Araujo me tiene re podrido.

Si tienen la chance de ver el partido de vuelta, me van a dar la razón.

Promediando el primer tiempo ORTEGUITA había dado solo pases de primera en mayoría, estaba muy marcado, pero la tocó rápido unas cuantas veces y ARAUJO ZILBERMAN no lo nombraba por que no se daba cuenta o su lentitud no se lo permitía. Al rato la agarró y dijo “apareció Ortega…” :lol:

Con BOCA relataba MARTINCIIIITOOOO, ROMAAAAAN, éste sabe, GAITAN la rompe … paraaa ARAUJO…
yo pensé que me iba a parecer menos bostero que VIGNOLO.

Lazaro Zilberman es de San Lorenzo… (y de Atlanta, obvio, je) Recuerdo su programa de radio de los 90 “Araujo de Primera” que era insoportablemente anti-profesional. El chabon la iba de canchero cagandose de risa de todo, con el bostero Rivelho (o como se escriba)

Vignolo ES bostero mas alla de su supuesta filiacion por All Boys.

Acá tienen así se sacan la duda de quien es hincha cada uno (corroborado y corregido por Matías):

Me sorprenido esa, eh… yo crei que era de Bosta y algun equipo de Cordoba.

Alejandro Apo es de RIVER.

Pasini es de DOUGLAS :lol:

Yo también creí que era Bostero y de Talleres, pero bue, no sé, Matías dice que es del Rojo.

Nimo de River?
Que se mate ese hijo de mil ****!!!
Toda la vida te voy a tener asco inmundo!!!
Nos cagaste campeonatos, nos robastes!! ladron!:evil::evil::evil:

Diganme que es bostero por favor!!! :evil: :evil: :evil:

q tipo vomitivo como le chupa el culo a riquelme por dios

Lo decía siempre en el programa.

Da asco cada vez que relata este Lázaro Silberman…alias Marcelo Araujo…

No. Es de River y lo dice siempre.

NdeR: el usuario BiGGboSS acaba de ser encontrado muerto. las causas: suicidio.

NdeR2: Se encontro una carta que decia: “Maten a Nimo por mi, lo espero en el infierno”:twisted:

Ahora se está excusado diciendo que la culpa es de los números que no se ven bien y lo hacen equivocar los nombres.

Hoy lo escuche a De Paoli, y la verdad no me cayo tan mal… No tuvo graves errores a la hora de nombrar a los jugadores… Excepto cuando en vez de relatarlo a Rojas lo nombro a Franco de Chaca…

De Paoli no me parecio malo pero APO da verguenza ajena la verdad, igual que Ricardo y Araujo.

Apo se manda unas frases tan bizarras. Hoy dijo: " Ahi vemos al Tero levantando vuelo, tal como quiere hacer Chacarita ahora que pierde con River 2 a 0"
Se hace el poeta, por favor…

De Paoli es muy bueno. Apo es para dormir.

:lol:

Aguante “Futbol Para Todos” carajo !!!

A los pibitos: Tengan mas respeto hacia una institucion como Apo… por favor

Me parece que pido mucho, los pendejos estan re atrevidos ultimamente…

Depaoli se está Araujizando, lo mismo que Kuffner. Van por el mal camino si quieren imitarlo. Tal como quiso hacer Closs en sus comienzos hasta que mejoró y decidió ser él.

PD: Depaoli le decía “Uruguayo” a Canales… :expressionless: