Arano: "Hace 6 días que no mando a los chicos al colegio"

Esto es culpa exclusiva de Cappa.
Hay apuestas como Ballón que falla y bue uno dice mala suerte, puede pasar. Pero Arano lo sabía todo el mundo que era una basura.

Yo sí te voy a putear Chiche, en tramos del partido caminabas la cancha del cagazo que tenías, a parte de ser un limitado de mierda. Vos también te podés ir a la concha de tu madre.

Jugaste como el orto Arano, deberías autoexiliarte a Yemén o pedir tu transferencia a Boca.

Ahora que chiche esta en la casa debe haber banda de camionetas que reparten soda dando vueltas sin saber donde mierda hacer tiempo. El narigon no solo hace calentar a los hinchas de River

Como pudimos permitir que este tipo juege en river, la verdad una vergeunza y una vergeunza que jj haya confiado en vos en un momento tan importante para la historia del club.

ANDATE Y NO VUELVAS MAS Y POR VERGUENZA NO PIDAS LA PLATA QUE TE DEBEN SI TENES UN POCO DE VERGEUNZA NADA MAS

sos horrible arano si tenes amor propio tenias que pedir ni concentrar, ASCO CON PATAS

que manera de putearlo a arano, pero despues estaba a las puteadas con JJ. Esta promocion con cualquier tecnico en el banco la ganabamos estoy SEGURO.

Con tu pensamiento que culpa tiene Cappa de ser un viejo vendehumo sanatero si el responsable de traerlo fue DAP?? Y que culpa tiene DAP de ser un inoperante, soberbio y egoista si el que lo pusimos en el sillon presidencial somos los socios??? SON TODOS CULPABLES, TAMBIEN LOS JUGADORES!! Con tu pensamiento no se puede putear a nadie, ni decirle nada a nadie si vamos a ver quien lo puso en el poder… LA CULPA LA TIENEN TODOS

ANDATE INUTIL!

Yo no entiendo por que lo sacaron a Acevedo y no a el, todavia no lo entiendo.

Es que hay que partir del echo que con jugadores de mierda, no vamos a llegar a nada. El tipo se dedica a eso y ya sabemos que no va a rendir, el tipo es limitado y va a jugar mal por mas que este en el Barcelona. Vos podés traer a Cappa que es un viejo de mierda, pero si le traes un equipazo por hay el tipo hace algo, pero no deja de ser un viejo de mierda que no tendría porque estar en River cuando el momento exigía a Ramon Diaz.
No se si se entendió la idea, pero Arano es malo y va a jugar mal por mas que juegue con Ronaldhino, vos a Cappa dale un equipazo y por hay hace algo, pero no deja de ser un viejo de mierda al igual que Passarella un tonto. Los que eligen estos jugadores son el DT y el presidente, el tipo es lo mas limitado y bruto que hay, si traes eso olvidate que rinda.
A Passarella hay que putearlo por no haber traido un suplente para Almeyda, no es casualidad que el tipo termine jugando ahí tampoco sino hay recambio.

el me gusta es por tu avatar

horribleeeeee

porque Acevedo pidió que lo saquen porque no estaba bien fisicamente, no me acuerdo si lo escuche de Goano o en lo de Fantina

un desastre el paritdo q jugo arano contra belgrano… realmente asqueroso

Arano reconoció el bajón de River en los últimos partidos: “No sabíamos a qué jugábamos”. Además, consideró un error haber puesto chicos en los partidos claves, le tiró buena onda a Almeyda y contó que Passarella lo quiere retener.

Passarella lo quiere retener…yo ya no creo que esta loco, todo lo contrario. El tipo es un genio.
Nos odia tanto a los hinchas de River, que se las ingenio para llegar a presidente, y ahora dice y hace exactamente cada cosa para hacernos enojar y subir la presion. Es un genio perverso, no tengo dudas.

Arano: “Passarella quiere que yo continúe en River”

                        “Chiche” Arano dialogó hoy con Fernando Niembro por radio y  habló sobre la designación de Matías Almeyda como el nuevo Director  Técnico millonario y sobre su contrato con el club.

Sobre el “pelado”, Arano dijo que lo considera un hombre capacitado y que sabe mucho de fútbol. Como deseo declaró: “Ojalá pueda hacer que River vuelva a Primera. El fútbol lo necesita”.
Finalmente, “Chiche” opinó sobre su continuidad en River o una posible transferencia: “Mi contrato finaliza el 30 de junio. Passarella quiere que continúe. Hay un DT nuevo asique veremos qué pasa”.

Con los pies para adelante :evil:

increible que algunos digan que el mamarracho de arano cumplio… este no fue el pelotudo/hijo de puta que se deja manotear como una nena por el picante pereira cuando belgrano hace el 2do en cordoba??? jugador horrible desde todo punto de vista: marcando un boludo, no le acierta a un compañero en un pase ni con mira laser y, por momentos, se hace el roberto carlos pateando con pelota detenida o en movimiento desde 25 metros consiguiendo los remates mas intrascendentes de la historia del profesionalismo.

Que Arano se quede tranquilo, nada les va a pasar ni a él ni a su familia…

Todos sabíamos de lo limitado, horrible, antijugador de fútbol que es… no tiene la culpa se ser HORRIBLE!

La culpa no es de Arano por interntar patear una pelota dentro de la cancha sino que la culpa la tiene quien lo puso que es el inútil, inepto de JUAN JOSE LOPEZ.