Lux no—> Ojeda y Vega
San Martin no ----> Ponzio y Domingo
Caceres no quiere
Dallesandro y Archubi no creeo
Lux no—> Ojeda y Vega
San Martin no ----> Ponzio y Domingo
Caceres no quiere
Dallesandro y Archubi no creeo
No es que no sepan nada, son delincuentes que no quieren a River para nada, Sino ¿Cómo explicás que antes que empiecen los torneos en los que jugaba River, nosotros, que no somos técnicos ni jugadores ni dirigentes ya sabíamos de antemano que no se iba a ganar nada, que Sixto no existía, igual que Roly, Ruben, Gerlo, Lima, Lussenhoff? ¿Ellos no lo sabían? Sí que lo sabían, lo que pasa que son unos hijos de puta que les interesa la guita por sobre River. Ojalá vayan en cana.
El Emperador que venga, los demás noooooooo, menos el arquero sin manos…
hay luisito luisito si llega a vnir Lux, que sera de ti?
yo que vos, me cambio el nombre, de pais, me hago fanatico del golf…
:lol: :lol: :lol:
Lux se fue libre y ahora lo comprariamos???
Sigo cayendo con algunas cosas y no las puedo creer.
:? salvo d’alessandro con ese equipo queremos ser campeones??
ya tengo lista un par de misivas, una para la muchachada del foro y otra para el juez explicando el porque de mi decision… :lol:
ME PARECE QUE TODO ES HUMO, PERO LO DE LUX YA SUPERA TODO, SERIA EL GRAN CURRO DEL SIGLO!! PEOR QUE LO DE HIGUAIN… LO DEJAN LIBRE Y DESPUES LO COMPRAN? ALGUIEN PUEDE CREER ESO? QUIEN SE QUEDO CON LA TARASCA QUE LE CORRESPONDIA AL CLUB???
D´alessandro dijo publicamente que con esta dirigencia, a River no vuelve.
Caceres bueno, ya él mismo se descartó.
Archubi estuvo a minutos de hacerser la revision medica en River pero los dirigentes son tan lentos y topres que lo soplaron de Grecia…osea, si no vino ahi, no viene mas. Aparte recien se fue a Europa.
Tenemos a Ponzio y vamos a buscar a San Martin ??? Que dirigentes pelotudos! Por que no arman un paquete con Gandolfi y tambien vamos a repatriar a Talamonti…que mogolicos que son por favor…
Cuando se den cuenta que el tema no pasa por los jugadores…pueden gastar los millones que quieran (como hicieron este Enero), pero los resultados van a ser siempre los mismos mientras sigan estos hijos de puta con el papada a la cabeza.
jajaj Luis, vuelven tus arremetidas contra el arquero enjabonado como en las épocas de LPM?
creo que seria lo único “positivo” si se dá la vuelta de ese zombi.
Por ahi arriba dijeron que esos nombres, , salvo Dàññesandro y Archubi, son una falta de respeto para el hincha y el prestigio ( si es que algo nos queda :? ), San Martín, no jugó taaan bien en Arsenal como en Banfield aquella vez que lo trajimos…y Lux… bue… mi opinión de él ya lo expresé un par de lineas antes…
Cáceres suena cada 6 meses desde hace 2 años.
Me imagino una reunión en el 2020.
Dirigente con papada: - Che, ¿y qué onda el Paraguayo Cáceres?
Dirigente con apellido de país: - Ahora lo llamo
(tut-tut)
Dirigente con apellido de país: - Dice la señora que está con muletas y canas, pero está dispuesto a negociar.
Dirigente con papada: lisssssssssto, hay que avisarle al presidente Palu y el vice Muñeco Besteiro para ficharlo. Este año estuvimos cerca de sacarle el ascenso a Flandria.
JAJAJAJ… “dirigente con apellido de pais”… jajajaj… estuvo bueno Gaston…
Jejeje, mientras tanto el museo se está por terminar y como principal atracción se exhibiría la papada de Aguilar considerada “patrimonio histórico del CARP”
Y de la vuelta de Talamonti y loeschbor nadie dice nada.
Bah, ni me sorprenderia a estas alturas…
Bombas y más bombas de humo… ay dios
me gustan el cabezon y caceres… Pero caceres no me cierra como persona y el cabezón por lo que hay me parece al pedo traerlo…
a CACERES no le pueden pagar su altisimo sueldo q tiene una talla de gran jugador como el…dond es q juega manchester? barcelona? paragua pecho frio vino para cotizarse HAY MEJoRES Q EL.
Lux, ni en pedo viene, ojala le alla bien en europa y lo digo de corazon!!!
Dálessandro muchacho no viene con esta dirigencia.
San martin es verdad lo q dijieron antes q para un ekipo chico ocmo arsenal sirve porke es defensivo y en river andaria mal, somo ULTRAofensivos…pfffffffff el ultimo partido de futbol q debe haber visto el muchacho este es del 96.
Abre pido a dios q no venga. Ademas de viejo, charrua, pecho, madera, es un palermo con 200goles menos.
Por ejemplo quien es mejor?
si estàn esos 2 agregale al DT Daniel y al ayudante de campo Garcardo… :lol: