Araujo me tiene re podrido.

Pido encarecidamente que alguien me explique qué carajo es esa cornetita que viene rompiéndome los oídos una o dos veces por partido desde el campeonato pasado…

Seamos buenos entre nosotros, muchachos! Antes del gol el partido era un bodrio enorme y él fue el que le puso un poco de onda.

Te banco Araujo.

Yo creí que estaba Giralt… Se ve que me equivoqué.

Debe ser la misma que tuvo en el ojete todo el tiempo que no estuvo relatando.
Recien ahora se la saco… y como viene la mano me parece que se la va a tener que volver a colar…

El domingo vi el partido con un amigo, cuando empezo a hablar JR y empezo a sonar esa corneta nos miramos y no nos podiamos parar de reir.


Ortega antes tenia un quiebre de cintura espectacular y Gallardo era sumamente agil.

no lo soporto…
Para colmo ahora rompe los quinotos con esa corneta también además de hacerse el que lo llaman por teléfono…

Es gracioso…

Y lamentable al mismo tiempo.

Por qué lamentable?

derrocha soberbia este tipo…
como me da por las bolas cuando se hace que habla con maradona…

Por el simple hecho de que se equivoque de jugador.

amime cae bien tiene buena onda…che le avisaron que villagra no jugaba¿? gracias espero respuesta:evil:

El nivel del periodismo deportivo es patetico, a tal punto que ya hasta confunden los jugadores. El que se lleva el premio es el bambino Pons, relato cualquier cosa en el clasico de verano, jaja.

el que me cae para el culo es el viejo pedorro de julio ricardo no caza una el boludo ademas es medio miope por que cuando hay una mano o falta clarisima dice que no lo es

Bueno, pero lo contratan por algo. Para mí es un buen aporte que esté. El que me parece pésimo y una falta de respeto es Pons.

Es que no iban a llamar a los mismos que eran liderados por Clarin… Araujo perdio la magia que tenia antes (segun he visto en videos de youtube, relataba muy bien)

vignolo tmb es inbancable jajaj

entre vignolo araujo y walter nelson no hacen uno… aguante miguel simon

Totalmente!!

Ademas hay veces que se queda calladito…

Encima interrumpe al otro pelotudo de Julio Ricardo

Entre este y Rodolfo de Paoli la TV publica me da asco

El Relator del Pueblo en 1978
acá hay algo interesante sobre el relator del pueblo…