herrera con los grito de los bolivianos va a cobrar cualquier cosa… Vamos a vivir con faltas para los bosteros al borde de nuestra area
Ahora independientemente de lo chotos antiriver bosteros que pueden ser los árbitros me gustaría saber porque siempre un arbitro en cancha de bosta la hace fácil y es localista y en cancha de River quieren aplicar con toda la rigurosidad posible el reglamento, alguien se imagina a los 2 minutos de partido en cancha de bosta forcejeo de Colazzo con Mora en el area penal para River?
Porque las tribunas de la bosta las tenes pegadas, en cambio las de River las tenes a 30 metros… Es mucho mas fácil herir a un arbitro en la embajada de bolivia que en el monumental. Ser lineman en la cancha de la bosta, debe ser lo mas feo que te pasa en la vida.
Estoy tranquilo, el organismo que designa a los árbitros es Conmebol. La información que maneje boca me la paso por los huevos, ellos deben querer a algún cagón onda Herrera, Ceballos o Rapallini, quieren ganarnos con trampa los putitos.
por dios, mientras no sean herrera y ceballos cualquiera, pero con esos 2 cagamos, ceballos no se si es peor que herrera todavia