Archubi, Caceres, D`alessandro, Lux y San Martin.

Por ejemplo quien es mejor
[/QUOTE]

Tuzzio, Cabral, D.Crosa, Fazio, Pellerano y varios mas…

A mi parecer, ojo, van a salir los vivos de siemrpe q la tienen re clara diciendo jajaja q muertos esos, pero yo se q tengo razon jojo

Al paraguayo lo debimos haber abrochado en su momento junto con el Rolfi… terminamos pagando 7 palos por los perros de central y no gastamos 4 en estos dos jugadorazos, ahora vemos las consecuencias… con Caceres teniamos un central de primer nivel para 4 años

A ver… Una Vuelta de Andrés d’ Alessandro ? Porqué No, pero va a poder jugar Junto con Belluschi?

Uno es 11 el otro es 8, nose en q planteo no jugarina juntos.

ARCHUBI: De los antes mencionado, es el que más quiero que llegue. Es un excelente jugador y River no tiene un vol. por izquierda decente. Creo que con él cambiaria mucho el equipo (obviamente para bien).
CACERES: Puede jugar muy bien, pero no quiero más a este paraguayo de mierda, no lo soporto, muy veleta, no quiero jugadores asi…
SAN MARTIN: En Arsenal la está rompiendo, pero arsenal nada se parece a River, y ya demostró que solo sabe jugar en equipos defensivos…me gusta San Martín, pero para mi, volveria a rendir de la misma manera que en su paso anterior. Además tenemos a Domingo y a Ponzio, dos 5 muy buenos, más algún juvenil que empiecen a foguear…no es un puesto que se necesite reforzar.
D`ALESSANDRO: el Cabezón es de los mejores jugadores que vi con la camiseta de River, siempre voy a querer que venga aunque tampoco regalando al club. Igual, huele a HUMO.
LUX: Ojo, me gusta, pero creo que no hace falta repatriarlo. Ojeda es un muy buen arquero, y como suplente de este tenemos a Vega a quien se trajo con buenas referencias. Y de tercer arquero esta Leyenda (aunque me gustaria que se le rescindiera el contrato, se le paga mucho para ser tercer arquero, y además, restrinje la posibilidad de que suban al plantel profesional algún juvenil que se destaque).

y nose gallardo lo tapaba :roll:

[/QUOTE]

A mi parecer, ojo, van a salir los vivos de siemrpe q la tienen re clara diciendo jajaja q muertos esos, pero yo se q tengo razon joj
[/QUOTE]
Tengo que decir que no estoy de acuerdo con ninguno. Quizas Fazio pueda serlo en algun momento. El resto: Tuzzio, agua en River.Cabral, agua en Racing. D. Crosa ¿sigue vivo? idem Cabral. Pellerano me gusta pero no llega al nivel de Caceres.
Igualmente tengo que decir que todos me parecen buenos jugadores, pero por uno u otro motivo no llegan a la altura de Caceres.
Y no es mi opinion, es la mas pura verdad :wink:

Solo falta que retornen Jairo y Loeschbor…

[/QUOTE]

A mi parecer, ojo, van a salir los vivos de siemrpe q la tienen re clara diciendo jajaja q muertos esos, pero yo se q tengo razon joj
[/QUOTE]
Tengo que decir que no estoy de acuerdo con ninguno. Quizas Fazio pueda serlo en algun momento. El resto: Tuzzio, agua en River.Cabral, agua en Racing. D. Crosa ¿sigue vivo? idem Cabral. Pellerano me gusta pero no llega al nivel de Caceres.
Igualmente tengo que decir que todos me parecen buenos jugadores, pero por uno u otro motivo no llegan a la altura de Caceres.
Y no es mi opinion, es la mas pura verdad :wink
[/QUOTE]

Lamentablemnte tengo q decitrte q ambos somos dueños de la verdad, asiq tanto vos como yo tenemos razon en nuestros pensamientos.

D.Crosa sigue vivo y es hoy el defensor q menos expulsiones/partidos tiene en el futbol.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Lamentablemnte tengo q decitrte q ambos somos dueños de la verdad, asiq tanto vos como yo tenemos razon en nuestros pensamientos.

D.Crosa sigue vivo y es hoy el defensor q menos expulsiones/partidos tiene en el futbol
[/QUOTE]Y donde esta? En su momento era un gran defensor, un poco falto de personalidad quizas.

Quedate tranquilo que no me creo dueño de la verdad ni mucho menos. Ni siquiera me da para alquilarla, jeje.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

D.Crosa sigue vivo y es hoy el defensor q menos expulsiones/partidos tiene en el futbol
[/QUOTE]Y donde esta? En su momento era un gran defensor, un poco falto de personalidad quizas.

Quedate tranquilo que no me creo dueño de la verdad ni mucho menos. Ni siquiera me da para alquilarla, jeje
[/QUOTE]

Creo q se fue pa Israel jajaj y creete dueño de TU verdad.

y tiene 31 años. crei q taba mas viejo.

Archubi me parece una muy buena opción para la izquierda. 2 centrales de jerarquia hacen faltan también. El arco está bien cubierto.

14:54 | PABLO AIMAR
La puerta abierta

“Si en algún momento existe el llamado de River, lo evaluaré”, dijo el Payaso, a quien todavía le restan dos años y medio de contrato en el Zaragoza. Y agregó: “La intención de volver siempre está”. Teléfono, Aguilar.

“River es uno de los diez clubes más importantes del mundo”, tiró Aimar.

“¿Quién no va a querer jugar en River?”
River necesita un golpe de efecto para poder apaciguar las agitadas horas que atraviesa actualmente. Los dirigentes lo saben mejor que nadie. En los últimos días, por los pasillos del Monumental, comenzó a circular con fuerza el rumor que indicaba que Pablo Aimar podría volver a vestir la banda roja.

El volante que actualmente juega en el Zaragoza dijo al respecto: “Si en algún momento el llamado existe, lo evaluaré. Aunque mi idea es quedarme acá, todavía tengo dos años y medio más de contrato y no contemplo por el momento otras opciones”, señaló en declaraciones al programa El Superclásico, por Radio Del Plata.

Y agregó que, hasta el momento, no tuvo ningún tipo de contacto con los dirigentes del club. “Salvo el llamado del año pasado del Flaco Pitarch a mi viejo, no hubo nada. Siempre digo lo mismo, todos los que jugaron en River quieren volver a jugar ahí, y no sé qué pasaría en el momento que el llamado sí fuera oficial, pero por el momento no hay nada de eso”, aseguró Aimar.

“La intención de volver siempre está. Siempre y cuando que volver sea para sumar, estando bien. A un club como River no podés ir si no estás cien puntos. Es uno de los diez clubes más importantes del mundo, es muy exigente y necesita que rindas siempre al máximo”, manifestó el cordobés.

Además, indicó que el Zaragoza no está atravesando un buen momento en la Liga española, pero afirmó que “el equipo está con muchas ganas de revertir la situación”. Sobre el final de la entrevista, Aimar dijo: "¿“Quién no va a querer jugar en River? Yo contraje un compromiso hace un año y medio de venir para acá (al Zaragoza). Si cuando se termine eso, o antes, está la posibilidad de volver, la evaluaré”.

:roll: :roll:
[Saludos]

Me Gustaria mucho una Vuelta de Pablito, pero no créo que sera por este ano :?

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Quedate tranquilo que no me creo dueño de la verdad ni mucho menos. Ni siquiera me da para alquilarla, jeje
[/QUOTE]

Creo q se fue pa Israel jajaj y creete dueño de TU verdad.

y tiene 31 años. crei q taba mas viejo
[/QUOTE]

No, amigo, no existen las verdades parciales. Son solo opiniones, por eso todas son correctas.
Nos fuimos muy a la mierda, no? .Si viene Crimson nos habla filosoficamente de la verdad y sus consecuencias ¿?.Abrazo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tuzzio mejor…? Diego Crosa mejor…? estás jodiendo me imagino…

D’Alessandro vuelve? :lol:

Ojala que venga Archubi y Caceres :slight_smile:

LUX: primero lo rajamos y ahora lo comprariamos? no gracias, quiero que se consoliden ojeda y vega
CACERES: muy mercenario, lastima porque calidad le sobra, pero ya dijo que no, chau
SAN MARTIN: dejense de joder, ponzio y domingo, puesto cubierto, incluso si se va ahumada
D ALESSANDRO: siempre quiero un tipo de su habilidad en mi equipo, ojala se pueda ,humo x ahora
ARCHUBI: si no juega en grecia un prestamo podria darse, un año
AIMAR: ojala pueda ser lo del payaso, me encanta como jugador

[/QUOTE]

[/QUOTE] :shock: :shock: :shock: :shock:
Tuzzio: ni le puede atar los cordones al Emperador
Cabral: naaaaaaaaaaah,
D. Crosa: el defensor mas limpio del fútbol argentino, ninguna expulsión tiene en su carrera, sin personalidad.
Fazio: mmmmmmmm
Pellerano: ni ahí

ARCHUBI: el volante por izquierda que necesitamos, conoce a la perfeccion ese sector, es habilidoso y tiene gol.

CACERES: es bueno, pero un hdp, si no quiere venir que no venga, vendido de mierda.

SAN MARTIN: hay jugadores en su posicion, pero si viene gratis y es jugador nuestro, creo que para suplente sirve, con confianza puede andar, no me desagrada ni creo que haya sido un desastre cuando estuvo en River.

D`ALESSANDRO: ojala, no puedo rechazar un jugador asi, encima con la camiseta de River rinde seguro.

LUX: no le veo la necesidad, es conflictivo.