árbitros 3 superclásicos - lustó, delfino y ¿herrera?

en bostallena salieron los posibles forros:

para la copa: Los nombres que se manejan son Patricio Loustau, Germán Delfino, Darío Herrera y Ceballos o Trucco. También podría sumarse Pitana al sorteo, pero una actividad fuera del país podría dejarlo ajeno a los duelos.

para el torneo: En cuanto al superclásico doméstico, las tres alternativas que manejan desde la AFA son Loustau, Herrera y Federico Beligoy (sólo si llega bien físicamente).

Es joda :lol: prefiero que nos dirija el Turco Alaluf antes q esos tres payasos.

6 Me gusta

Falta Echenique y estamos todos.

1 me gusta

lo peor de todo es que esos nombres los acordaron el tocanenes y el hincha de huracan

ceballos también nos caga siempre.

algunos prefieren a Lusto otros a Herrera… mucha disparidad en este Foro.

Para mi son los dos iguales de buenos e iguales de malos no tengo predileccion… bueno si, Lunati.

Pensamos que el tipo después de aquella vez no piensa en quemarse de nuevo, pero no sé. Eso de “mejor malo conocido…” no me cierra.

1 me gusta

Como se justifica que porque Loustau nos cago, “no nos volveria a cagar porque se incinera”?

Si nos tiene que cagar, nos va a cagar muchachos. De esa infinidad de penales no cobrados se hablo poco y nada. Ni en pedo puedo preferir a este bostero corrupto por sobre otros, pero NI EN PEDO.

herrera tiene un potencial barbaro para cobrar un penal como el del clasico del 2006 en la mierda, imposible que no nos cague el hijo de mil putas

1 me gusta

Herrera? HERRERA? si nos toca Herrera en la Bombonera ni lo miro al partido.

4 Me gusta

Prefiero al Pato Loustau.

El Loco Pablo por el Campeonato, Pitana en el Monumental y otra vez el Loco Pablo en el partido de vuelta.

2 Me gusta

[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; cuando te referis al primero seria el del campeonato entonces?

Loustau o Herrera? Prefiero jugar sin arbitro la verdad…

Hace rato que no veo un arbitro que me de tranquilidad de que va a ser imparcial. Me parece que todos son similares. Todos estos candidatos nos han cagado, algunos nos han cagado varias veces. Y encima, también han favorecido a Boca varias veces. Así que solo queda confiar en la Justicia Divina y en el plantel y DT de River.

Basta de perpetuar esa mentira de que Lunatti nos favorece. Con él dirigiendo estamos algo así como 11 ganados, 9 empatados y 9 perdidos.

Lostau? por que no lo ponen a dirigir a Cascini tambien

1 me gusta

Cual es Herrera?

Penal repetido a Buffarini en 2013. Este campeonato nos cago en el partido contra Arsenal…

La verdad prefiero a Loustau

hoy en un noticiero escuché que podrian poner arbitros internacionales, mas especificamente de Brasil para dirigir los clasicos de la copa ¿puede ser o tiraron fruta? porque no recuerdo un antecedente asi

Uff