árbitros 3 superclásicos - lustó, delfino y ¿herrera?

Los partidos de boca últimamente en términos de árbitros fueron espantosos, si le das un pito y un banderín a Arruabarrena era lo mismo. Lo que pegó el Gata Díaz ayer fue increíble, ni media tarjeta le sacaron.

Loustou mil veces.

No entiendo porque no dirigen arbitros extranjeros, me acuerdo de finales entre brasileños dirigidas por argentinos.

3 Me gusta

si, por eso puse arbitros 3 super

Mirá vos… Echenique fue el mismo que le cobró aquel penal al Cata Diaz en la primera fecha contra Olimpo, y ayer cobro el penal ese, que raro. No vi nunca más que cobren esos penales, parece que solo valía en las canchas con forma de pelela esa regla.

Cual es el drama de decir que nuestro maximo idolo sea ademas hincha de River?

Lousteau quedó muy marcado después de aquel Super en la cancha de la Bosta. Pero Herrera por alguna razón pasa desapercibido a pesar de habernos cagado ya varias veces.

Por esa razón, yo prefiero a Lousteau, va a estar más condicionado, dudo que nos cague alevosamente. Aunque recién escuché que a la Ida de la Copa va a ir el que pierda el sorteo entre estos dos por el torneo local. Y que la vuelta iría Delfino o Pitana.

Yo prefiero:

Torneo, cancha de Bosta: Lousteau (Condicionado)
Copa, cancha de River: Herrera (Supongo que no nos va a robar alevosamente en nuestra cancha)
Copa, cancha de Bosta: Delfino (Porque Pitana va a estar condicionado también, por más que lo único que haya cobrado en contra de los bosteros haya sido un CORNER, pero ya me imagino al periodismo haciendo lobby a full)

Delfino en la Bombonera me da terror.

2 Me gusta

No me piache ninguno de los dos :frowning:

Loustau de local, delfino de visitante.

Recien en lo de Vignolo tiraron que Herrera y Lousteau van al sorteo para el superclásico por el torneo local, el que no salga, va junto a Pittana y Delfino y de esos 3 salen los 2 que van a dirigir los superclásicos por copa

Yo la verdad no se con cual quedarme, todos me dan mala espina, la puta madre

Pitana, si no tiene personalidad, va a ayudar a boquita en el monu. Ni en pedo lo ponen en la vuelta.

1 me gusta

alguno mas horrible no habrá?

1 me gusta

Porque no ponen arbitros extranjeros en la copa? no entiendo eso…

Una vergüenza que pueda estar Herrera entre las posibilidades de dirigir un clásico internacional, no solo porque sea bostero sino porque no tiene nivel ni para dirigir un Villa San Carlos-Cambaceres.

1 me gusta

Poniendo árbitros internacionales, al menos te da otra tranquilidad, porque a menos que le pasen plata, no va a tener favoritismo por ninguno y no va a estar condicionado por nadie ni de parte de ningún club, ya que no tienen historial con River ni con la bosta, salvo alguno que otro nomas

1 me gusta

Herrera… Que horrible que es ese árbitro por Dios

1 me gusta

Inentendible que la Conmebol no ponga árbitros extranjeros para los partidos de copa…

1 me gusta

No me gusta esos dos… prefiero a Lunati.

1 me gusta

yo ni los juno a estos tipos… a los unicos que les puedo poner rostro al apellido son Lunati, Pitana, Merlos y Angel Sanchez. La mediocridad del arbitraje nacional es estratosferica.