Prefiero a Loustau. No puede repetir el desastre de 2011. Si ya nos dirigió de nuevo y ningún cagón dijo nada, que nos dirija otra vez contra juniors. Y que Napoleón ordene lo siguiente: entrás al área, te hacen un mimo y te tirás como Scarface al final de la película.
Lousto es la mejor opcion, sabe que si se vuelve a equivocar con River lo encuentran flotando en una zanja, quiero creer eso.
No va a sentir ninguna presión el árbitro por parte de River…no hay hinchada visitante.
Yo la verdad no me confio para nada de Loustau, es mas, siendo River, con tantas cosas increíbles que nos han pasado en los últimos años, no me extrañaría que nos bombee de vuelta y no le importe nada lo que paso en ese clásico, como si nada
A mi Herrera me parece que es un árbitro con un perfil distinto al resto. Cobra cada pequeña cosa que puede ser interpretada falta pero que en GENERAL no se cobra,y aunque sea con nosotros en nuestra cancha no se dejó achicar… asi que que se yo, para un partido en la Boca lo preferiría antes que otras basuras
Datos:
Herrera con River: 2 triunfos, 2 empates, 1 derrota
Herrera con boca: 5 triunfos, 1 empate, 1 derrota
Loustau con River: 4 triunfos, 3 empates, 3 derrotas
Loustau con boca: 10 triunfos, 6 empates, 6 derrotas
Si eh… como en el partido contra Arsenal. Falta a Funes Mori no cobrada y de ahí viene el 1-0 de ellos. Después en el ST no nos cobra un penal.
Si nos toca Herrera tiene que ser de local si o si, de visitante es fija que nos caga. Le tengo más miedo a éste que a Lousteau.
Bueno, pero asi como citas un error claro de Herrera podes citar errores claros de cualquier arbitro argentino. Yo me refería a la forma de dirigir
Pero yo te cito un error claro de Herrera CONTRA RIVER (Y de visitante). No contra cualquier equipo. Y ya venía de otro error claro contra River (Aquel famoso penal que le hizo repetir a Barovero contra San Lorenzo, justamente también de visitante).
Toia en el Monumental y Lunati en la vuelta en el chiquero. Ah, por el campeonato, Ángel Sánchez.
PD: Fuera de joda, el PEOR de todos es el hijo de mil putas de Herrera, acuérdense, ojalá que si nos embocan a esta basura sea en el Torneo por lo menos. Loustau ya se quemó y es un árbitro “con futuro” no creo que quiera estar de nuevo en conflicto el bostero forro, Delfino es un loquito y el problema de Pitana es que el periodismo bostero lo va a condicionar, tendría que estar en la ida.
Ves, mira lo que cobra, adelantamiento quien cobra eso? eso decía yo, después espero no tenga ensañamiento con River y sean casualidades
Que difícil va a estar con estos hijos de puta bombeandonos constantemente. Andate a la mierda AFA
A Echenique no lo pidieron, porque los dirigió la última fecha, sino…
Loustau es bostero y mediocre, aunque levantó su nivel.
Pero Herrera, directamente es malo. La cagada que tiene en terna, a uno de los Jueces de línea mundialista y por eso también lo tienen en cuenta.
O sea… mas allá de los resultados, eligieron árbitros que dirigieron mas veces a Boca que a River.
Herrera a River: 5 (de los cuáles, nos dirigió casi la mitad de esos, éste 2015)
Herrera a Boca: 7
Loustau a River:10
Loustau a Boca: 22
En cualquier caso, ambos árbitros, dirigirían por 3° vez a River, a Boca lo digieron sólo 1.
A Herrera lo veo tiernito para un superclásico, se me hace que se va a cagar todo en el inodoro y por ende, va a inclinarnos la cancha a full
UN DESASTRE LAS 2 OPCIONES. qué le pasa a la dirigencia? le gusta la pija en el orto? a mi no loco, no puede ser esto parece joda. DON FRIO MAS TE VALE QUE PASEMOS
Lo dijimos ni bien arrancó el año, el tema arbitral este año va a ser lo opuesto a lo del año pasado, para ganar tiene que ser con un gol que no deje dudas y si es posible con un zapatazo de lejos.
Que dirija Loustau, en la Boca. Ya tiene antecedente malo al menos y Herrera todavía no nos garcó un superclásico, mejor malo conocido que malo por conocer…
Y por la Copa, que no nos bombeen. En River hay que imponer un árbitro para la Copa.
Herrera es un hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Que nos dirija el loco pablo :mrgreen:
Que nos dirija lusto, va a estar condicionado por lo que hizo en 2011.
Si a Pittana los bosteros (Bianchi en realidad) lo borraron para siempre de los Superclásicos, yo creo que debería pasar exactamente lo mismo con Lousteau. Impresentable que siquiera aparezca como opción, me importa una pija que sea bueno, malo, brillante, horrible como árbitro, éste tipo es bostero a full.