árbitros 3 superclásicos - lustó, delfino y ¿herrera?

Segun puto aguilera, para el del torneo irían Herrera o Lustó, y el que pierda se suma a Pitana y Delfino, para un sorteo por los dos partidos de copa. Voka no quiere ni a Vigliano ni a Trucco.

Me parece insolito que casi todos digan que prefieren a Loustau porque “ya nos cago antes”… o sea, no me entra en el cerebro realmente.

1 me gusta

Pero si Herrera también ya nos re cagó antes, y son los dos unicos con chances, cual es tu solución? queres que no nos presentemos a jugar?

Si queres desviar el sentido de mi pregunta hacelo, ya se que son esos dos, no tengo 5 años pa.
Si queres una respuesta, te diria que el garco de Herrera ni se compara con el choreo historico de Loustau…

Yo pregunto desde que lugar uno puede creer que no lo va a hacer de nuevo porque ya lo hizo antes…

1 me gusta

Herrera te lo dice todo con la cara, es un idiota.

Yo creo que asi como Pitana nos empezo a cobrar mal a partir del “No fue corner”, tengo esperanzas en que Loustou haga lo mismo

Mi respuesta es porque simplemente le tengo TERROR a Herrera por como nos cagó con Arsenal y como no nos cobró algunas contra San Lorenzo. De visitante le tengo TERROR.
La elección ya es personal de uno, a ver a cuál sorete se prefiere más, bueno, yo prefiero a Loustau

Si, yo lo entiendo, pero nunca podria decir “ahora no lo va a hacer porque ya lo hizo antes”. No puedo poner las manos en el fuego por un tipo como Loustau por mas que tenga 6 clones de Herrera al lado. Ya se que Herrera es un forro y es reciente…

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

O sea estoy convencido que Herrera de visitante nos caga. Lo que me choca es leer lo de Loustau.

Porque Losteau ya nos haya robado, no significa que vaya a entrar condicionado y que nos de una mano contra la bosta o que dirija bien para los 2 lados, eso, en el futbol argentino yo ni loco lo doy por sentado

Díganme que veo fantasmas o lo que sea, pero yo en estos 3 superclásicos, sobre todo en los de la copa, me las veo negras con el arbitraje, espero que me tenga que comer estas palabras de bocon o lloron antes de tiempo y me cierren el orto, ojala

primero, no quiero ni ganar ni perder por errores arbitrales, quiero un árbitro justo para los 2 lados, y que cobre lo que tiene que cobrar y que no se cague para hacerlo, mucho más si se trata de algún penal o de echar a alguien; teniendo en cuenta eso hay que ver que árbitro viene bien en cuanto a confianza, no tanto los antecedentes de hace años … para mí el que viene muy bien es Delfino, y después pero lejos Loustau … Pitana después del mundial viene flojo y el resto se van a cagar cuando tengan que ponerse la pija y decidir algo …
De última que pongan un árbitro de otro país, no se puede??

Lo que nos hizo Losteau es imperdonable

1 me gusta

Delfino y Pitana pican en punta para la copa, segun bostale.

Delfino localista en al bostanera se hace un festin

los árbitros serían lustó, delfino en el primero de la copa y herrera para el tercero.

Nos metieron el dedo en el orto y nos hacen molinete

2 Me gusta

Hay que ganar en el monumental porque nos van a chorear lindo en la bostanera

1 me gusta

German Garcia Grova @GerGarciaGrova · 36 min Hace 36 minutos
Desde #Boca tiene la información que Darío Herrera será el árbitro del #Boca #River copero. En CONMEBOL sostienen que pitará Pitana

¿Tienen alguna duda de que Herrera es un hijo de puta que nos va a volver a cagar?, ni hablar el bosteriodismo que quería instalar lo de Ceballos y Herrera, unas lacras.

Qué casualidad…:evil:

América & Closs @AmericanCloss · 10 min Hace 10 minutos
[AHORA] Hablamos con Darío Herrera, candidato a dirigir el segundo Superclásico de Copa, en @1190America http://1190america.com #ClossENCN23

Nos va a re cagar herrera, como siempre que nos dirige, y ya no es casualidad, encima son errores groseros

1 me gusta

Como nos durmieron…

2 Me gusta

es increíble como se dejaron coger,lusto es un ladron…no puede dirigir mas a river.

boca a pitaña no lo puede ni ver y nosotros aceptamos a un corrupto como lusto…???

1 me gusta

Vos fijate que bien que la hacen ellos, contra River ni siquiera en el Monumental se dejan poner a un arbitro que los haya “perjudicado” asi sea en lo mas minimo, pero a nosotros nos ponen los que si nos perjudicaron o uno que capaz no nos cago tanto pero que va a estar re contra condicionado por lo de la Sudamericana y tantos llantos bosteros

Seguro que va a ser herrera, no van a permitir que barovero le ataje otro penal a parapam y no se lo hagan volver a patear hasta que entre…:lol:
Igual el pumita ya no está pero el nuevo parapam será sin dudas el cara de argolla de osvaldo con esa barbita y bigotito:mrgreen:

1 me gusta