árbitros 3 superclásicos - lustó, delfino y ¿herrera?

Bueno abro el thread de los arbitrajes, el primero va a sorteo entre bostó y herrera.

Ojo que no se hagan los boludos en el primero para acostarnos en el último

Bueno abro el thread de los arbitrajes, el primero va a sorteo entre bostó y herrera.

Ojo que no se hagan los boludos en el primero para acostarnos en el último

Me atajó antes de decir lo siguiente. Para mi Loustou se vendió en aquel superclasico y es corruptible, pero no es mal árbitro.
La guerra de los escritorios se tiene que ganar antes del pitazo inicial.
Los bosteros hablan de Pitana como que nos hubiese inventado un penal, sólo nos regaló un córner que lo vendió muy bien Lanzini, y la cagada se la manda Orion, no creo que Pitana nos beneficie para nada.
Delfino tenía bife contra Ramón, por que no se, pero en el súper de la Sudaca dirigió bien, y si bien el penal de Rojas fue a los 30 segundos, fue error de Rojas de darle un penal tan obvio para cobrar, pero después dirigió bien y hasta expulso al Cata Díaz, jugador que tiene LICENCIA PARA PEGAR, como habrán podido observar ayer en el boca vs Lanús.

Hay que anticiparse sea quién sea el árbitro, son todos unos forros.

7 Me gusta

NO ME GUSTA NINGUNO. Todos tienen pinta de ser títeres hijos de mil puta…

2 Me gusta

Para el primero de la copa o el del torneo? Ayer habian dicho que por el torneo iba Delfino.
Seria una verguenza que pongan a Lousteau en la Bombonera… que lo pongan en el monumental.

para mí Herrera es peor. Está fuera del “foco” de la gente, pasa desapercibido, pero ya nos cagó varias veces ese tremendo hijo de puta. Loustau está recontra expuesto, lo van a mirar todos

2 Me gusta

losteau ya esta re quemado, si se las manda de nuevo se incinera.

Yo quiero a Losteau, mejoro mucho, y no se va a incinerar nuevamente despues de lo de la otra vez.

Me parece bastante improtante el partido por el torneo, en cuanto a lo mental para los proximos 2 por la copa.

Por copa Delfino va a ser uno, ahora el otro un misterio, Herrera nos bombea siempre en las divididas

1 me gusta

Dejense de joder con Lusto…es un saca partidos…prefiero a Delfino, Pitana o Herrera…

1 me gusta

Cualquiera puede cagar a cualquiera, yo ya no confio en el profesionalismo de ninguno. Volve Lunati querido!

2 Me gusta

Con Herrera ya estamos 2-0 abajo, siempre nos bombea este hijo de puta.

Prefiero a Lusto (Y MIRA AL HDP QUE ESTOY PREFIRIENDO)

Si bien el llanto que están haciendo los mugrosos deja expuesto el cagazo que tienen, no hay que pecar de pelotudos, no nos pueden meter al hijo de puta de Herrera en la Copa, SIEMPRE nos perjudicó, y si es Loustau tiene que ser en el Monumental, allá nos vacuna de nuevo. Quedaría el cuerboludo de Delfino y Pitana, aunque este último va a estar terriblemente condicionado por todo el bosteriodismo, mismo Trucco que quieren instalar que los perjudicó(:lol:), ni una pizca de dignidad tienen esas lacras.:evil:

Los arbitros ya sabemos que benefician a la bosta olorosa inmunda, nosotros no importa a quien nos pongan los jugadores tienen que dejar la vida es la única manera de ganar 11 contra 15 en 3 partidos.

Pitana no, ese si que nos va a cagar.
Para mi deberia dirigir el loco Pablo los 3, seria lo mas justo.

4 Me gusta

Herrera es un ijo de puta. Coincido con lo que dicen varios, el puto de Lustó no se puede mandar al frente otra vez.

1 me gusta

Prefiero a Lusto

Nada más que agregar. Herrera nos cago varios partidos.

Lousteau es el menos malo, pero no deberia dirigir nunca mas a River, para sentar presedentes, que los arbitros sepan que si mandan a River al bombo no lo dirigiran nunca mas

Yo lo quiero a Loustou en la cancha de River. Si se manda una cagada, de saber que no va a salir vivo.

A Pitana y a Herrera no los quiero. Esos dos nos garcan seguro. Trucco va a estar condicionado, así que tampoco.

A Delfino podemos dejarlo para el partido del campeonato.

Para el partido de la vuelta en el inodoro, la verdad que no se.