Araujo me tiene re podrido.

yo hace rato me canse de los relatores y comentaristas de canal 7, asique le bajo el volumen al todo al tele y prendo la radio… se dedican a relatar y no a hacerse los que llaman por telefono al diego (esta gaga diria mi vieja)…

saludos

Yo no lo encuentro un mal relator, pero hoy en día es impresentable

Antes me caía simpático, ahora cada vez menos, pero lo tolero todavía. Lo que sí me parece una falta total de profesionalismo es que no tenga escrito antes en un papel los jugadores que van a salir a jugar.

Sí, pero una cosa es confundirse entre dos jugadores de campo y otra por alguien que ni siquiera está jugando.
Estas Crazy Araujo.:twisted::mrgreen:

Está re gagá araujo. Yo pensé que era la falta de ritmo y que en este torneo se iba a acomodar… Pero definitivamente está gagá. Ya no va a volver a ser el que fue.

Es un desatre encima esta con el otro viejo pelotudo que es horrible comentando,no dice ningun comentario interesante.

Igual lo peor de la transmisión fue cuando en el medio, asi de la nada, cortaron todo y apreció un chiquito diciendo: “quedate ya viene ñuls”, jajaj:lol:


y Apo, es el peor lejos, ABURRIDISIMO!!! julio ricardo se la banca un toque mas…:roll:

Apo es soporífero. Espero que no siga con lo mismo del año pasado de decirle a los árbitros que no hablen y que amonesten. Estaba insoportable con eso.

un bodrio araujo.
seamos buenos, el partido en sí, fue una porqueria. me dormi 3 veces,

Para Fox Latinoamérica relata un don nadie total al que le saltó la ficha de bostero desde el principio, y acá no tengo la posibilidad de poner la radio. Para eso era q lo dejen a Vignolo o incluso a Araujo.

La verdad que lo de este relator es impresentable, es increible como le erra con los nombres y la descordinación de ideas que se le produce dentro del relato.

Me hace acordar a un comentarista de acá (Livingstone), y eso ya es decir mucho, porque este además de errar en la identificación del jugador y hacer comentarios irrelevantes, no diferencia ni lo que es un corner de un centro.

no da más

a mi me causo gracia cuando le dijeron que algun (no me acuerdo quien) jugador de banfield cumplia 50 partidos con esa camiseta, a lo que contesto … y que queres que haga? perdido, viejo, nada gracioso e irrespetuoso… arto me tiene

Jajajajaja Estoy viendo en partidazos un River-Racing del 89 y en el gol de tiro libre del descuento de Racing dice Gooooool: Vanemerak, y despues se retracta y dice Olarticoechea! Jaajajajajaja, se ve que no es de ahora.:lol:

quien dejo salir a julio ricardo (jr) del geriatrico???

¿Cuántas veces le digo Villagra a Villalba?

Araujo es un pelotudo de mierda, inutil, mal tipo y mal relator. Sigue con la misma boludez de hace 20 años y le pifia a los jugadores, no tiene ni idea de los jugadores ni de su posicion tactica. Y el pollo Vignolo es peor. Es un pelotudo amigo de los jugadores que se la de super piola y es un viejo todo naranja de la cama solar, que ni siquiera llega ser Mariano Closs que al menos le jodio la vida al puto de Bianchi.

Me la voy a jugar con lo que digo, pero banco a los relatores mas o menos ignotos de “futbol para todos” con los comentarios de Alejandro Apo.

Ya pasó su cuarto de hora, hace rato…

Esta arruinado el gil este, terrible como esta robando con esto del relato

Otro mas que Pons…

VILLAGRAAAAA VILLAGRAAAAAA SE MANDA VILLAGRAAA :lol: