Relator impresentable

Viste, muy errado no estaba con los nombres. De algún lado me sonaba que Castillo era del Taladro y no sabía que Coco Ramón es de River, ja.

El Cai Aimar dijo en 90 min de Futbol que es de Boca, que “en los pueblos sos o de River o de Boca”. Nasarala estaba calladito. Son del mismo pueblo, je.
De Fantino sé que también le tiene cariño a Colón por ser de Santa Fe y por su familia, que varios son del Sabalero.
Proietto dijo en la radio hace poco que era de Boca de Chico, pero que de adolescente se hizo de CASLA, iba a la cancha y todo.
A Ariel Rodríguez una vez Troglio lo mandó al frente o dió a entender que era del Rojo, y se puso medio nervioso y tartamudeaba. Troglio después le dijo “está bien, no hay drama, quedate tranquilo…”, así que no sé.
Y a Edul, Palacios en Gol de Medianoche le preguntó algo sobre Huracán cuando estaba peleando el campeonato y dijo algo como que “no importan los sentimientos que él es profesional y opinaba de manera objetiva…”. Pero no sé, capaz es como como vos decís que es del Rojo.