Arano: "Hace 6 días que no mando a los chicos al colegio"

Ahora el forro de Cappa vive hablando del buen juego, de darle la pelota al compañero, de salir jugando y resulta que pide a Arano como refuerzo, todo lo contrario a lo que le pregona como gusto futbolistico, que cosa rara no, y encima Passarella le hace caso y lo compra.

Cappa es la parca, equipo que toca, equipo que desciende.

Con chiche no tengo rencor, el pibe en cordoba fue de los mejores y NUNCA se escondio. Aca intento e intento y le salio TODO como el orto, pero nunca se escondio. Cuando ibas a jugar la vuelta en el monumental yo queria que juegue chiche por los huevos que puso y porque no se esconde. Lamentablemente, es demasiado malo y MAS en el puesto de 5.

Ese es el problema, se hubiera escondido en su casa y capaz ahora no estariamos como estamos.

Totalmente de acuerdo. Resumiste mi opinión de manera precisa. En conclusión…Cappa la concha tuya.

http://www.turiver.com/foros/miembros/cotelchico-38882.html

Ahí la tenés a Aurora, la hija del viejo gaga que volvió al foro hace unos días para terminar de arruinarnos la existencia. Podés descargarte con ella, yo ya lo hice en algún otro thread…

Este es su TW por si alguno le quiere decir “algo”: Twitter

A mi me sacó todo el partido. Lo único que no le reclamo es actitud, eso no le falta. Le falta FÚTBOL solamente.

y que carajo tiene la culpa este de ser un burro, Passarella y Cappa son los responsables de traerlos no se merece que lo puteemos ya la vida lo castigo siendo mas feo que la mierda

Que cvarajo hace arano en river kanser ? Jugadores falopa

Hace 6 dias que no debiste jugar infeliz!!!

No hay que saber mucho de futbol para saber que su cambio era cantado, estaba roto Arano, no daba un pase.

Yo fui uno de los que pedia que juege, pero porque en cordoba habia sido de los unicos rescatables en cuanto a la entrega, pero lo de jota jota de ponerlo de 5 solo ya que al lado esta el fantasma acevedo (lo bancaba hasta el episodio de la bruja de blairwich de la fecha de olimpo), fue un asesinato esa posicion, pero la gente se la agarra con el porque es lo mas facil, pero bueno culpa de un dt infradotado.


Y todos dicen que pierde la pelota del gol, pero MIREN LO QUE HACE DIAZ DIOS MIO ni en la plaza vi un despeje asi, no lo estoy defendiendo, tiene responsabilidad pero el tecnico fue una maquina de quemar jugadores.

Para vos también hay molotov, hijo de puta.

El mismo pidió el cambio después de que hiciesen el 1º gol, pero J.J. no lo cambió aún pidiendo el su propio cambio. Por eso insisto: no tiene la culpa de ser mal jugador y estar en la 1º de River, la culpa es lo que lo pusieron, solamente jugó 2 partidos en el campeonato como titular, las 2 promociones, realmente estaba perdido J.J.

Mejor, sabes el gaste que se van a comer esos cristianos…

La verdad que no le tengo bronca, es limitadísimo el pobre pelotudo.

Que se vayan todos pero todos eh a la concha de su madre, a ver si entenedemos de una puta buena vez que nos mandaron a la b, dejá de llorar arano la concha bien de tu madre.

si, pero si pidio el cambio ya en el primer tiempo no entiendo como jugo todo el partido, esta bien que JJ no lo saco al toque, pero en el entretiempo hacete escuchar inutil, no tiene 18 años este boludo…

a todos los que nos mandaron a la B no los tenemos que olvidar, hay que hacer la lista del plantel que salio ultimo con el cholo y todos los jugadores que estuvieron hasta hoy, y armamos una lista de culpables de menor a mayor o alrreve… de masoquistas nomas :evil:

Chiche nunca le mintio a nadie, siempre fue una mierda jugando, el culpable es Cappa que se creyo que era su ambuleto de la suerte, porque no te lo llevaste a Gimnasia?

Los jugadores pueden ser malos. Muchos (casi todos) en el caso de River no estuvieron a la altura de las circunstancias, pero de ninguna manera son los grandes culpables de esto. Passarella no debería poder salir de su casa. Aguilar no debería poder salir del baño de su casa.