Araujo me tiene re podrido.

Aguante Araujo, pero me rompe soberanamente las pelotas cuando interrumpe al otro, pero a la vez me hace cagar de risa, pobre JR :lol::lol:

En francés se dice así.

Se hace el frances encima…

Es insoportable y bostero hasta el hartazgo. Ayer, hablaba de que había que tener paciencia con los jueces de línea, que no se les podía exigir que estén tan al filo, blablabla (por la adelantada de Palermo en el gol). Después, cuando pasó en una jugada de Argentinos Júniors, reclamaba offside a los gritos.

Viejo puto, bostero y garca hasta el hartazgo. :evil:

Un capo araujo, de los mejores de Argentina.

:lol::lol::lol::lol:

encima se cambio el nombre.

“Y qué querés que haga?”

:lol:

Como es que se llamaba? Singerzamentatukiosh, recontra judio el apellido por eso se lo cambio :mrgreen:

Saludos

Eso es porque se quiere hacer el frances :D:D:D:D

Es un boludo, lo tienen que retirar a la fuerza.

Acabo de ver en Wikipedia que se llamaba Lazaro Jaime Zilberman :mrgreen:

Lázaro Zilberman. O similar.

Ya fue Araujo, antes era bueno pero ahora decayó un montón. Igual, con el tema de los nombres Walter Nelson le pasa el trapo :lol: Y el Bambino Pons ni hablar, miren esto!

//youtu.be/MuNiQ70Hpps

El tipo dice que el primer gol lo hizo Villalva, después se corrige y dice Funes Mori (en realidad fue de Rojas) :lol: Después el segundo gol de River según él lo hizo Sánchez :confused: Y para terminar, en el tercero fíjense debajo del score aparece “Gustavo Villalva” como el autor del gol :lol:

Araujo ya es un caso serio.
Muchas veces parece sobrador y soberbio en el relato, mas si es River el equipo a relatar.
Se nota esa demostracion de “desacreditar” a River y es cansador…
Me dio bronca que rompiera las pelotas con el estado del campo diciendo “la pintura era buena”… me dio ganas de matarlo.

El relato es tedioso, aburrido y totalmente deangelado… muy tibio.
Esta barbaro que tenga años de trayectoria como relator, pero eso no es derecho para relatar como si jugara Angola - Islas Feroe… por favor!

Lo de la cornetita, los errores graves al nombrar a los jugadores… la falta de timeing para darse cuenta de los fallos arbitrales y su incoherente cambio de opiniones a modo de “panqueque” me tiene harto.

Es un bostero asqueroso.
Lo unico que sabe decir es “Martin Martiiiinn”… que se vaya a encamar con Martin, el viejo bostero puto! :evil:

Te equivocas sabes mas que eso…tambien sabe decir “Romannn,Romannnnnn”:mrgreen:

Aparte fijate que cuando empieza a hablar Julio Ricardo no lo deja y tira cualquiera para superponer su voz, un irrespetuoso de sus colegas y de la gente.

ayer cuando le empataron a la bosta y comenzaron a protestar cuando terminó el partido, dijo: “en Gaona hay una iglesia”… :lol:

Jajaja siii yo le decia a mi viejo es villalba hijo de putaaaaaaaa :evil:

tambien lo que se hace el que habla por telefono jajaja que hdp


Jajaja mi viejo me dijo " si a mi me interrumpen asi yo lo cago puteando en plena transmicion"… mataba de risa como le superponia la voz

Ya no grita los goles ese tipo… es una mierda :confused: