merlos jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
merlos jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Completo:
ARBITROS QUE MAS DIRIGIERON A river SIN EXPULSIONES
[32] #Lunati (2005-2014)
[19] Wilbraham (1950-1955)
[17] Domingo Solari (1934-1944)
Pero también:
Banco de datos @FutbolXXI 23 de oct. de 2012
#Superclásico. Dirige Lunati. El equipo al que más favoreció con rojas en su carrera es #Boca: a sus rivales les echó 10 jugadores
Herrera me da la sensación que al que le apoye el brazo arriba a un indio en el área, con el grito de la gente ya va a cobrar penal.
Prefiero al otro bosti de Loustau
Prefiero un malo conocido que malo por conocer… asi que a Herrera no lo quiero ni en pedo.
Preguntale a Barovero si lo conoce. Es el que cobró adelantamiento en el único penal de la historia donde no lo hubo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Ah, y el que no cobró el foul criminal a FM en el primer gol del partido contra Arsenal que terminamos 3-3, hace poco
Quien es Herrera? No me acuerdo su cara. Otro hijo de puta es Ceballos, en el Monu nos cago varias veces.
Me refería solamente a los partidos de Superclasicos, a Lousteau y Delfino ya los conocemos pero si, de Herrera me acuerdo que fue el de ese penal.
Si la discusión es entre Lousteau y Herrera, prefiero al primero. Herrera al primer soplo cobra penal por el grito de la gente y roja para el que haya hecho la falta.
Asco da como manejan los escritorios, ¿no quieren a Ceballos también?
Además, si nos metemos en el juego de los simios podemos salir a hablar antes del partido y terminar condicionándolo. No me gusta jugar así, pero estos hijos de puta te terminan durmiendo si te portás bien
Puede ser que a Loustau lo haya condicionado un poco lo que pasó
Entre esos 2 prefiero a lousto o como mierda se escriba
Que perpetuas la mentira de que el arbitraje favorece a River. Despues nos dirige Lunatti y nos caga como la ultima vez.
http://deportv.gov.ar/noticias/informe-especial-el-cupido-de-los-arbitros-y-los-clubes-parte-ii/
No hay chances de un Pablo Díaz (?) para alguno de los tres? Ojo con Echenique que a la mugre le va bien y nosotros no ganamos con él
Que mal predispuesto voy a estar si nos dirige Losteau mamita querida, le voy a recriminar y voy a putearlo hasta por un lateral en la mitad de cancha, no le voy a dejar pasar una al hijo de mil puta, minimo nos tendría que dar un penal en el inodoro por todos los que no nos cobro aquella vez, uno solo nomas, con uno me conformo a esta altura para que se reivindique y nos devuelva algo de lo que nos robo, mira lo que te digo
Prefiero a Lousteau, después de la que se mando en el 2010 no creo que le de la cara para volvernos a afanar alevosamente. Herrera si es un peligro, ya demostró que se pasa por los huevos cualquier tipo de criticas y nos roba siempre que tiene la oportunidad. Al otro que le tengo un cagazo bárbaro es a Pitana, ese hijo de puta desde el no fue corner no nos para de cagar.
Herrera, Loustau o Beligoy?
Dale, pongan tambien en el sorteo al Sargento Gimenez, Martin y Sequeira
Prefiero lostau con lo hdp q es pero hay que hacerle sentir condicionado no queda otra.
Manden algún kirchnerista a hablar con Blanco y Segura, díganle que macri sacaría el FPT.
Sinceramente creo que nos vendria bien Lustou. El tipo sabe que nos cago fiero en el 2011, no digo que nos beneficie pero seguro no nos caga.
Bosta se juega mucho. El arbitro que sea va a estar charlado.
Lo que no quiero es que nos den una seudo-mano en el clásico del torneo para liquidarnos en el de la copa…