Segun Filipini dirigentes del club ya se comunicaron con Dalessandro y este manifesto estar interesado en volver. Seria una operacion similar a la de Riquelme pero se habla de mucha menos plata. Golpe de efecto que le dicen.
Se comunicaron con el representante de Archubi para saber como esta en Grecia.
Caceres dijo que no le interesa venir.
Ante la ida de Carrizo se penso en traer de nuevo a Lux para ocupar el arco. Leyenda se va.
Si se va Ahumada se habla de repatriar a San Martin.
Dijo que lo de Dàlessandro es concreto. A Lux lo propuso un dirigente de peso y no disgusto.
Segun Filipini dirigentes del club ya se comunicaron con Dalessandro y este manifesto estar interesado en volver. Seria una operacion similar a la de Riquelme pero se habla de mucha menos plata. Golpe de efecto que le dicen.
Se comunicaron con el representante de Archubi para saber como esta en Grecia.
Caceres dijo que no le interesa venir.
Ante la ida de Carrizo se penso en traer de nuevo a Lux para ocupar el arco. Leyenda se va.
Si se va Ahumada se habla de repatriar a San Martin.
Dijo que lo de Dàlessandro es concreto. A Lux lo propuso un dirigente de peso y no disgusto.
el cabezon para mi es humo!!! lux??? lux??? ojala sea humo tb, no kiero sufrir deneuvo con cada centro que va al area chica… archubi? se define mañana… san martin demostro q no puede jugar en river… estan ponzio y domingo de 5 ya esta
Para que queremos otro 5. Si se va Ahumada (Por favor que se vaya), tenemos a Ponzio y a Domingo. Puesto cubierto.
Lo mismo con el arquero, si se va Carrizo estan Vega y Ojeda.
Si necesitamos un buen central y si viene Andres no me opongo, pero que sigan rifando plata del club. Igual preferiria a Pablito.
que boludo, no me di cuenta del nombre de san martin, por favor, no entienden un carajo de futbol, san martin puede jugar bien en esos equipos, pero en River no hermano, ya la cuestion no solo paa por el peso de la camiseta, sino por como se juega, en un equipo defensivo anda barbaro, pero en un equipo como River que ataca y deja tremendo espacio en el medio san martin no puede jugar.