guita; y visto y considerando que Antonio no es tenido en cuenta, los buitres en Julio pueden cambiarlo por otro “de similares características” :?

Abrazo! Maxx

Que venga es bueno Archubi.

Bienvenido Rodrigo

Así es nomás: Zahavi se lo compró a lanús, Archubi terminó el contrato con los griegos, Zahavi lo pone en la pantalla Cadorna FC polaca y se lo presta a River por un año…por lo tanto river tendrá en su plantel a un Augusto que ya costiza en un 100% para terceros, lo mismo que archubi; y Cabral en un 50% para los buitres tambien…Musacchio un 30%, Carrizo ya no es nuestro…veremos cuando se vendan Ponzio y Rosales de donde había salido la guita; y visto y considerando que Antonio no es tenido en cuenta, los buitres en Julio pueden cambiarlo por otro “de similares características” :?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

uhh… algún jugador del plantel pertenece a river??? :S

Que verguenza.

Nos lo prestan por seis meses y tenemos la opción de compra del 50% del pase. Además el club dueño del jugador no es más el Olympiakos. Ahora es el LEGIA VARSOVIA, de Polonia. Zahavi lo compró para este club y este club se lo presta a River. Al menos ese entendí yo.

El pase del jugador es de Zahavi. El club polaco figura como pantalla, porque un particular no puede ser dueño del pase de un jugador.

Decian que el prestamo iba a ser por un año, ahora dicen que es por 6 meses… ya veo que rinde bien y luego se va a la mierda… de 19 partidos, va a jugar 15 como maximo.

EL EX JUGADOR DE LANUS Y OLYMPIAKOS LLEGA AL EQUIPO DE SIMEONE “CON LA ILUSION DE GANAR ALGO”

Desde junio andaba dando vueltas la posibilidad de que Rodrigo Archubi sea jugador de River. Por aquellos días, la chance estaba latente y casi cerrada. Pero de repente apareció Olympiakos de Grecia y el ex Lanús se fue a las corridas para Europa. Ahora, con su pase confirmado a River, y a horas de viajar a Mar del Plata, el volante charla con Clarín y casi recuerda entre sonrisas todo lo vivido en apenas seis meses…

—Bueno, ahora sí, ya sos jugador de River…

Sí, ya está. Estuve casi en el club en junio pero aquel pase se cayó y no sé bien por qué. Fue raro. Yo quería irme a Europa pero River también me seducía, y ahora por suerte se dio esto. Estoy muy feliz de llegar a este club. Sé las responsabilidades que uno tiene cuando juega con esta camiseta.

—Llegás a un lugar en el que vas a enfrentar muchas presiones.

—Está claro que en River hay mucha presión. Que el club hace bastante que no gana cosas y entonces las expectativas son enormes.

—A ganar algo le vas a apuntar vos también, entonces…

—La ilusión es esa. No hablé con los muchachos y seguro que en cuanto llegue se va a dar el encuentro y la charla va a derivar en las necesidades de River de ganar algo. Por lo pronto ya conozco a Gustavo Cabral, que es nuevito como yo.

—¿Sabés algo de Simeone, hablaste con él, le preguntaste de qué te va a utilizar?

—Hablé algo cuando todavía estaba en Grecia. Yo puedo jugar de carrilero por izquierda o de lateral. Es más, últimamente jugué de 3 y hasta me sentí mejor en esa posición. Así que en eso no habría problemas.

—A Salta no viajás porque el plantel se va ya, pero el partido con Boca es el sábado de la otra semana. ¿Estás para jugar?

—Y… no sé, lo seguro es que sería muy lindo jugar contra Boca. Estar en un Superclásico debe ser impresionante.

—¿Estás para jugar ya? Porque en Grecia no jugaste mucho.

—No me tocó jugar mucho pero me sirvió como experiencia porque estar en un club europeo es siempre muy importante. En Europa crecí. En lo personal venía de no jugar en Lanús por casi seis meses y en Olympiakos me puse bien, desde lo físico principalmente.

—¿En qué creciste?

—Allá le prestan mucha atención a un montón de cosas que quizás acá no son tan tomadas en cuenta. Lo de la alimentación, sobre todo. Yo subí 6 kilos de masa muscular debido a los tratamientos y los ejercicios que hice.

—¿Pero por qué volviste tan rápido?

—Por más que allá estaba bien, yo me quería volver. No jugaba y en cuanto salió la chance de River otra vez, le dije a mi representante que le diera para adelante. Todo se dio después de varios días de negociaciones y acá estamos. Yo me quería volver. Mirá, estaba recién llegado, todavía ni sabía si me iban a tener en cuenta o no para ser titular pero quise venirme al mes, mes y medio que estaba allá.

—¿Pero volverías a Europa?

La verdad es que ni pienso en volver. Ahora mi cabeza está metida nada más que en River y en que al club le salga todo bien de acá en más.

[Saludos]

ojala no le peese la camiseta
como le pesa a muchos y les peso a muchos…
y que juege lo q jugo en lanus
creo q va hacer una buena compra

dicen por ahí que se presenta hoy, en la ciudad de Mar del plata.
ojala que se cumpla muy pronto.
Bienvenido Archubi :slight_smile:

Ahora se complicó todo de nuevo. Tanta mierda hay en los pases que pretende hacer river? Que sucio sos aguilar hijo de puta