Archubi, Caceres, D`alessandro, Lux y San Martin.

Muy de aucedo con vos.

Lux , a mi me parece un muy buen arquero, pero seria una falta de respeto haberlo dejado libre hace 6 meses y ahora traerlo de vuelta. Ademas con Ojeda y Vega y el pibe Sand esta cubierto (le digo pibe y es ams garnde que yo, je).

SaN martin: Puesto cubierto.

Cabezon:
Muy caro, aunque me encantaria, ademas hay que probar con las inferiores.

Archubi:No creo que quiera volver, ademas seria mucha plata.

Aimar: Igual que el cabezon (solo que este es mejor y mas caro).

Lo mas urgente es un 3. Que pasa con Placente?

A placente le habrian ofrecido del Toluca.

No se que onda, alla se paga mucha plata.

A entonces cagamos, ahi no esta dirigiendo Pekerman?

LEO LAS OPINIONES Y PARECE QUE ESTOY EN EL FORO DE LANUS O DE ESTUDIANTES, QUE COMPRAN LOS PUESTOS QUE SE NECESITAN… “PUESTO CUBIERTO”, "“FALTA UN TRES”, ETC, SON NIMIEDADES QUE LA CD NO SE FIJA… RECURDEN QUE ESTAMOS DENTO DEL “PROYECTO FUTBOLISTICO DE AGUILAR”

Y que prentendes? Que nosotros pidamos un cinco cuando tenemos 3, que nos guste Gerlo, que nos guste que los jugadores se peleen entre si, que se robe a dos manos.
No entiendo tu comentario.

Y que prentendes? Que nosotros pidamos un cinco cuando tenemos 3, que nos guste Gerlo, que nos guste que los jugadores se peleen entre si, que se robe a dos manos.
No entiendo tu comentario
[/QUOTE]

EL MIO ES UN COMENTARIO MAS SOBRE LA TORPEZA DIRIGENCIAL EN MATERIA DE REFUERZOS, PERO QUE A DIFERENCIA DE MUCHOS, CREO QUE NO ES QUE “NO SEPAN DE FUTBOL” COMO LEI MAS ARRIBA, SINO QUE NO LES INTERESA… " SE COMPRA LO QUE VENGAN A OFRECER, SE VENDE LO QUE VENGAN A COMPRAR", Y HASTA QUE NO TERMINE ESTA NEFASTA ETAPA DEL CLUB, CUALQUIER DISCUSION SOBRE QUE JUGADOR GUSTE MAS, O SOBRE QUE PUESTOS SE NECESITEN, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, PORQUE LA POLITICA DE REFUERZOS SE GUIARA POR OTROS PARAMETROS… MIENTRAS DISCUTAMOS SI LA CULPA LA TIENEN LOS MAS GRANDES, O LOS MAS CHICOS, SI ESTA BIEN O MAL QUE ALGUNOS JUGADORES VAYAN AL AUTODROMO, ETC, SEGUIREMOS PERDIENDO DE VISTA A LOS VEDADEROS CULPABLES… Y YA QUE NOMBRASTE A GERLO, TE LO PONGO COMO EJEMPLO… GERLO ES HORRIBLE, PERO YO NO LO PUTEO, PORQUE NO SE CONTRATO SOLO… NI EL DEBE CREER QUE JUGO EN RIVER CASI 3 AÑOS DE SU VIDA…

Mirá, si los últimos años hubieramos actuado como esos clubes no estaríamos así ahora.

Los refuerzos es clarito :

Se van Carrizo y Leyenda, con Ojeda y Vega + uno de inferiores (sand , jofre etc…) estamos bien.

Afuera Gerlo, Lussenhoff y/o Tuzzio y con Sanchez, Nasuti, Mussacchio, Oliva y un central de categoría (x ej un Lugano, Ayala, Placente que puede cubrir el puesto, Caceres, uno que es buen jugador y no tuvo lugar es Baez el paraguayo de independiente).

De laterales Ferrari, Villagra (de 3 o 4), Bogado y traer un 3 titular como Litch, Placente, Insua o Sorin).

De cinco a ninguno con Ponzio y Domingo estamos bien + un pibe.

El 10 Aimar y/o D’alessandro (uno u otro).

El nueve tiene que ser como utopía Crespo o Cavenaghi y mas real Abreu (hay que vender a Falcao o a Ruben uno u otro y prestar a Rios y Almerares).

Del medio Belluschi o augusto uno se tiene que quedar y afuera Peralta, Lima y Abelairas.

Saludos.

San Martin y Lux me parece una pelotudez q se los nombre, el cabezon no creo q vuelva, lo mismo Archubi

Mirá, si los últimos años hubieramos actuado como esos clubes no estaríamos así ahora.

Se van Carrizo y Leyenda, con Ojeda y Vega + uno de inferiores (sand , jofre etc…) estamos bien.

Afuera Gerlo, Lussenhoff y/o Tuzzio y con Sanchez, Nasuti, Mussacchio, Oliva y un central de categoría (x ej un Lugano, Ayala, Placente que puede cubrir el puesto, Caceres, uno que es buen jugador y no tuvo lugar es Baez el paraguayo de independiente).

De laterales Ferrari, Villagra (de 3 o 4), Bogado y traer un 3 titular como Litch, Placente, Insua o Sorin).

El nueve tiene que ser como utopía Crespo o Cavenaghi y mas real Abreu (hay que vender a Falcao o a Ruben uno u otro y prestar a Rios y Almerares).

Del medio Belluschi o augusto uno se tiene que quedar y afuera Peralta, Lima y Abelairas.

Saludos
[/QUOTE]

¿buen jugador el paragua? mi hermano es hincha del rojo y se canso de putearlo, cada vez q jugaba lo hacia como el culo y lo pasaban por todos lados… dejalo donde está

saludos

Saludos
[/QUOTE]

¿buen jugador el paragua? mi hermano es hincha del rojo y se canso de putearlo, cada vez q jugaba lo hacia como el culo y lo pasaban por todos lados… dejalo donde está

saludo
[/QUOTE]

Es tan bueno que no juega nunca

Dalesandro ,lo unico potable de ahi

que vuelva el Coco Ameli ,ese si que la transpiraba

con la mujer de Tuzzio

el cabezon el unico que me interesa

archubi no viniste en su momento te fuiste a grecia!!! =gracias x tu gol a la bosta

cacere$$$$$ ya no me interesa tanto…

lux tampoco …cuantos arqueros vamos a tener x temporada???

Archubi y Caceres que vengan (jugadores vigentes y en puestos urgentes)
San Martin si es gratis y yendose Ahumada y Lima.
D Alessandro no hay guita.
Lux que no venga a mancharse, se convirtio en mi idolo cuando acuso de hincha de Boca al Kaiser. Lo que no logro como arquero lo consiguio hablando :smiley:

estuvo para el orto el kaiser pero lux tambien …

Lux deberia cerrar culo antes de hablar de Passarella, que fue mucho mas importante para la historia de River que este espantoso Clemente.

Pd: Aclaro, por si las dudas, que Passarella como DT me parece IMPRESENTABLE.

Que San Martin no venga.

Lux, mímimo, se queda dos años en Europa (posta)

El unico q rescato es al Cabezon , los demas bien gracias…

San martin…???

Ja ja…dejame de joder…

dalessadro me encantaria, Caceres tambien, lUx me gustaria tambien, no se porq tanta mala onda con poroto, es un arquerazo… se comia la mitad de los goles q ojeda…
sanmartin, ni en pedo, morite en arsenal pecho frio
archubi? otra vez este flaco?