Araujo me tiene re podrido.

Impresentable este relator. Nose si sera que esta viejo o que pero se pierde, tiene errores al nombrar a los jugadores, tira chistes (se hace el que habla por telefono), relata a destiempo.
Lo escucharon ayer ?, al Keko en vez de relatarlo como Villalva le decia Villagra. Dejate de joder, eso da las claras de que no esta ni enterado de quien es el Keko Villalva y que esta perdidisimo.

Que vuelva Vignolo.

Impresentable este relator. Nose si sera que esta viejo o que pero se pierde, tiene errores al nombrar a los jugadores, tira chistes (se hace el que habla por telefono), relata a destiempo.
Lo escucharon ayer ?, al Keko en vez de relatarlo como Villalva le decia Villagra. Dejate de joder, eso da las claras de que no esta ni enterado de quien es el Keko Villalva y que esta perdidisimo.

Que vuelva Vignolo.

Jajja ayer dijo “Villagra” hasta como los 15 del primer tiempo, como me cagaba de risa xD

bajale todo el volumen a la la tele y poné AM 1030 ahí está Vignolo ayer estubo comentado Macaya el partido de River!!:cool::cool:

Está gagá, pero es gracioso :lol:

es un pelotudo barbaro…

a mi me parecio q al principiio le decia villagra a ferrari jajaj, despues al keko, y despues de los 20 no lo dijo mas, le deben haber avisado q no estaba jugando… esta todo el tiempo hablandole encima al comentarista… yo si soy JR, si estoy hablando y me hace ruido de corneta lo cago a piñas es muy insoportable…

Gracias por el dato genio!, antes lo hacia con Bosta Febre pero me harto… La cagada es que puede estar atrasada la radio, tienen que estar a la par :confused:

Mi viejo antes ponia mute, y ponia a bosta febre y siempre esta adelantado.


Si lo ponés con la radio están en sintonía con la imagen,de internet si te llega un poquito mas tarde el sonido la imagen está un toque mas adelantada siempre!!..

Yo siempre hago eso…;):wink:

Esta viejo ya, es como que le falta voz, esta lento, perdido, se hace el gracioso y ya no le sale como antes, se pone a hablar boludeces, las jugadas de riesgo las relata como jugadas simples o directamente no las relata.
Estas re choto Araujo

Ayer Julio Ricardo le tiro un dato, y Araujo le respondio: Y que queres que haga ?
Alguien se acuerda lo que le dijo ?

Uhh gracias por el dato capo…lo hacia con costa fiebre y silivo chotas…:lol:

Por la radio van parejos…la radio no va adelantada:D

Y a Diaz le decia Abelairas. A parte de que cada vez esta mas pelotudo, o esta ciego o ni idea de los jugadores.

Noo.Era el que estaba el periodista que estaba en la cancha.no julio ricardo

Pero no se que carajo dijo y el veterano boludo le dijo “y que queres que haga”:lol:

nono, me parece que llega un poquito antes… porq mi viejo escucha la radio cdo vemos los partidos y no me olvido mas la vez que grito el gol del principito sosa antes de que pateara…

Y hasta lo llegue a escuchar confundiendose a Ortega con Almeyda!

Es un Bostero HDP y a mi gusto mal relator. Vivio errando nombres durante todo el partido.
Y la produccion de futbol para todos es peor que el. No puede estar 15 minutos diciendo VILLAGRA al Keko!!! algien que le chifle!!!:lol:

En el argentinos vs boca en vez de decir Mercier decia Mercie.

Por suerte ahora la transmisión no está tan retrasada y puedo escuchar a Closs.